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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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A veces me confundo pero suele ser mas por las noches los fines de semana :lol: Yo lo que hice fue poner el clip de la primera a segunda posición contando desde arriba. Haciendo esto es evidente que la aguja sube y por lo tanto entra mas gasolina con lo que la mezcla es mas rica...

Bueno la question es que la moto ahora va mejor solo queria aclarar un poco a que era debido...

Saludos y gracias

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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Bueno ya he montado todo nuevo; rodamientos, retenes, piston, segmentos, juntas, esta todo montado y probado, le he cerrado media vuelta al aire para que entre un poco mas de gasolina durante algunos km. Este fin de semana que aparenta ser mas fresquito la probare bien.

saludos

P.D: lo que si ma ha pasado por lila, es que le deje la bujia de platino y la he comunicado del tiron con todo el aceite que le eche por todos lados era normal pero no me di cuenta.

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Peta peta .....

Mmmmm mañana me llega la culata s3 le monto la intermedia para probar o la de alta compresion?

Al final le he metido el escape original que me a salido por 130 eulalios.

Por cierto neesitara mas chicle de bajas no???

Tu que opinas

A unos 250 -400 metros de altitud,con el escape nuevo (silenciono limpio y fibra nueva) el motor perfecto a 300(todo nuevo y el rodaje hecho) y el culatin que me aconsejes.

¿Por que reglajes empiezo a probar??

Ahora llevo un 38 bajas,aguja ef el la 3 ranura creo,el tornillo con 3 vueltas,y un 178 de altas.

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Primero monta la culata con el culatin intermedio,ni se te ocurra montar el de alta compresion,aun que te joda ni mires ese culatin,tu monta el intermedio,es un buen consejo,una vez que lo tengas montado,prueva la moto,ya veras el cambio que pega,luego con una bujia nueva haz las pruebas de bajos medios y altos,y en cada prueva anotas el color,acuerdate de limpiar bien la bujia para cada prueva,y que no te de el subidon como algunos,no vayamos a tener un disgusto,un saludo

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los retenes y un rodamiento el nj206 lo he sacado de la fabrica y el koyo lo he tenido que comprar, junto con el piston, segmentos, juntas, aceites, etc, el precio no lo se aun porque lo compre en la tienda de aqui que lo conozco y me dijo que me iva a ser un buen precio, el piston al final le he puesto el A de gas gas por tolerancia, no se ha desgastado ni 1 decima el nikasil del cilindro,lo estubimos midiendo con un micrometro de interiores, el mecanico vio el cilindro y dijo que no hacia falta cambiarle nada que esta temporada podria aguantar sin problemas, pero ya que estaba abierto lo he puesto nuevo.

Saludos

P.D: este fin de semana le dare una vuelta suave para que se ajuste todo.

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Pues no.(vamos creo yo)

Lo que pasa es que la fibra de esacape la tienes enbozada de aceite y ya no hacepta mas por eso te rebosara por todos los lados pero de carburacion esta como estaba..

¿que haceite usas y en que proporcion a y que moto es?

Yo hecho motorex al 1.4 porque estoy el rodaje y me sale aceite asta por los manguitos....

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Como te dicen es imposible que se engorde la mezcla por el desgaste,en cambio si puede engordarse por obstruccion del silencioso,o que se descoloque la petralleta,pero eso luego se nota,pues la moto responde muy mal,falla,ratea,incluso no sube bien de vueltas,un saludo

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Para Squal24 ....ovedece y pon el intermedio ....coño....yo tengo puesto el intermedio y vas sobraooo....luego carbura y nos lo cuentas ...ale a la faena....por cierto monta la culata y el culatin con la bujia puesta ...si no no la pones.Un saludo.

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No no te confundas yo hago caso a peta es solo que queria saber el porque...

Voy a montar el intermedio que con todo nuevo tiene que ir sobrada para un mierdecilla como yo.

Por cierto garcias por el consejillo pero ¿a que te refieres con que lo pongo?La culata o la bujia???

Podre intercambiar bujias con facilidad no?? eso espero

Un saludo cañones...

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