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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Hola Viktor,si lo que pretendes es eso,pues con el culatin de alta compresion lo consigues,luego tendrás que adaptar la respuesta con la carburacion,lo mismo con el intermedio pero como te dijo Borja,pierdes estirada arriba,esto son cosas que tienes que barajar,yo no se como puede responder en el quad,si con mas tracción,o sea luego muy difícil de llevar,si te lo puedes permitir,pues prueba,tienes 3 culatines,mal sera que uno no te quede bien,decir que el standar nada tiene que ver con el original que trae el motor,un saludo

También tienes la opción de hablar con el compañero del foro,se llama Juanbode,el prepara culatas,quizás te de una mejor opcion para el quad,yo hablaba con el,seguro que te dará una buena opción,a parte es un tio cojonudo.

Hola, en principio lo de preparar la culata no me llama la atencion porque si no se queda a tu gusto ya no hay marcha atras. Segun cobre este mes mirare a ver lo de la culata s3, aunque despues de lo que me habeis dicho no lo tengo muy claro porque no me gustaria perder la potencia en altos.

Bueno, hoy despues del curro me decidido a mirar el carburador a ver que lleva puesto por si pudiera hacer algo con la carburacion. La carburacion es un poco distinta a lo que he ido leyendo por el foro.

El quad va sin tapa de filtro, filtro k&n, laminas v-force sin separador, cdi con doble curva, escape de la moto adaptado (no se que año y cual es) y silencioso recto de la marca power.

- Chicle de baja 52 keihin

- 1 vuelta y media tornillo de mezcla

- Aguja n0z1 en la tercera ranura

- Compuerta numero 6

- Chicle de alta 160 dinojet que equivale a un 178 keihin

¿Que os parece subir un punto el clip de la aguja y aumentar 5 puntos el chicle de alta para que se vuelva mas nerviosa en medios?

Saludos

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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Hola Viktor,si lo que pretendes es eso,pues con el culatin de alta compresion lo consigues,luego tendrás que adaptar la respuesta con la carburacion,lo mismo con el intermedio pero como te dijo Borja,pierdes estirada arriba,esto son cosas que tienes que barajar,yo no se como puede responder en el quad,si con mas tracción,o sea luego muy difícil de llevar,si te lo puedes permitir,pues prueba,tienes 3 culatines,mal sera que uno no te quede bien,decir que el standar nada tiene que ver con el original que trae el motor,un saludo

También tienes la opción de hablar con el compañero del foro,se llama Juanbode,el prepara culatas,quizás te de una mejor opcion para el quad,yo hablaba con el,seguro que te dará una buena opción,a parte es un tio cojonudo.

Hola, en principio lo de preparar la culata no me llama la atencion porque si no se queda a tu gusto ya no hay marcha atras. Segun cobre este mes mirare a ver lo de la culata s3, aunque despues de lo que me habeis dicho no lo tengo muy claro porque no me gustaria perder la potencia en altos.

Bueno, hoy despues del curro me decidido a mirar el carburador a ver que lleva puesto por si pudiera hacer algo con la carburacion. La carburacion es un poco distinta a lo que he ido leyendo por el foro.

El quad va sin tapa de filtro, filtro k&n, laminas v-force sin separador, cdi con doble curva, escape de la moto adaptado (no se que año y cual es) y silencioso recto de la marca power.

- Chicle de baja 52 keihin

- 1 vuelta y media tornillo de mezcla

- Aguja n0z1 en la tercera ranura

- Compuerta numero 6

- Chicle de alta 160 dinojet que equivale a un 178 keihin

¿Que os parece subir un punto el clip de la aguja y aumentar 5 puntos el chicle de alta para que se vuelva mas nerviosa en medios?

Saludos

Una pregunta,la compuerta y la campana son la misma pieza,no? y a mi me la han cambiado esta semana pasada y ahora la

moto estira mas y va con menos retención,ha cambiado vastante a mejor.

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Una pregunta,la compuerta y la campana son la misma pieza,no? y a mi me la han cambiado esta semana pasada y ahora la

moto estira mas y va con menos retención,ha cambiado vastante a mejor.

