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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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okeei, mañana pruebo.

Creia que si iba fina de mas, la moto tendia a ahogarse.

Si hace falta , grabo un video para que se aprecie lo que sucede, cuando lo pruebe os cuento.

Saludos y gracias

Que cosa mas rara tio, has tocado el encendido??? está en buen estado el encendido?

Es que no puede ser que con la carburacion "teorica" tan fina que lleves, te siga rateando

Ratear significa hacer ratarataratarata, te hace eso?

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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va fina en bajos, que llevo un 35 y ahi llevaba el tornillo del aire bastante generoso. En el resto de rango aun no he probado.

Sobre el encendido.. puse recientemente el protector de radiador, y si no me equivoco, el del lado derecho, va fijado con un tornillo a una serie de cables que hacen masa etc. Creo que de ahi viene el cable de la bujia.. La verdad que no me he fijado ni se que es eso.

Pero el rateo es en medios, la moto estira hasta el corte, pero tengo que insistir un poco en medios, ahi es cuando hace amagos de no querer subir de vueltas, tironcitos, un sonido como de motor cortando, pero no.

Cuando me compre la moto en noviembre, venia con el 40 de bajas, n1ef 3º ranura, 180 de alta.

Iba gordisima, y ahora que lo pienso, tambien me hacia un amago de rateo en medios.

Ahi fue cuando puse el 35, porque era lo unico que tenia a mano, y subi el clip una posicion. Y de cine, hasta ahora. Aunque seguia algo gorda, porque me ponia el esacpe perdido.

Digamos que ahora me pasa lo mismo, pero no tengo mas clips para subir la aguja.. Que ya la llevo en la primera.

A ver si mañana me da tiempo a probar mas. Saludos

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Festom,haz caso a Petagasero,veras como te deja la carburacion bien,no desesperes,esas cosas tienen que ir con calma,y hacer varias pruebas,como el dijo,sin probar una moto y desde un foro los fallos son mucho mas difícil de encontrar.

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revisando el cableado, resulta que tenia flojo el tornillo que engancha una especie de condensador, a masa, que esta justo a la derecha del deposito.

va mejor¿ algo

una duda , que a estas alturas... todo puede ser.

la bujia, para que saque el color real, debo mantener la moto acelerada en vacio en el rango que quiera ver el color?

o vale ir en marcha unos minutos en el rango que quiera ver, embragar manteniendo el boton que corta chispazo?

Porque creo que lo estoy haciendo mal.

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Si quieres saber el color 100% real tienes que hacer lo siguiente

Bajos: bugia nueva, 20 minutos en bajos a una buena temperatura, y miras el color

Medios: lo mismo

Altos: bugia nueva, 20 minutillos sin dar mucho tralla para que coja temperatura, y estiras hasta 5º a tope(o 4º da igual), y cuando estes a tope, cortas la corriente y pillas embrague

Haznos un video, que segun tu dices que ratea, y a lo mejor es que va fina

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Festom,te voy hacer una pregunta,Cuanto has mirado desmontado probado,hurgado en el carburata,y haber salido a probarla,y no das con el tema? Si me quieres responder,bien,si no quieres,no pasa nada,pero según tu respuesta ya te diré algo,veras como lo entiendes,un saludo

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20 minutos rodando?

Entonces no habre sacado el color real ni una vez...

Mañana me pongo a probar, y sacar bien el color de la bujia. Y hare video

Cuanto tiempo llevo invertido? Te diria que mucho, pero si aun no he dado con la clave, es que no le he dedicado el suficiente. Tengo paciencia....

Saludos

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Festom,todo el tiempo que le dediques y hagas las pruebas por tu cuenta y muevas o pruebes,sin decir nada,lo único que harás es complicar mas la situación,de esta manera nos volveremos locos,y por mucho que te digamos,sera imposible sacar algo en limpio,

Centrate,en lo de la carburacion,mira el color y olvidate del resto,una vez que eso lo tengas bien,ya vendrá lo siguiente,es la única manera de poder ayudarte.

Te lo pongo mas fácil,si quieres,una tarde que tengas libre,nos ponemos,con la carburacion,y haces todas las pruebas que quieras,y la dejas carburada,esto te lo digo para que puedas dejarla bien,y estemos atentos en cada momento,y evitarte que cada día tengas que hacer una cosa,pues no se puede estar en todo momento conectado,un saludo

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si tienes razon...

Y valoro mucho vuestro esfuerzo.

Voy a hacer las cosas bien, sin probar mil cosas para ver que pasa por arte de magia.

Despacito, buena letra, y rodando bien para sacar un color bueno.

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hola en mi ggec200 2003 lleva de serie

alta 175

baja 52

aguja 1 posicion arriba

la aguja no se cual es, pone NbHW

he visto que mi chicle de baja esta desproporcionado al de todo el mundo y al ralenti se ahoga bastante

necesitaba algun dato sobre la aguja y que chicle poner

un saludo

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Las 200 del 2003 creo recordar que traían la aguja,N1ED,y los reglajes estándar eran,38 de baja y 185 de alta.

En tu caso como le han cambiado la aguja,y la llevas en la primera ranura,por eso han aumentado el de baja,así compensan un poco con el de alta,si la moto funciona bien,estira y todo lo demás,y saca buen color de bujia,yo no la tocaría,pues las 200 como las 125,necesitan ir un poco gordas de carburacion,para evitar problemas,un saludo

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hola amigos,

ayer grabe este video, probando 2 configuraciones...

Creo que voy a volver a poner la fibra de escape antigua, ya que la que cambie (despues de que ya fuese mal la moto) ha ido cada vez para peor. No se si tendra algo que ver, supongo que si... Volvere a poner la antigua, que tampoco estaba muy mal.

http://www.youtube.com/watch?v=cUYQGTSKFXE

Lo que no entiendo, es porque no sale nunca un color de aislante uniforme. En el primer caso, se ve que la mitad esta blanco, y la otra mitad negro.

Y en el 2º caso, aunque no se aprecia, esta marron oscuro, con manchas negras..

Empiezo a pensar que no es solo carburacion, que hay algo mas....Ya no consigo ni que suba de vueltas..

Saludos y gracias amigos.

En la proxima quedada una ronda la pago yo

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Hola Feston,primero pone un 38 de bajas,y manteen el 175 de altas,el aire a 2 vueltas,la aguja en según posicion,

Si no tienes un 38,le pones el 40,y la aguja en la primera posicion,y dejas el 175,luego pruebas,veras como sube de vueltas,bien,

Ese rateo,que se escucha,me da que puede ser algo eléctrico,después de que pongas esa carburacion y pruebes,miramos el resto,

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