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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Hola Rasago,por lo que a comentado endurer2,en los post,no lleva separador,le gusta crosera y eléctrica,lo que no entiendo es en que influye eso en la bufanda Reverse,para mi entender en nada,

Pues perdonar pero no lo he visto, me he ido tres paginas atrás y ni lo ví.

Lo puse ya que infuye en la carburación, que es lo que pregunta, pero si ya lo tienes en cuenta pues ná, perdonar de nuevo.

PD: sobre que le gusté crosera y eléctrica vale, pero uno u otro, las croseras no suelen ser muy eléctricas, imagino que con la ijección y un botón que cambie mapas de esta y del encendido algún dia tendrá las dos opciones en el mismo motor.

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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Lo de crosera y electricas.es un decir,lo del separador,creo recordar,que lo dijo en un post hay varios meses,por eso te lo digo,no por nada,y de perdonar nada,perdoname tu ,pues te entendí mal,pensé que lo del separador,era con lo del escape,

Lo que no se es cuanto le duraran las laminas,pues alguno por aquí,se lo ha sacado y las laminas duraron 6 meses,un saludo

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Para rasago:

Hola, donde va el cable y el muelle, la campana llevaba un tornillo y una ranura pero no me puesto a desmontarlo, en la campana he visto un numero y era el 6. En la aguja no he visto ningun tipo de numeracion.

El otro dia estuve rodando en un circuito de asfalto y tenia que llevarla como si fuera una 4 tiempos tirando de bajos y medios y en cuanto la subia mucho de vueltas me rateaba y no andaba nada. A la salida de cada curva le metia el gas a fondo y la moto iba perfecta pero al llegar a altas vueltas le tenia que soltar un poquito para que no rateara y pudiera estirarla un poquito mas. Problema de la valvula no creo que sea porque el motor solo tiene unos 7 o 8 depositos. El chicle de altas que llevo ahora es un 175 keihin, he encargado el 172 y 170 para probar este fin de semana. gracias por la ayuda, saludos

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Gracias por el video, aunque no sea el mismo carburador ya me hago mas a la idea de como va todo, he mirado en el vastago pero no ponia nada, me imagino que vendrá en la zona que va dentro de la campana y mientras no lo desmonte no lo vere. Este finde probare a ver que pasa, gracias por la ayuda

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Al final,se la has puesto,se te ha metido entre ceja y ceja,danos impresiones,que tal tira con esa bufanda,

Si las has pasado a 300,lo primero es saber lo que llevas instalado,chicles,aguja,apertura del aire,que bujia,y altura sobre la que montas,supongo que si te la han pasado a 300,en estos momentos llevaras una carburacion gorda,para evitar cualquier problema,otra cosa antes de tocar nada,es que mires como responde la moto,y sobre todo el color que quitas de bujia,igual no hace falta que toques nada,pero para saberlo,tendrás que darnos mas datos,

PD:La bufanda reverse apenas influye en la carburacion,eso te lo pueden asegurar,un montón de gente,que la llevamos instalada,un saludo

Al final la e puesto la bufanda,pero de segundas,no es nueva,supongo que un dia u otro tambien caera la culata S3.

Pongo lo de la bufanda por si influye en la carburación.

Lo que llevo no lo sé por que no he desmontado un carburador en mi vida,lo que yo queria saber es el estandar,mas o

menos.la verdad es que mañana queria llevarla al taller para que la afinaran por que ya tengo hecho el rodaje y me han

dicho que hasta la semana que biene no hay sitio (como en las peluquerias) y entonces e pensado que si tengo

tiempo,pues mirarlo yo,que de todas maneras un dia u otro tengo que hacerlo,y si no desmontas nunca nunca sabes.

La bujia es una de iridium,la altitud en la que monto es de 600 a 1400,no llevo separador de caja de resonancia,de estarter

llevo el antiguo entero,en este momento aun tengo la carburación de rodaje y arranca sin estarter.

Otra cosa,esta semana desmonté la tapa para ver que muelle llevaba en el centrifugo y el muelle es el de color verde

pequeño,el muelle solo mide 14.8.

PD:si quereis fotos del muelle o de la caja de laminas,las tengo.

