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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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No no soy mecánico,simplemente un compañero mas del foro,que lo del muelle lo mas probable es que halla sido suerte,pues tambien me equivoco como todo el mundo,haber que tal funciona esa burrica,un saludo

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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Pues después de probar deciros que el rateo se a acabado,ahora es una maravilla,de cualquier forma que ande con ella,no ratee nada nada.esto es estupendo,estoy como un niño con zapatos nuevos,menuda alegría tengo,

Lo que me pasa ahora es que tengo pocos bajos,y le cuesta un poco romper,como si estuviera corta de gasolina o algo,y a parte al acelerar se escucha como una aspiración,una cosa rara,como si adsorviera aire por algún lado,el caso es que la moto ahora va muy bien y anda de muerte,lo único eso,que tengo pocos bajos,y que rompe tarde,y el tema del ruido ese de aspirar,

Que crees de que puede ser,y los bajos,como puedo recuperarlos,ahora estoy contento,pero quisiera dejarla perfecta,gracias

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Hola,por los bajos no te preocupes,que tendrás bajos de sobra,y lo de que rompa tarde es devido al 178 de alta,ya que al acelerar se encharca y le cuesta salir,eso tiene fácil solución.

Lo que no entiendo es lo que dices de la aspiración,no se a que te refieres,si me lo puedes explicar mejor y de donde procede ese sonido o lo que sea,un saludo

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No de afinada nada,ya que mire la bujia y me sale negra negra,en bajos y altos.

El sonido es cuando empiezas acelerando,igual que cuando enciendes una aspiradora,es como si absorbiera el aire o la gasolina,y sale del carburador el sonido,es raro,ya que antes no lo hacia,no se,he estado mirando y tengo todo bien apretado y no cojee aire por ningún lado que se pueda ver,ni se nota nada,pero hay esta ese ruido,pensé que fuera del filtro del aire pero nada tampoco,lo que si es cuando vas alto de vueltas desaparece,pero hasta las 6000,lo hace

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pue he subido el ckli de la aguja,y la moto se a vuelto loca,se levanta como una cabra y en bajos se acelera muchisimo sola aparte si voy andando con ella,y paro se queda acelerada a 7000 vueltas y tarda como 3minutos en bajar,joder esto es de locos,estoy de la puta moto hasta los cojo...,Tendré que volver la aguja ala misma posicion

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Haber si intentamos calmarnos un poco,y si entendéis que aquí no es un taller,donde puedes probar la moto,urgar en ella y comprobar mas fácil la avería,daros cuenta que sin probar una moto y mirar y encima por mensajes en un foro,una avería se convierte en el triple de localizar o poder acertar ala primera,todos nos desesperamos pero hay que tener paciencia,

Lo de que se te acelere,eso es falta de caldo,has empobrecido la carburacion y encima con un 38 de bajas a 300m del nivel del mar,ya me dirás,eso esta super fina,

Mira deja la aguja en la primera posicion,pone un 42 de bajas,y un 175 de altas,el aire a 2 vueltas,y veras lo que anda esa maquina,aparte los bajos que vas a tener,una vez que esto este bien miramos lo de la aspiradora que dices,haz eso ya me dirás si la moto es una maquina,

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Haber si intentamos calmarnos un poco,y si entendéis que aquí no es un taller,donde puedes probar la moto,urgar en ella y comprobar mas fácil la avería,daros cuenta que sin probar una moto y mirar y encima por mensajes en un foro,una avería se convierte en el triple de localizar o poder acertar ala primera,todos nos desesperamos pero hay que tener paciencia,

Lo de que se te acelere,eso es falta de caldo,has empobrecido la carburacion y encima con un 38 de bajas a 300m del nivel del mar,ya me dirás,eso esta super fina,

Mira deja la aguja en la primera posicion,pone un 42 de bajas,y un 175 de altas,el aire a 2 vueltas,y veras lo que anda esa maquina,aparte los bajos que vas a tener,una vez que esto este bien miramos lo de la aspiradora que dices,haz eso ya me dirás si la moto es una maquina,

Que razón tienes amigo, se creen que es llegar y besar el santo, con lo dificil que es el diagnostico y pronostico a distancia con pocos datos y sin ver/oir/sentir la moto.

A todos, la mecánica exige grandes dotes de paciencia, y se basa en dar pasos sobre seguro (sobre todo reglajes de carburación y reglajes de suspensión....que coño, cualquier tipo de reglaje), así que paciencia, y enteded, que aqui el amigo petagasero os ayuda por amor al arte. (y encima nos regala aceite y o kits de transmisión).

Un saludo a todos, y un abrazo a petagasero, y desearle que se recupere pronto y bien.

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