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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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La segunda prueba pones la aguja en la segunda ranura empezando por abajo? Con eso la engordas y por eso sale así la bujía. Y me da que ese ruido va a mas en el cambio y se engrasa la bujía.

Como te dice petagasero, en la primera ó la segunda posición de la aguja empezando por arriba. De esa manera, la aguja se mete hacia dentro y entra menos gasolina. Se afina.

De todas maneras, suena como si la válvula fallase, no????

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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hola amigos, como sospechaba.. "la pseudo fibra" que puse en el escape,no valia para nada.

En el video, en la 2º prueba, decidi empobrecer un poco, porque me parecio demasiado seca la bujia, pero todo era por culpa de "la fibra".

He desmontado el silencioso otra vez, y he visto que se habia hecho un grumo lo que quedaba de fibra, por lo que en las ultimas pruebas, no creo que valgan para mucho.

He vuelto a poner la vieja, que tampoco estaba tan mal, y ha vuelto el sonido electrico, y no tan petardero a bajas vueltas.

Aun asi, el sonido del rateo sigue siendo parecido, y en el mismo rango.

He mirado el color de la bujia, y salia muy oscura y humeda. Casi negra (2º clip desde abajo)

He ido subiendo poco a poco, hasta dejar la aguja en el primer clip empezando por arriba, y 3 vueltas al tornillo del aire.

Ahi la bujia salia con el electrodo negro pero seco, el aislante, mitad color cafe con leche, mitad marron oscuro. Y el aro de la rosca, humedo.

Sigo sin entender por que sale el aislante con un color poco uniforme..

Con el clip en la 2º posicion desde arriba, salia el electrodo humedo, y todo el aislante marron cafe con leche, pero con mucho cafe y humedo tambien.

Voy a hacerme con un 38 de bajas, ya que el 40 no lo encuentro........

Probare con el 38, y a ver que pasa.

Gracias por todo

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Pero no habías cambiado las fibras y el escape estaba bien?

Si ves que el silencioso no esta bien,cuando tengas la carburacion bien,que te presten uno para probar,ya que si no nos volveremos,locos con el rateo ese,un saludo

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las habia cambiado, pero no por unas especificas de moto.. sino unas que tenia por casa a saber de que, que se parecian bastante... Y nada. Los experimentos con gaseosa.

He vuelto a poner las que tenia, pero al reves, porque lo que abrazaba al tubo agujereado estaba algo quemado..Pero por lo demas tampoco estaban empapadas en aceite...

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es muy raro lo que te pasa, al mismo tiempo que parece que va gordisima, de repente va finisima

Opto por problema eléctrico, ya sea pipeta bugia encendido

Sino pon la carburación estándar que recomienda el fabricante

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En el video, en la 2º prueba, decidi empobrecer un poco, porque me parecio demasiado seca la bujia, pero todo era por culpa de "la fibra".

Y dale.

Que no has empobrecido, que has engordado. Bajas el clip a la segunda empezando por abajo. Eso es ENGORDAR en mi pueblo.

Si no haces las cosas bien, toda la ayuda que sobretodo te da Petagasero, no sirve para absolutamente nada y haces perder el tiempo. Compra fibra nueva, son 10 euros y haz las cosas correctamente, despacio y atendiendo a las indicaciones de los que sabe un poquito de estas motos.

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Festom, con toda la confianza, eres un crack.....

Cualquier "protocolo" para resolver un problema, parte de una "base estable", si no haces más que inestabilizar la base, con los inventos del Dr. Bacterio, y lo que se te ocurre sin contarselo a nadie, pues le vas a volver loco al "gurÚ" de las carburaciones online.

Ahora sigamos.

Un saludo para Petagasero y Borjasanchez, y alucino con vuestra paciencia, yo ya le hubiese mandado a paseo (por cachondo).

P.D. Tengo un jersei de lana de mi hijo pequeño que ya no le vale, por si lo quieres para fibra de escape, o para filtro de aire, eso sí te lo envío a portes pagados.

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En el video, en la 2º prueba, decidi empobrecer un poco, porque me parecio demasiado seca la bujia, pero todo era por culpa de "la fibra".

Y dale.

Que no has empobrecido, que has engordado. Bajas el clip a la segunda empezando por abajo. Eso es ENGORDAR en mi pueblo.

Si no haces las cosas bien, toda la ayuda que sobretodo te da Petagasero, no sirve para absolutamente nada y haces perder el tiempo. Compra fibra nueva, son 10 euros y haz las cosas correctamente, despacio y atendiendo a las indicaciones de los que sabe un poquito de estas motos.

AYYY, mil perdones. Si, queria decir engordar, me ha fallado el subconsciente, y no me he dado cuenta.

Perdon!!

