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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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No te preocupes,la carburacion que montes,no la tendrás que tocar,ni en verano ni en invierno,quizá solo tengas que tocar el tornillo del aire,pero del resto nada de nada,

Yo en la mía llevo,42 de baja y 178 de alta,tornillo del aire,en estos días de calor,a tres vueltas,y en invierno,a 1 vuelta y 1/2, 2,dependiendo del día,y la moto va de vicio,antes de altas llevaba el 175,pero al cambiar la culata,he tenido que aumentar un pelin el de altas,pues arriba se quedaba corta.

Primero haz el rodaje,una vez terminado,pues miramos lo que se puede hacer,un saludo

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Hola foreros, esta creo que es la primera vez que escribo aqui con una sonrisa.

Aun tengo las manos sucias de estar urgando.

He probado la fibra nueva, y el chicle de bajas 40.

Segun he salido me ha hecho un caballito, he enfilado una recta, y un sonido buenisimo, electrico, muy suave, perfecta.. Casi.

Me pega algun tironcillo a altas vueltas, pero sube bien.He sacado la bujia y sale cafe con leche con bastante leche, y electrodo seco.

Lo que no se ahora es si poner un 178 sin escariar que tengo, o bajar el clip de la aguja, que va en la 1º desde arriba.

Pero vamos, estoy estrenando otra moto...

Muchas gracias al foro, a petagasero especialmente por su infinita paciencia y saber.

Prometo video de agradecimiento

Muchas gracias

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Hola festom,baja el click de la aguja,y prueba,luego casi seguro que en bajos te ira gorda,si es así pone un 38,y listo,es conveniente llevar la aguja en la segunda posicion en las 250,pues en la primera hay que llevar los chicles bastante grandes,y aparte la moto se vuelve mas crosera,pero esto es a gusto de cada uno,un saludo

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Hola, este fin de semana he estado rodando con mi gas gas y cuando la subes mucho de vueltas con el gas a fondo me empieza a ratear un monton y le tengo que soltar un poco el acelerador para que siga acelerando. ¿Le tengo que bajar el chiclet de altas? ¿Donde puedo comprar chiclets por internet?

saludos

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yo creo que si, que tienes que bajarle un punto el chiclé de altas. Si llevas un 180 pués a 178.

En difrenos, Pascual te envía material por 4 euros mediante seur.

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yo creo que si, que tienes que bajarle un punto el chiclé de altas. Si llevas un 180 pués a 178.

En difrenos, Pascual te envía material por 4 euros mediante seur.

Les enviado un correo, gracias por la ayuda

saludos

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Buenas,

haber los entendidos en el tema,una gas gas 250 pasada a 300,con una bufanda reverse,que carburación tiene que llevar.

De momento de aceite lleva motorex al 1.2 y gasolina 98.Digo de momento por que me queda un litro,pero tengo comprado

castrol tts y tendré que gastarlo.

gracias

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Al final,se la has puesto,se te ha metido entre ceja y ceja,danos impresiones,que tal tira con esa bufanda,

Si las has pasado a 300,lo primero es saber lo que llevas instalado,chicles,aguja,apertura del aire,que bujia,y altura sobre la que montas,supongo que si te la han pasado a 300,en estos momentos llevaras una carburacion gorda,para evitar cualquier problema,otra cosa antes de tocar nada,es que mires como responde la moto,y sobre todo el color que quitas de bujia,igual no hace falta que toques nada,pero para saberlo,tendrás que darnos mas datos,

PD:La bufanda reverse apenas influye en la carburacion,eso te lo pueden asegurar,un montón de gente,que la llevamos instalada,un saludo

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Esta mañana me puesto a mirar en que clip llevaba la aguja del carburador y no he sido capaz de desmontarla. ¿Como se cambia la aguja? saludos

Sacas la campana y con la mano, llevas el muelle hacia la tapa que rosca. Coges el cable que está introducido en la campana y lo mueves, sale solo.

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Eso es lo que he hecho pero no salia, el proximo dia cuando la carbure lo mirare con mas tiempo, otra cosa,¿donde puedo mirar la numeracion de la aguja?

gracias

No sé desde cuando lo llevan así pero al menos en la mia (2010) debes desenrroscar el tornillo superior (que está dentro del muelle, tiene la ranura y agujero para el cable, el cable lo sacas como te ha dicho borjasanchez pero no hay mucho margen si tienes los dedos gordos y las manos grandes)

La aguja trae sus letras y números.

Hola, este fin de semana he estado rodando con mi gas gas y cuando la subes mucho de vueltas con el gas a fondo me empieza a ratear un monton y le tengo que soltar un poco el acelerador para que siga acelerando. ¿Le tengo que bajar el chiclet de altas? ¿Donde puedo comprar chiclets por internet?

saludos

No sé si entiendo esto bien ya que yo lo veo al revés, si acelerada a tope y muy alta de vueltas te ratea y soltando un pelo de gas vá bien, osea anda mas, es que el chicler de alta se queda corto, la otra opción es que lo entienda yo mal y acelerando a fondo cuando trata de ganar revoluciones la moto ratee, eso es mas de aguja que de chicler, siempre y cuando la valvula de escape abra bien.

......una gas gas 250 pasada a 300,con una bufanda reverse.........

¿y le has puesto el separador de la caja de láminas?

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Hola Rasago,por lo que a comentado endurer2,en los post,no lleva separador,le gusta crosera y eléctrica,lo que no entiendo es en que influye eso en la bufanda Reverse,para mi entender en nada,

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