Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Al final,se la has puesto,se te ha metido entre ceja y ceja,danos impresiones,que tal tira con esa bufanda,

Si las has pasado a 300,lo primero es saber lo que llevas instalado,chicles,aguja,apertura del aire,que bujia,y altura sobre la que montas,supongo que si te la han pasado a 300,en estos momentos llevaras una carburacion gorda,para evitar cualquier problema,otra cosa antes de tocar nada,es que mires como responde la moto,y sobre todo el color que quitas de bujia,igual no hace falta que toques nada,pero para saberlo,tendrás que darnos mas datos,

PD:La bufanda reverse apenas influye en la carburacion,eso te lo pueden asegurar,un montón de gente,que la llevamos instalada,un saludo

Buenas,solo decir que esta mañana he estado un rato provando la bufanda de conos,y decir que ya vamos por el buen camino,esto ya son palabras mayores,es otra liga,esto ya es primera división.Tela tela,de bajos muy bien y de medios

mucho mejor,a mi parecer,y por lo poco que lo he provado,los medios son tan buenos que quien quiere altos.En definitiva

muy contento.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces es como yo te decía,ganas bajos y la respuesta en medios,pero en un principio,esto no era lo que querías,me parece,o yo te entendí mal,bueno el caso es que estés contento con ella,ya que es lo mas importante.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, al final el otro dia estuve indagando en una pagina que utilizo para ver referencias de chiclets y demas y me di cuenta que los carburadores fcr y pwk llevan los mismos chiclets de alta.

La pagina es http://www.jetsrus.com/

Este fin de semana he estado rodando en el circuito y instale un kit dynojet que tenia de un carburador 4t, le puse un 160 que equivale a un 178 keihin y el quad me va como un avion. Gracias a todos por la ayuda. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te puedo decir que carburacion traen,lo que si te puedo decir,es que parte de eso es el escape,que vienen muy capadas,haber si alguien que tenga la 4t,te puede decir la carburacion que trae,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://img714.imageshack.us/img714/9578/foto0312r.jpg

http://img203.imageshack.us/img203/3775/foto0313i.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

petagasero,esto es una campana normal del carburador de nuestras gas gas?

yo diría que si. Las que llevamos en casi todas las que he visto, llevan el número 7.

Pues mi mecanico,este viernes la afino de carburación y la cambió,puso una con el cono mas alargado,y me dijo que en años anteriores traian de fabrica,esta campana de la foto,y otra para cambiarla antes de venderla al cliente,pero que en la 2010 no la traia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ahí va la mía:

EC300 08

Altura: 900-1100m

Baja: 40

Alta: 175

Tornillo: 1 3/4

Aguja: EG 3ªpos

En este tiempo me va bien, ligeramente rica en baja. ¿Me confirmáis que la aguja EG es más gruesa que la EF? En mi caso es la que venía de serie.

Salu2

hola. yo tengo una ec 300 six days 2010 y tengo montada la eg, pero esta en la segunda posicion. de chicles de baja 38 y alta 170. tornillo de aire tres vueltas atras. monto en los pirineos a 600 metros. va de cine asin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La culata que es para una moto o un quad?un saludo

Es para una quad del 2008, saludos

Y tu estás seguro que para un quad quieres ponerle la culata??? yo creo que es un poco locura. No es lo mismo un quad que una moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...