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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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hace 31 minutos, _daremar_ dijo:


Pues ya sabes.... es importante porque te confirmara si el chicle de bajas va gordo o no


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No te lo puedo decur exactamente,pero minimo unas 3 vueltas desde cerrado,y posiblemente un poco mas.

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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No te lo puedo decur exactamente,pero minimo unas 3 vueltas desde cerrado,y posiblemente un poco mas.

Pues de dos maximo que tiene que llevar...
Llevas mucho chicle para tu altura, deberías probar con un 40 si quieres seguir usando esa aguja.




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Opino igual que _daremar_, el aire abierto dos vueltas desde cerrado, y así siempre tienes margen de maniobra en ambos sentidos para pequeños ajustes.

También podrías sustituir la aguja que llevas por una más pobre...pero si te gustan las sensaciones del gas, entonces inicialmente mejor reducir chicle de bajas por un 40.

Cuando lo cambies, yo de ti limpiaría bien el filtro de aire y montaría bujía nueva...probaría en bajos hasta 1/6 de gas durante unos 15 minutos y luego comprobaría el color de la bujía a ver que tal sale...no afines mucho. Te tiene que quedar margen pq luego en invierno se afina sola.

...y seguidamente tienes que hacer lo mismo en medios, y en altas, en ambos casos con su recorrido de gas correspondiente.

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Gracias.
Osea lo suyo seria sacar el 42 y poner un 40 en caso de dejar dicha aguja?
en que se diferencia un 42 a un 40?entra menos gasolina en bajos con el 40?

Correcto.
Un 40 lleva el agujero más pequeño y entra menos gasolina. El chicle de bajas afecta al ralentí y al primer 1/8 de gas.

Tienes dos opciones:
- 40 de bajas con N1EF
- 42 de bajas con NECJ o NECW

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hace 1 hora, _daremar_ dijo:


Correcto.
Un 40 lleva el agujero más pequeño y entra menos gasolina. El chicle de bajas afecta al ralentí y al primer 1/8 de gas.

Tienes dos opciones:
- 40 de bajas con N1EF
- 42 de bajas con NECJ o NECW
 

Ok lo tendre en cuenta.

en altas llevo un 175,si bajo a a 172,lo ves buena idea? Dejando la n1ef y el 42?

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Ok lo tendre en cuenta.
en altas llevo un 175,si bajo a a 172,lo ves buena idea? Dejando la n1ef y el 42?

Si, un 172 está bien si lo quieres bajar de 175, que también está bien, con cualquiera de los dos te vale, ten en cuenta que en enduro no vamos con el puño abajo mucho rato.

Una cosa: tan gorda como va de bajas, no te costaba mucho regular el ralentí?
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hace 2 horas, _daremar_ dijo:


Si, un 172 está bien si lo quieres bajar de 175, que también está bien, con cualquiera de los dos te vale, ten en cuenta que en enduro no vamos con el puño abajo mucho rato.

Una cosa: tan gorda como va de bajas, no te costaba mucho regular el ralentí?

El ralenti tenia q subirlo xq no lo aguantaba,de 175 a 172,en cambia la moto? Cambiara respuesta?

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El ralenti tenia q subirlo xq no lo aguantaba,de 175 a 172,en cambia la moto? Cambiara respuesta?

Claro, normal que no te aguantara, se atragantaba de gasolina...

De 175 a 172 no notarás nada...



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hace 1 hora, _daremar_ dijo:


Claro, normal que no te aguantara, se atragantaba de gasolina...

De 175 a 172 no notarás nada...



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Gracias por todo.

Ya te contare como va la cosa.

salu2

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El 30/8/2018 at 15:44, _daremar_ dijo:


De nada hombre, ya nos contarás, y cualquier duda que te surga, ya sabes
 

Hola d nuevo,

bueno despues de poner bujia nueva,un 42,altas 172,aguja de serie habiendo subido una ranura osea bajar aguja,os enseño como ha salido la bujia despues de unos 25km,eso si,a poco gas,tirando de bajos y medios por caminos rotos,piedras etc...

Quiza haga falta rodar mas para ver su color exacto?

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Efectivamente, hacen falta más km para que la bujía marque algo...
De todas maneras, con 3 vueltas de tornillo de aire te hará lo mismo...


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hace 20 horas, _daremar_ dijo:

Efectivamente, hacen falta más km para que la bujía marque algo...
De todas maneras, con 3 vueltas de tornillo de aire te hará lo mismo...


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No voy a 3 vueltas de aire,ahora mismo voy a 2.

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