Si, yo lo llamo de las dos maneras. saludos

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Deberias decirnos el tipo de aguja que lleva instalada cada moto,pues dependiendo del tipo de aguja,puede llevar unos reglajes,u otros,un saludo

Gracias petagasero, en cuanto tenga un momento para desmontarlas os lo hago saber.

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Viktor,si lo que pretendes conseguir es poner el quad mas picante,eso hay 2 formas,con carburacion,subiendo la aguja,y quizás cambiando el tipo de aguja,para que la moto se afine en bajos y medios,hay conseguirás la respuesta rabiosas que deseas,pero esto es jugar con fuego,pues puedes clavar el motor.

La otra opcion,es comprar un encendido racing y el CDI,con esto perderás el eje trasero,jajajaja,un saludo

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Viktor,si lo que pretendes conseguir es poner el quad mas picante,eso hay 2 formas,con carburacion,subiendo la aguja,y quizás cambiando el tipo de aguja,para que la moto se afine en bajos y medios,hay conseguirás la respuesta rabiosas que deseas,pero esto es jugar con fuego,pues puedes clavar el motor.

La otra opcion,es comprar un encendido racing y el CDI,con esto perderás el eje trasero,jajajaja,un saludo

Si subes la aguja, entra mas gasolina y el motor va mas graso, la respuesta es mas suave.

:shock:

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Viktor,si lo que pretendes conseguir es poner el quad mas picante,eso hay 2 formas,con carburacion,subiendo la aguja,y quizás cambiando el tipo de aguja,para que la moto se afine en bajos y medios,hay conseguirás la respuesta rabiosas que deseas,pero esto es jugar con fuego,pues puedes clavar el motor.

La otra opcion,es comprar un encendido racing y el CDI,con esto perderás el eje trasero,jajajaja,un saludo

Si subes la aguja, entra mas gasolina y el motor va mas graso, la respuesta es mas suave.

:shock:

Yo creo que Petagasero se refería a subir el clip una posición.

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Puede ser, pero mejor aclararlo, porque puede llevar a confusion.

Si subimos el clip, la aguja baja y entra menos gasolina.

Si bajamos el clip, la aguja sube y entra mas gasolina.

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Hola amigos, llevo tiempo sin postear, pero aqui me teneis de nuevo dando guerra.

Al final consegui un 38 de bajas.

Con el 40 tenia que meter demasiado aire, mas de 3 vueltas y media, para que no estuviese perezosa en bajas vueltas y sinceramente, me asustaba un poco tanto aire.

He tenido algo de tiempo, como para una operacion de calibre, y decidi abrir motor, para ver que me encontraba. Ya que compre la moto de 2º mano, y no sabia que piston montaba (la letra me refiero)

Vi que llevo el B, y ya que estaba ,puse los segmentos nuevos, ya que tampoco se cuanto tiempo tenian ni nada,tambien limpie enterita la valvula de escape, que estaba llena de carbonilla.

Para asegurarme que iba gorda, he puesto un 178 (realmente pone 178S,he buscado informacion, y pone que la S es de Standar, pero no tengo ni idea), aguja 2º desde arriba, y el 38 de bajas.

Con 2 vueltas de aire.

Me di una vueltecilla para ver que tal.

En bajos diria que me pide algo mas de aire, ya que la noto perezosa para subir, un sonito muy 4t, pero sin rateos ni nada.

No me pude resistir a marcame una estirada,pero solo una. Se que estoy en rodaje, pero queria ver que pasaba con los antiguos rateos.

En general esta perezosa. No va suave, La palabra es, perezosa.

Pero a medio regimen, noto que no va bien.

Quiero aprovechar que este fin de semana, que viene un compañero que tiene una moto exactamente igual que la mia, año y todo, para descartar tema electrico 100%.

Por que sospecho del tema electrico..¿realmente es tan sensible la carburacion?

