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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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La culata que es para una moto o un quad?un saludo

Es para una quad del 2008, saludos

Y tu estás seguro que para un quad quieres ponerle la culata??? yo creo que es un poco locura. No es lo mismo un quad que una moto.

No comprendo porque dices que es una locura, ¿a que te refieres? saludos

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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Hola a todos, soy nuevo en este mundillo y me he comprado dos motos, una la GASGAS EC 125 06, y la EC300 06, el tema es que una de las cosas que mas me preocupa es la carburación, pues estas motos estaban rodando a una altura sobre el nivel del mar de 400 a 500 m, y van a empezar a rodar a una altura de 1500 a 1800m. A ver si alguien me puede dar una configuración inicial tipo y yo ya iré afinando en base a esa configuración inicial,

Si además considerais oportuno que realice alguna modificación más, además de la carburación, os agradecería que me lo dijeseis.

Gracias y un saludo.

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No comprendo porque dices que es una locura, ¿a que te refieres? saludos

Al ser un quad, la tracción va en dos ruedas en lugar de una y por eso creo que no va a producir un efecto mejor sino peor. Me da la sensación de que no te va a traccionar. Pero es eso, una sensación. Luego cada uno hace lo que le parece, claro.

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yo de carburaciones no tengo ni pajolera idea, soy nulo en ese tema xd pero tanto puede influir en el funcionamiento de la moto la carburacion?? en que se nota de forma importante la carburacion? yo esque voy perdido en esto y la moto que me acabo de comprar la llevaba un hombe que iba muy despcacito y tal y se que se la carburaron paraque no engrasara bujias

vosotros creeis que deberia ponerla mas gorda para no gripar o dejarla asi ? soy mas de estirar las marchas ke de cambiar a medio gas asique por eso lo digo, no vaya a ser que me ponga a correr y gripe xd

un saludo

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La mejor manera de saberlo es controlando el color de la bujia en los 3 regímenes,si te sale café con leche en los 3,esta bien carburada,un saludo

Este es para Berdukepro.

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petagasero soy el chico que te envio un privado por el tema de la carburacion.mira en la primera revision me la han carburao porque se lo he dicho y me han puesto 172 y 35 , me han quitao los que traia de serie.el tio tiene concesionario oficial gas gas y lleva 20 años con la tienda es todomotorafa en merida.y me ha dixo que es lo que mejor va en 300 y ademas gasta menos la moto.que lo tiene muy provado.que me dices tu de esa carburacion con esos chicles.la moto me va mas fina que antes.pero pierdo prestaciones ? con esos chicles?que ventajas tiene llevar chicles mas pequeño.saludo maquina

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No comprendo porque dices que es una locura, ¿a que te refieres? saludos

Al ser un quad, la tracción va en dos ruedas en lugar de una y por eso creo que no va a producir un efecto mejor sino peor. Me da la sensación de que no te va a traccionar. Pero es eso, una sensación. Luego cada uno hace lo que le parece, claro.

El quad le uso solo en circuito, a dia de hoy para que vaya bien y no te atranques mucho le tienes que llevar siempre a tope de vueltas, algo similar a una 125. Lo que quiero esque gane algo de potencia en medios sin perder la estirada final y poderle llevar un poco mas relajado(los bajos me da igual porque no los uso), por eso habia pensado en la culata s3 con los culatines. Traccion en comparacion a un 450 4t no tiene, pero eso es lo divertido de estos quads. saludos

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Bajo mi experiencia, donde mas se nota la culata es en bajos. En medios algo y en altos, lo que te hace es quitarte estirada las leyes físicas.

Por lo tanto si lo vas a usar en circuitos, mejor no la pongas.

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Haber viktor,en lo que te dice Borja esta en lo cierto,esto con el culatin intermedio,tienes la opción del culatin de alta compresion,pero yo te lo desaconsejo,pues en un motor 300 con ese culatin es jugarsela,aquí hemos probado uno en una 250,y ni dios es capaz de andar con ella,ahora si lo pones,haz un buen seguro dental.

Hay una cosa que no entiendo,como puede ser que tengas que llevar ese motor como una 125 para que te ande bien,algo esta mal,pues ese motor sobra de potencia,un saludo

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Hola Almimina no te fíes de esos chicles,pues ya te puse en un tema que no podemos fiarnos de los chicles tan bajos,y que pensamos que la moto este fina,que lleves esos reglajes no significa que este fina la moto,pues si no miras la posicion de la aguja,no sabrás como realmente esta,imaginate que llevas la aguja en la tercera posicion,pues eso equivale a llevar uno de bajas de 40 y un 180 de altas,entonces,si sabes en que posicion llevas la aguja sabrás si realmente esta fina,gorda o perfecta,mira el color de la bujia,si sale con buen color,y la moto responde bien,pues olvida el tema y a tirar millas,un saludo

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Bajo mi experiencia, donde mas se nota la culata es en bajos. En medios algo y en altos, lo que te hace es quitarte estirada las leyes físicas.

Por lo tanto si lo vas a usar en circuitos, mejor no la pongas.

Ok, gracias entonces andaba yo un poco equivocado. saludos

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Haber viktor,en lo que te dice Borja esta en lo cierto,esto con el culatin intermedio,tienes la opción del culatin de alta compresion,pero yo te lo desaconsejo,pues en un motor 300 con ese culatin es jugarsela,aquí hemos probado uno en una 250,y ni dios es capaz de andar con ella,ahora si lo pones,haz un buen seguro dental.

Hay una cosa que no entiendo,como puede ser que tengas que llevar ese motor como una 125 para que te ande bien,algo esta mal,pues ese motor sobra de potencia,un saludo

En una moto no se como ira porque nunca la he probado, pero en el quad son 180kg y si quieres ir fuerte le tienes que llevar siempre muy alto de vueltas. En rectas sale como un avion, pero es en curvas que muchas veces tienes que ir con marchas cortas y super revolucionado para que ande bien. La idea de la culata era para no hacer sufrir tanto al motor, pero alomejor me tendre que acustambrar al pilotaje y mirar otras cosas como ,ajustar la carburacion a mi estilo o jugar con la corona y el piñon. gracias por la ayuda, saludos

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Hola Viktor,si lo que pretendes es eso,pues con el culatin de alta compresion lo consigues,luego tendrás que adaptar la respuesta con la carburacion,lo mismo con el intermedio pero como te dijo Borja,pierdes estirada arriba,esto son cosas que tienes que barajar,yo no se como puede responder en el quad,si con mas tracción,o sea luego muy difícil de llevar,si te lo puedes permitir,pues prueba,tienes 3 culatines,mal sera que uno no te quede bien,decir que el standar nada tiene que ver con el original que trae el motor,un saludo

También tienes la opción de hablar con el compañero del foro,se llama Juanbode,el prepara culatas,quizás te de una mejor opcion para el quad,yo hablaba con el,seguro que te dará una buena opción,a parte es un tio cojonudo.

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