La fibra nueva y el chicle de bajas esta encargado, saludos!

y gracias

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Festom, con toda la confianza, eres un crack.....

Cualquier "protocolo" para resolver un problema, parte de una "base estable", si no haces más que inestabilizar la base, con los inventos del Dr. Bacterio, y lo que se te ocurre sin contarselo a nadie, pues le vas a volver loco al "gurÚ" de las carburaciones online.

Ahora sigamos.

Un saludo para Petagasero y Borjasanchez, y alucino con vuestra paciencia, yo ya le hubiese mandado a paseo (por cachondo).

P.D. Tengo un jersei de lana de mi hijo pequeño que ya no le vale, por si lo quieres para fibra de escape, o para filtro de aire, eso sí te lo envío a portes pagados.

jaja, cuando estas desesperado... haces cosas desesperadas...

Pero ya me he calmado.

Las prisas no son buenas.

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buenas,

me he leido el post entero. a los pros y entendidos en la matería gracias!!!

ahora os consulto... unos 150 kms llevo en mi 300 racing recien estrenada por lo que estoy con el rodaje. pero ya le he metido la reserva a los 70 kms. por lo que tengo un poco de miedo. creo que debería mirarle la carburación. quiero que me digan el mejor reglaje para esta montura, soy de interior y a 600 metros sobre el nivel del mar. Se que muchos por lo que he visto hacéis más de 90 kms. que es lo que busco yo. además obviamente por buscar la respuesta optima de este motor con el reglaje adecuado.

tengo un amiguete con la normal tb con pocos kilómetros en misma situación. somos de la provincia de burgos, por lo que si alguien se anima nos acercaríamos un día que pudiese y así aprendemos... pq sobre todo creemos que es mejor aprender que enrredar y prepararla, que no es plan. al menos la primerz vez. o creeis que podemos lanzarnos?? hay uno de la zona que tiene una 300 tb que en principio dice q la lleva muy fina y ve normal esos 70 kms....

En espera de vuestras noticias.

Gracias!!!

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en teoria tendrias que llevar un 180 de altas y un 45 de bajas

Prueba a poner un 178 de altas y un 40-38 de bajas, a ver si mejora el consumo

De todas maneras depende de muchisimas variables, asi que termina el rodaje, le haces una estirada y nos dices el color de la bugia

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Hola jayatu,mientras estés con el rodaje no toques nada,una vez acabado el rodaje es cuando puedes mirar si necesitas bajar chicles o lo que sea,

Lo primero,si es una gas gas 300 del 2010,los reglajes que lleva en este momento son,40 de baja 175 de alta,aguja N1EF primera ranura,y el aire a 2 vueltas y 1/2.

Las gas gas de 2009,el primer lote que salio,todas traen 40 de baja,178 de alta,aguja N1EF primera ranura,aire 2 vueltas y 3/4 abierto,.

Por lo que en general estas ultimas ya vienen algo mas justas de carburacion,eso no dice que la moto este gorda,ya que todo depende de la altura y el clima,y humedad en el ambiente.

Otra cosa,el compañero que te dice que la lleva fina,igual es cierto,pero tambien se puede confundir,por ponerte un caso,

Puede llevar un 35 de bajas y un 170 de altas,pero si lleva la aguja en la 3 ranura,esa moto esta gorda,ya que la aguja en la tercera ranura,equivale a llevar un 42 de baja y un 180 o 182 de altas,con esto quiero decir,que no solo depende de los chicles,si no que la aguja influye un montón,a veces pensamos que por llevar unos chicles pequeños,la moto va fina,y claro no nos damos cuenta que la aguja esta situada en la segunda o tercera ranura,

En resumidas cuentas,para tocar carburacion tienes que saber,los chicles que llevas,la posicion de la aguja,la apertura del aire,altura clima,y el tipo de bujia adecuada,para la moto,aparte de todo esto,filtros limpios y fibras de escape en buen estado,

Un saludo

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Joder Petagasero. Eres un crack. Hasta sabes que por el año que es lo que llevo... Esperare al rodaje y después en base a tus indicaciones le meteré mano. pero claro, yo puedo saber como la llevo en baja, alta, la aguja y el aire, pero no se en que condiciona eso por la autura, clima y si la bujia es buena o mala. pq filtros y demás es lógico que han de estar en perfecto estado de revista. por lo leído aquí en verano puede ser una y en invierno otro tal como indicas por el clima. Lo ideal sería para la altura de donde te mueves y si está todo ok debe ser esta en verano y esta otra en invierno. eso es posible? supongo que sí. y tú sabes cual es esta? o depende como te decía.

No obstante, si vas a las merindades podemos meterle mano ahí que es cuando el rodaje ya lo tendré hecho si te parece claro... y obviamente unos chismes van a mi cuenta. pero bueno tú dime...

gracias!!!!

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