Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS

PETAGASERO

Recommended Posts

Buenos tardes, 

He buscado información acerca de la carburación de una Gas Gas ec 300 gp 2018 y no encuentro nada para ver que tengo que poner para montar a nivel del mar, todo lo que he leído es para mayor altitud.

Este fin de semana recogeremos una para un amiguete, pero la moto se encuentra en zona de montaña y carburada para una altitud de 600-1000 mtrs.

Lo dicho, alguno podría decirme que chicles de alta y baja poner, aguja y posición, vueltas de aire,  para nivel del mar???

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PETAGASERO

402

• Moni

247

• juanjoalmu

184

• _daremar_

143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Muy buenas Alfon.memb pues si quierea podrías probar esto y se solucionan todos tus problemas: Aguja Necw en 3° ranura Chiclé de bajas 42 Chiclé de altas 172 Y tornillo del aire a laa vueltas que te p

Posted Images

hace 1 minuto, El_17 dijo:

gracias.

La aguja de suzuki rm los talleres de motos no las qieren poner porqe las motos dejan de roper bujias gastar gasolina i acer el sunormal pero los mecanicos profesionales como io en sus casa an puesto agujas a mas de 100 gas gas en 20 años q llevo en el oficio

• Mola 1
Enlace al post
El 7/4/2024 at 18:28, edumx dijo:

Vale probaré. Sería 38 de bajas, aguja 2a posición y altas 165. Haré las pruebas de una en una y a ver.

¿Me recomiendas cambiar la aguja y poner una NECJ?

Olvidate de n1eg n1eh no pongais ninguna jamas nadie agujas de esas nadie tirarlas a la basura todas necw o necj es la solocion a todas las gas gas del mundo mundial

Editado por david gas
  • Confundido 1
Enlace al post
El 18/12/2024 at 19:29, El_17 dijo:

Buenos tardes, 

He buscado información acerca de la carburación de una Gas Gas ec 300 gp 2018 y no encuentro nada para ver que tengo que poner para montar a nivel del mar, todo lo que he leído es para mayor altitud.

Este fin de semana recogeremos una para un amiguete, pero la moto se encuentra en zona de montaña y carburada para una altitud de 600-1000 mtrs.

Lo dicho, alguno podría decirme que chicles de alta y baja poner, aguja y posición, vueltas de aire,  para nivel del mar???

Gracias.

Necj 3 ranura,172 de altas,48 de bajas,luego ajustar aire/ralenti altura de hasta 600m

Puedes probar con la necw también con los mismos chiclés 

• Mola 1
Enlace al post
El 30/12/2024 at 15:39, masgas dijo:

Necj 3 ranura,172 de altas,48 de bajas,luego ajustar aire/ralenti altura de hasta 600m

Yo llevo un 175 y un 42. La aguja me suena que es una de esa en la 3 ranura.

Enlace al post
  • 5 weeks later...
david gas
El 30/12/2024 at 15:39, masgas dijo:

io pondria la aguja para 300 es la necj i para la 250 es la necw altas esta bien pero bajas ai qe mirar siempre las laminas qe cierren bien pero con un 40 i le das al tornillo de la carburacion 3 vueltas des de cerrado para qe le entre gasolia ite debera de ir al pelo

Editado por david gas
Enlace al post
david gas
El 7/4/2024 at 18:11, Noguerol dijo:

A esa altitud, un 42 de baja me parece mucho, 

Yo probaria poner el clip de la aguja en la 2a posicion

Un 38 de baja

El tornillo del aire 1,5 vueltas

A ver que notas. 

Y...... los chicles, que sean keihin originales, desconfia de materiales comprados en internet de fabricacion, digamos que dudosa.

io pondria aguja necj en 2 posicion des de arriba i el tornillo de la carburacion a 2 vultas des de cerrado o mas i veras como cambia la agujas de la suzuki rm qe son las qe empieca por ne son las mejores las n1 tirarlas a la basura todas las qe empiezen por n1ed nieh n1eg basura todo ai lomenos 11 ninguna vale todo mierda

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...