Me refiero a que aun habiendo sacado un color cafe con leche, quizas con algo mas de leche, y ahora un color negro, nunca termina de ir bien.... Siempre me hace algun extraño

Y todas estas rarezas, vienen a raiz de llevar un tornillo que hace masa , donde sale el cable de la bujia, que hay una bobina, al poner el protector crd.

cimg0294d.jpg

Me refiero a esa pieza, aunque no es exactamente igual.

Puede ser que al llevar eso un par de horas suelto, hasta que me di cuenta, se haya achicharrado?

Pues la zona presentaba restos negruzcos, de arcos electricos casi seguro.

Hablo desde la mayor de las ignorancias, saludos y muchas gracias.

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Viktor,si lo que pretendes conseguir es poner el quad mas picante,eso hay 2 formas,con carburacion,subiendo la aguja,y quizás cambiando el tipo de aguja,para que la moto se afine en bajos y medios,hay conseguirás la respuesta rabiosas que deseas,pero esto es jugar con fuego,pues puedes clavar el motor.

La otra opcion,es comprar un encendido racing y el CDI,con esto perderás el eje trasero,jajajaja,un saludo

Hola, el eje va bien cogido lo malo esque me pierda a mi,jeje. Hasta la semana que viene por lo menos no puedo coger el quad, pedire varios chiclets y ire probando a ver que pasa. El problema lo tengo ahora con la bujia, me comprare varias para probar en bajos, medios y altos. Por lo que leo cada uno aconseja una, la B8s, la Br8es y la de iridio, el grado que llevo yo es el nueve, he probado las 3 y la unico que noto esque la de irido sale algo mas limpia. ¿cual me aconsejas?

Lo de la aguja lo habia entendido perfectamente, gracias por la ayuda

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Hola Festom,si mal no recuerdo,te dije que bajaras la aguja,y de bajas pusieras el 38,y en bajos listo,pero en altos no has dicho nada desde aquella,y como andabas con cambios de chicles fibras y cosas raras,pues ya no te dije nada para no agobiarte mas,si te haces la pregunta de que cuando probaste con 40 de bajas y el 178 de altas,click en primera posicion,la moto era un tiro y respondía bien,como crees que puedas tener un problema eléctrico,sera que ahora que has bajado la aguja,el 178 de es demasiado,entonces no rompe bien,has mirado el color de bujia en altos,seguro que sale negra,

Intenta mirar el color que todo lo que te pasa es de carburacion,no intentes hacer varias cosas al mismo tiempo,que si no no podremos ayudarte,empieza por una cosa y una vez que la tengas mira la otra,y dejate de estiradas locas con los segmentos nuevos,que la vas a liar aun mas.

un saludo

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Hola Viktor,para hacer las pruebas te la B8ES,BR8ES,BR8EG,que es el grado que recomienda el fabricante,luego una vez bien carburada,puedes usar la 9,de que recomendamos,la B8ES para prueba,ya que es la mas barata,no es por otra cosa,pues hay gente que en las pruebas lleva una carburacion gorda,y comunica la bujia,y como bien sabes,si jodes una b8es,pierdes 2e,pero si jodes una br8eg,pues 5e,no es por otra cosa,ahora si te puedes permitir hacerlas con la eg,pues tu mismo,pero siempre con grado 8,un saludo

PD:para el quad,no se que bujia recomienda gas gas,es de suponer que como es un 300,sera el mismo tipo de bujia,la NGKBR8ES,si me equivoco,pues me corriges.

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Te puedo asegurar que me sale mas barato,coger el coche,e irte a carburar la moto,que pelearme a cada rato contigo,de verdad,es coña no lo tomes a mal.

Rueda unos 5 depósitos,a un ritmo SUAVE,nada de estiradas locas,luego ya tendrás tiempo de estirar y hacer locuras.

una vez que tengas eso,miras la bujia,en bajos medios y altos,sacas una foto cada vez que la mires y nos la enseñas,y de hay partimos para dejarla bien,haber si esta vez es la buena.

PD:NO ME ANDES CON EXPERIMENTOS DEL BACTERIO,que ya veras como se entere Gonzaran,jajajjaaj,Te pondrá de verano

un saludo

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