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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Hola de nuevo,

bueno pues hoy he salido,y he vuelto a hacer mas o menos los mismo km que antes de subir ranura a la n1ef,a los 57km he tenido q poner la reserva, iba con 175/42/n1ef tercera ranura,y ahora 172/42/n1ef segunda ranura.

Entonces al haber hecho este pequeño cambio no ha mejorado nada el consumo,la respuesta de la moto me encanta como va por eso.

Pues bien,creo q voy a poner la NECW con un 45 y 175,y a ver que...

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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Te has fijado si, por ejemplo al poner la pata de cabra y apoyar la moto, ésta pierde gasolina? Fácilmente podria ocurrir que lleves la boya del carburador mal ajustada y, a poco que inclines la moto, vayas perdiendo gasofa por el sobrante.

 

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hace 17 minutos, manpe30 dijo:

Te has fijado si, por ejemplo al poner la pata de cabra y apoyar la moto, ésta pierde gasolina? Fácilmente podria ocurrir que lleves la boya del carburador mal ajustada y, a poco que inclines la moto, vayas perdiendo gasofa por el sobrante.

 

No tira gasofa con la pata puesta,de hecho para que tire gasofa,tiene q tocar casi la estribera al suelo.

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Bueno a un palmo aprox la estribera del suelo para que tire gasofa mas o menos.
Sigue estando mal no debe bajar tanto la moto para que tire gasolina por el sobrante, la cuba no se te llena mucho

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

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Hola, hablando de tirar la gasolina os queria preguntar a ver si a alguien mas le pasa

En mi moto despues de un tiempo parada 2 3 semanas con la gasolina cerrada le abro la gasolina para arrancarla y la arranco al minuto de estar a relenti tira por el sobrante pero en cuanto ando con ella en marcha no tira y sobretodo en camino bacheado mejor q asfalto deja de tirar aunq la deje a relenti y ya no vuelve a tirar

Puede ser q se enganche la boya al evaporarse la gasolina de la cuba?

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Hola buenas noches, acabo de comprar una gasgas ec 2019, he ido a probarla el primer dia y la moto no terminaba de tirar, cuando meto mas de medionpuño la moto se ahoga, a relanti al dar curvas reviradas y en primera un par de veces se me a apagado, tenia q estar tirando de acelerador todo el rato, e pensado que la moto se calentaria e iria mejor pero he hecho 10 km y la moto seguia igual. Estoy a una altura de 300m alguien sabe que puedo tocar?

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hace 15 horas, Gabrielete dijo:

Hola buenas noches, acabo de comprar una gasgas ec 2019, he ido a probarla el primer dia y la moto no terminaba de tirar, cuando meto mas de medionpuño la moto se ahoga, a relanti al dar curvas reviradas y en primera un par de veces se me a apagado, tenia q estar tirando de acelerador todo el rato, e pensado que la moto se calentaria e iria mejor pero he hecho 10 km y la moto seguia igual. Estoy a una altura de 300m alguien sabe que puedo tocar?

 

No toques nada y ve al taller, una moto nueva no puede hacer eso??‍♂️

Tira de garantía, que trabajen

Editado por pipogasgas
  • Jajaja 1
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El 3/5/2018 at 11:43, PérEC dijo:

Hola a todos, después de probarlo todo con la carburación de mi Gas Gas EC 200 de 2005, no consigo dejarla perfecta. Con la carburación que adjunto a continuación consigo que la moto suba limpia de vueltas, con unos altos brutales y la bujía tiene un buen color, pero los bajos son muy pobres y el silenciador expulsa literalmente chorros de aceite.

 

Esta es mi carburación actual

- Chiclé de bajas: 40

- Chiclé de Altas: 175

- Aguja: N1EF

- Clip en la 2ª ranura por arriba

- Aceite GRO Off Road 1al 2%

- Bujía NGK BR8ES

Monto entre 500 y 1000 metros y llevo silenciador FMF Q Stealth, escape Messico, Láminas VForce 4 y tapa de la cámara de resonancia del escape ampliada.

He leído por ahí que la carburación de la 200 debe ser mas cercana a la de una 125 que a la de una 250. He probado todas y cada una de las carburaciones que he encontrado por el foro y las que me han recomendado amigos y conocidos e incluso la he llevado a 3 talleres de Off Road distintos, pero nada de nada...

Por favor, ¿podríais recomendarme mas carburaciones para mi moto?

Gracias de antemano

Buenas, yo tengo la misma moto y el mismo problema y como mejor voy montando de 300 - 700 metros es:

Bajas 35

Altas 175

Tercera ranura

Aire 2  vueltas y media

Aceite Castrol al 2%

Aquí te lo dejo por si te sirve de algo

  • Mola 1
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  • 2 weeks later...
hace 41 minutos, Ismail dijo:

 

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Exacto, además cada aceite lleva un porcentaje diferente...

  • Mola 2
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El 23/9/2018 at 20:48, Gabrielete dijo:

Hola buenas noches, acabo de comprar una gasgas ec 2019, he ido a probarla el primer dia y la moto no terminaba de tirar, cuando meto mas de medionpuño la moto se ahoga, a relanti al dar curvas reviradas y en primera un par de veces se me a apagado, tenia q estar tirando de acelerador todo el rato, e pensado que la moto se calentaria e iria mejor pero he hecho 10 km y la moto seguia igual. Estoy a una altura de 300m alguien sabe que puedo tocar?

Que chicles llevas?

Lo has solucionado ya?

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