Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Muchas gracias por todas las respuestas Jorge_gutiel;

el tacto del embrague, en cuanto recoloqué todo "tal y como estaba" volvía a ser normal, y luego, manipular la otra "ruletilla", creo que hasta mejoró (por lo que comentaba anteriormente). Pero me "asustó" un poco que perdiese un poquillo, aunque la cantidad fue mínima...

Me gustaría que alguien me enseñase porque la verdad es que siento curiosidad por saber hacer las cosas yo y no se más que lo básico...

Un saludo!

P.D: te "conozco", verdad? o no.... jjeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

lleva 4 vueltas, cada una de 360º para que nos entendamos :) , esta tarde le he quitados dos, y despues de 10 minutos de dar una vuelta a 1/8 de gas, es decir sin apretones, el aislante ha sacado un color tirando a oscuro pero sin engrasar, mañana seguire probando hasta conseguir el cafe con leche :wink:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MM bueno pero no desviemos el tema, que es de carburacion.

Me parece muy bueno el post. Pero a ver si es posible y editar todas las configuraciones poniendolas en el primer mensaje, porque si no quedan muy perdidas algunas.

Pronto pondre yo mis dudas, que tambien estoy liado con mi configuracion, actualmente la de rodaje. Ya hos contare.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he terminado sacando el cilindro, la pieza que abre la valvula de escape estaba rota, me han dicho que se parte bastante, así que cuando monte de nuevo, solo cambio segmentos y cojinete de la biela, volveré a empezar con la carburacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

300 nanbotim -09

me gastaba bastante gasolina y eso que ya iba fina y mi mecanico paso un emilo a gas gas y nos han recomendado esta

carburacion para 600m , todavia no la e puesto la probare a ver q tal

alta 172 tenia 175

baja 35 tenia 35

aguja 1nf 3 pos desde arriba tenia arriba del todo

tornillo aire entre 2 vueltas y 2 y media lo tenia a 3 v

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las 300 del 09 en adelante no son "normales" de carburacion algo a cambiado no se q pero no va igual q otra 300 q tube en el 2007 tiene mas bajos y mas altos en general pero tb van muy gordas de carburacion aunque vallan en principio muy secas de carburacion como yo la llevo 175-35 aguja arriba del todo

cuando la pruebe aviso si va bien y si se rompe ( esperemos q no ) tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira que es raro que no te se enrrabiete,joer yo la mía con un 42/175N1EF segunda posición,tengo que tener un cuidado de narices al mínimo descuido de pasarme un poco con el acelerador,ya tengo la rueda delantera a medio metro del suelo,y es una 300 del 09,decirte también que esto me pasa desde que cambie el muelle del centrifugo,antes ni de coña,había que achucharla muchisimo y ni así,y no rompes esta te tranquilo,pero controla el color de la bujía,en altos,por si las moscas se te queda justa,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que voy entendiendo y si me equivoco corregirme porque yo el sábado la voy a meter mano a la carburación de mi gasgas ec 200.cc.

Si le pongo un chicle en bajas 38: tendre una respuesta de motor mas raviosa, mas nerviosa.

Si le pongo uno de 40: una intermedia entre 38 y 42.

Si le pongo un 42: conseguiré unos bajos muy altos pero una moto mucho mas dócil. Es decir una moto con mejores recuperaciones.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PETAGASERO

Estoyu muy perdido en la parte motor.. me puedes decir donde esta el muelle del centrifugo?? y por cual lo sustituistes? es que la mia ( 250 07) va muy bien pero parece que ya a perdido algo de potencia supongo por el desgaste del motor ya que hace 1 año y medio desde que le cambie piston y e hecho salidas casi todas las semanas! pero quizas cambiando muelle ganaria algo? o mejor hacer cambio del piston? saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola rabionet,si ya has cambiado una vez pistón y segmentos,yo te aconsejaría que si as hecho una buena tanda de km,es la hora de cambiar pistón y cilindro,es la mejor manera veras como te vuelve a ser la misma,

lo del muelle del centrifugo,yo lo cambie ya que algunos vienen demasiado precargados,y la moto no rendía lo que tenia que rendir,el muelle lo tiene gas gas de repuesto,pero si compras 2 y miras no hay ninguno que mida lo mismo,no lo entiendo cuando todos deben traer la misma medida,la medida para que la moto este perfecta es de 14,8mm de muelle en posición de precarga,luego hay gente que lo rebaja mas,lo cual ganas estirada perdiendo bajos,te diré mas ya le he modificado alguno de alguna de cross,a 14,3mm,pero esto es para andar todo el día con el corazón en un puño la moto se vuelve demasiado brusca,incluso hay gente que a las de enduro los precarga para ganar bajos y gente que los deja a 14,6mm,todo depende de lo que quieras,

esta es una molificación que ninguna otra te dará tanto por tan poco,en fin con esto del muelle no te obsesiones es algo que normalmente lo hacen los profesionales que compiten,ya ves que las ktm traen para regularlo al gusto de cada uno.

Mira lo del pistón y cilindro que es lo mejor si tienes la tira de km,de verdad,te lo digo en confianza,y si algún día quieres probar lo del centrifugo,en todo lo que pueda ayudarte ya sabes,pregunta o si lo quieres probar te digo como hacerlo,tanto por corro o si quieres te llamo y lo vas haciendo ya que yo las llamadas las tengo gratis

un saludo,y en confianza mira lo del pistón y cilindro,las laminas y todo lo demás,si le pegas un buen repaso seguro que te vuelve aser la misma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues mira que es raro que no te se enrrabiete,joer yo la mía con un 42/175N1EF segunda posición,tengo que tener un cuidado de narices al mínimo descuido de pasarme un poco con el acelerador,ya tengo la rueda delantera a medio metro del suelo,y es una 300 del 09,decirte también que esto me pasa desde que cambie el muelle del centrifugo,antes ni de coña,había que achucharla muchisimo y ni así,y no rompes esta te tranquilo,pero controla el color de la bujía,en altos,por si las moscas se te queda justa,un saludo.

no se la mia se nota gorda y sube sin ponerse nerviosa va muy bien

a ver si no tenias q a ver tocado lo de la valvula de escape ?

la tuya q carburador lleva ? el de rosca arriba o el de tapa con tornillos

otra preguntilla al cortar gas no te da pequeñas explosiones ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...