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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Hola compañeros, un amigo compro una GG 250 del 2017 casi nueva, la moto va bien en general pero le faltan bajos, la pregunta es, que carburación es la mas aconsejable para mejorarla en este sentido sin riesgos de gripajes? Hacemos mucha trialera, enduro lento y machacón sin abrir mas de un cuarto del gas normalmente...

La carburacion que lleva actualmente es:

Aguja necj tercera posición

Alta 175

Baja 42 

Aire 2 vueltas

Altidud entre 400 y 900 normalmente

Temperatura asturiana... jjj 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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hace 8 horas, cebedal dijo:

Hola compañeros, un amigo compro una GG 250 del 2017 casi nueva, la moto va bien en general pero le faltan bajos, la pregunta es, que carburación es la mas aconsejable para mejorarla en este sentido sin riesgos de gripajes? Hacemos mucha trialera, enduro lento y machacón sin abrir mas de un cuarto del gas normalmente...

La carburacion que lleva actualmente es:

Aguja necj tercera posición

Alta 175

Baja 42 

Aire 2 vueltas

Altidud entre 400 y 900 normalmente

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Un saludo y muchas gracias de antemano.

de todas maneras, cuando dices que le faltan bajos, es porque hace ahogos? sube de vueltas bien? con el aire a 2 vueltas parece que igual va un poco gorda, habéis probado un 40 y la aguja en segunda?

 

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hace 8 horas, cebedal dijo:

Hola compañeros, un amigo compro una GG 250 del 2017 casi nueva, la moto va bien en general pero le faltan bajos, la pregunta es, que carburación es la mas aconsejable para mejorarla en este sentido sin riesgos de gripajes? Hacemos mucha trialera, enduro lento y machacón sin abrir mas de un cuarto del gas normalmente...

La carburacion que lleva actualmente es:

Aguja necj tercera posición

Alta 175

Baja 42 

Aire 2 vueltas

Altidud entre 400 y 900 normalmente

Temperatura asturiana... jjj 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

La de mi amigo va igual  de mal .....len subidas jodidas se ahoga  la moto no puede vamos a mirar el nivel de boya porque solo va mal con mucha pendiente

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Esta se queda sin fuerza, o le das castaña o no subes. Luego si que sube bien de vueltas y corre, pero para trialear sufres con ella.

La carburación es la que tenia puesta el anterior dueño y era de aqui de la zona también.

Editado por cebedal
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hace 40 minutos, cebedal dijo:

Esta se queda sin fuerza, o le das castaña o no subes. Luego si que sube bien de vueltas y corre, pero para trialear sufres con ella.

La carburación es la que tenia puesta el anterior dueño y era de aqui de la zona también.

habeis mirado la regulación de la válvula de escape? en la 2017 se puede tocar desde fuera...

igual la lleva muy floja de muelle y hace que abra demasiado tarde

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Muy buenas a todos, solo quería decir que tanto las necw como las necj piden chiclés grandes, como mínimo 45 y van de lujo yo en mi 300 llevo la necw (probada en 3° y 2° ranura desde arriba y en la 300 donde mejor va es en la 2° ranura, con el 250 en la 3°) y monto de 300 a 900m y he probado desde el 38 al 48 y sin duda con el que mejor va es con el 48 es una bomba, de lo bien que va la moto se nota bastante, estas agujas son más gruesas en la parte final del cono y por ello va mejor y casa mejor con chiclés grandes, espero haber ayudado de todos modos si leeis este post vereis que lo que os estoy diciendo yo ya lo dijeron los cracks de la carburación, yo solo intento ayudar :smile: un saludo

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hace 34 minutos, juanjoalmu dijo:

Muy buenas a todos, solo quería decir que tanto las necw como las necj piden chiclés grandes, como mínimo 45 y van de lujo yo en mi 300 llevo la necw (probada en 3° y 2° ranura desde arriba y en la 300 donde mejor va es en la 2° ranura, con el 250 en la 3°) y monto de 300 a 900m y he probado desde el 38 al 48 y sin duda con el que mejor va es con el 48 es una bomba, de lo bien que va la moto se nota bastante, estas agujas son más gruesas en la parte final del cono y por ello va mejor y casa mejor con chiclés grandes, espero haber ayudado de todos modos si leeis este post vereis que lo que os estoy diciendo yo ya lo dijeron los cracks de la carburación, yo solo intento ayudar :smile: un saludo

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como mínimo 45 dependerá de la altura, no?

ademas la 2017 lleva carburador de tapa atornillada y es una 250, que no necesitan chicles tan grandes como las 300

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Yo ya he ayudado a carburar varias, con ambos carburadores y todos quieren como mínimo un 45 con los otros chiclés inferiores también andan pero no van igual(hablando solo de los chiclés de baja con ahujas necw y necj claro esta) a los carburadores viejos les viene muy bien un cambio de tóricas se quedan como nuevos.
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45 le irá bien a motos que se muevan en tu misma altura, si estás a más altura, necesitas menos chicle porque hay menos aire, y al contrario

ni la carburación es café para todos ni la 250 necesita lo mismo que el 300

 

 

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No lo pongo en duda pero yo ya te digo que he ayudado a varias motos en distintas alturas y con estas agujas piden chiclés grandes, ya he visto varias que llevan hasta incluso un 52 de bajas y van bien, la mayoría de ellas con estas agujas van bien con chiclés de bajas grandes

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Yo le pondría un 48 pues la necj aún es más pobre (gruesa) que la necw y el tornillo del aire lo que te pida abierto desde cerrado, y la aguja en 3° ranura desde arriba, pero lo mejor es ir probando hasta dar con lo que mejor le va

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  • Mola 1
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