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Hola Rasago,por lo que a comentado endurer2,en los post,no lleva separador,le gusta crosera y eléctrica,lo que no entiendo es en que influye eso en la bufanda Reverse,para mi entender en nada,

Pues perdonar pero no lo he visto, me he ido tres paginas atrás y ni lo ví.

Lo puse ya que infuye en la carburación, que es lo que pregunta, pero si ya lo tienes en cuenta pues ná, perdonar de nuevo.

PD: sobre que le gusté crosera y eléctrica vale, pero uno u otro, las croseras no suelen ser muy eléctricas, imagino que con la ijección y un botón que cambie mapas de esta y del encendido algún dia tendrá las dos opciones en el mismo motor.

La pasó a 300 un concesionario oficial,si se tenia que poner se lo hubieran puesto,supongo.

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Hola endurer2,hombre,no se,ni puedo decirte por que no te lo han montado,lo que si te puedo decir,que es normal montarlo,una para dulcificar la respuesta,y otra,para proteger las laminas,quizás ahora la notes noble la moto,pues seguro que esta gorda,pero una vez que la carburen,pues sin el separador,igual se te vuelve mas agresiva.

Si esto te lo han echo en el conce,yo esperaría,a llevársela,y que fueran ellos quien te la carburaran,mas que nada por evitarte problemas,y por si pasa algo,pues que se hagan responsables,es un consejo,una semana luego pasa,tu veras,lo que quieres hacer,aquí sabes que no hay problema en echarte una mano,un saludo

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cuanto la subia mucho de vueltas me rateaba y no andaba nada. A la salida de cada curva le metia el gas a fondo y la moto iba perfecta pero al llegar a altas vueltas le tenia que soltar un poquito para que no rateara y pudiera estirarla un poquito mas

Para mí lo que le pasa es lo contrario, el chicler de alta se queda corto, es decir, yo le pondría uno mayor, no menor, sin que nadie se me enfade.

La mia no lleva ese sistema para sujetar el cable, lleva un tornillo y tienes menos sitio para sacar y meter el cable que lo que se vé en el video, ya he puesto que no sé desde cuando vienen así

.......La pasó a 300 un concesionario oficial,si se tenia que poner se lo hubieran puesto,supongo.........

Bueno si eso te vale está bien pero ¿si no fuera necesario crees que gas gas lo montaría de serie añadiendo un gasto sea mucho o poco?.

Lo que diferencia al 300 del 250 es el diametro del cilindro, si el diametro es mayor el motor creará más aspiración, si las láminas tienen menos espacio y encima más aspiración igual "sienten" claustrofibia y a lo peor encuentran poco sitio para hacer los "estiramientos" a que les obliga la aspiración del motor.

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cuanto la subia mucho de vueltas me rateaba y no andaba nada. A la salida de cada curva le metia el gas a fondo y la moto iba perfecta pero al llegar a altas vueltas le tenia que soltar un poquito para que no rateara y pudiera estirarla un poquito mas

Para mí lo que le pasa es lo contrario, el chicler de alta se queda corto, es decir, yo le pondría uno mayor, no menor, sin que nadie se me enfade.

La mia no lleva ese sistema para sujetar el cable, lleva un tornillo y tienes menos sitio para sacar y meter el cable que lo que se vé en el video, ya he puesto que no sé desde cuando vienen así

.......La pasó a 300 un concesionario oficial,si se tenia que poner se lo hubieran puesto,supongo.........

Bueno si eso te vale está bien pero ¿si no fuera necesario crees que gas gas lo montaría de serie añadiendo un gasto sea mucho o poco?.

Lo que diferencia al 300 del 250 es el diametro del cilindro, si el diametro es mayor el motor creará más aspiración, si las láminas tienen menos espacio y encima más aspiración igual "sienten" claustrofibia y a lo peor encuentran poco sitio para hacer los "estiramientos" a que les obliga la aspiración del motor.

En principio solo he pedido dos chiclets mas pequeños, probare a ver que pasa. Tengo en casa un kit de carburacion para un keihin 4t, todavia no los he podido comparar porque estoy fuera de casa pero creo que son iguales que los de la gas gas, ¿sabe alguien si coinciden las numeraciones y si son compatibles? saludos

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Si estas pensando en poner el separador,mira que sea el de 4mm,o de 2mm,dependiendo como quieras la respuesta de la moto,que no te pongan el de 8mm,pues ya no serias el primero,es un consejo,un saludo

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