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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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Muy fina, vuelve a probar con el 42. Tienes que ajustar el tornillo del aire y luego ajustas el ralinti.
Ok.
El tema es lo que comento arriba.
Como es el procedimiento para ajustar el tornillo del aire, porque no lo doy hecho correctamente :-(
Muchas gracias

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hace 4 horas, Jjlb dijo:

Ufff. Vigila esa carburación. Con ese color es griponazo seguro...

Yo creo todo lo contrario. Esa bujía no se ha manchado lo suficiente. Y además sigue gorda la carburación. Sigue andando y verás que se vuelve negra

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Yo creo todo lo contrario. Esa bujía no se ha manchado lo suficiente. Y además sigue gorda la carburación. Sigue andando y verás que se vuelve negra
Hice unos 8-9 km de mi recorrido habitual.
No se nota finísima abajo, va un peliiiin gorda hasta 4.000 rpm.

Con el 45 lo tuve con el clip en la tercera ranura e iba gorda, gorda, que enfrío arrancaba sin tirar del starter xd.

Probaré entonces el 45 con el segundo clip?

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Yo pondría 45 de bajas y cambiaría la aguja a segundo clip
Hecho.

Solo he podido dar una vuelta pequeña.

Como lo veis?

Siento ser pesado, pero necesitaba saber el.proceso exacto para ajustar el tornillo del aire ya que no doy con ello.

Muchas gracias
6b9ffbe0575046270509c3e1ca957cf9.jpg

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Yo pondria el 42, aguja 3 ranura, 1 vuelta desde cerrado el tornillo del aire y ajustaria el tornillo ralenti.
No me jeringues jajajaja
Joer, que es un coñazo sacar el carburador

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hace 20 minutos, zx10 dijo:

No me jeringues jajajaja
Joer, que es un coñazo sacar el carburador

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no se en la gg 2018 pero en las anteriores se giraba sin sacarlo

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no se en la gg 2018 pero en las anteriores se giraba sin sacarlo
Es del 2001 carburador tapa rosca.

Se puede girar y por la tapa de la cuba cambiar el de alta pero no el de baja que queda descentrado

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hace 14 horas, zx10 dijo:

Hecho.

Solo he podido dar una vuelta pequeña.

Como lo veis?

Siento ser pesado, pero necesitaba saber el.proceso exacto para ajustar el tornillo del aire ya que no doy con ello.

Muchas gracias
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Yo la dejaría asi, fina se ve que no está ya que tira a gorda pero con esa aguja en 2ª posición yo no afinaría más, que en breve llega el frio,   tu tienes que ver como responde la moto. Gripar no vas a gripar con esa carburación.

En tornillo del aire se cierra totalmente y luego se abre 1.5 vueltas o más según te pida.

De todas formas estoy casi seguro que ese color es de haber rodado en bajas antes de parar el motor, no en medios ni altos.

Limpia bujía y una vez caliente la moto, rueda en medios y paras el motor cogiendo embrague y parando con boton. y luego mirás bujía. Sacará otro color.

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Yo la dejaría asi, fina se ve que no está ya que tira a gorda pero con esa aguja en 2ª posición yo no afinaría más, que en breve llega el frio,   tu tienes que ver como responde la moto. Gripar no vas a gripar con esa carburación.
En tornillo del aire se cierra totalmente y luego se abre 1.5 vueltas o más según te pida.
De todas formas estoy casi seguro que ese color es de haber rodado en bajas antes de parar el motor, no en medios ni altos.
Limpia bujía y una vez caliente la moto, rueda en medios y paras el motor cogiendo embrague y parando con boton. y luego mirás bujía. Sacará otro color.
Hasta el finde no puedo rodar mas con ella, porque cuando llego a casa ya casi es de noche.
El problema del tornillo es que no se lo que pide xd.
Lo abro 1,5 si abro mas se acelera al afinarse y no se cual es el punto en el que tengo que dejar de abrir.

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hace 1 hora, zx10 dijo:

Es del 2001 carburador tapa rosca.

Se puede girar y por la tapa de la cuba cambiar el de alta pero no el de baja que queda descentrado

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Si giras el carburador puedes quitar los tornillos de allen y sacar la cuba, asi puedes cambiar el de baja también sin tener que desmontar. Por lo menos en mi 2006 lo hago así y es mucho mas fácil. Si no lo has hecho nunca y eres algo manazas como yo puede que las primeras veces se te caiga el pasador de la aguja del flotador y tengas que ponerlo de nuevo pero aun asi es mucho mas fàcil que tener que desmontar el carburador y apenas deformas la goma de la caja del filtro 

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