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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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Hola Squall24,por que me da que de hoy en un tiempo acabaras montando el de alta compresion,mira,ese culatin es para gente que compite y no le importe estar abriendo motor cada 2 meses,ni es para poner cuando el piston o segmentos están gastados ni nada de eso,con esto te puedes hacer una idea,la moto como tu dices acaba petando,con las consecuencia que puede acarrear un gasto de tres pares de narices,la moto con ese culatin es un avión,indomable y muy brusca,se sobre calienta mucho mas,hay que cambiar el tipo de bujia y una carburacion muy gorda,para poder llevarla y aun así caro cuesta,el consumo desfasado,etc,espero que esto te aclare las ideas,un saludo

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Mira,yo tambien llevo la culata esa con el culatin comprimido,y no contento y no haciendo caso a Petagasero se me dio por poner el de alta,el resultado,no hay palabras para describirlo,pero consecuencia,me pegue un leñazo y me partí 2 costillas,ahora recuperado volví al comprimido,con ese de alta,el golpe de gas es muy agresivo,y sube de vueltas en 2 segundos que ni te das cuenta,cuando te quieres dar cuenta,tienes el leñazo encima,saludos

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CARBURACION NAMBOTIN DE 0 A 400M DE ALTITUD,CULATIN STANDAR UN AVANCE DE PRECARGA

Chicle de alta-178

Chicle de baja-42

Aguja-N1EF-click segunda posicion

Aire abierto.1 vuelta y 3/4

Esto con Gasolina 98

Mezcla-Motul 800 Off Road al 1,5%

Bujia-NGKBR8EG

CARBURACION NAMBOTIN DE 0 A 400M DE ALTITUD,CULATIN COMPRIMIDO UN AVANCE DE PRECARGA

Chicle de alta-180

Chicle de baja-42

Aguja-N1EF-click primera posicion

Aire abierto.1 vuelta y 3/4

Esto con Gasolina 98

Mezcla-Motul 800 Off Road al 1,5%

Bujia-NGKBR8EG Racing Competicion

PD:Se les han modificado el sirga,no cambiado

Consumo primera configuracion-86km

Consumo segunda configuracion-82km

Esta carburacion no es valida para todos,pues depende de la zona y clima,así como la humedad en el ambiente.

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Peta Eres un crak...

Ya lo pillo demasiada compresion acarrea muchas complicaciones...

Mas o menos mi moto esta como pones.

Hoy se lo montare todo y dejare la configuración que as puesto (solo tengo que subir la aguja y meter el aire)Mañana os cuento...

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No Squall24,no toques la carburacion,ya te dije mas arriba lo que tienes que hacer,esas carburaciones son de 2 Nambotin,y es altitud diferente,zona y clima.no toques nada,pone el culatin y prueva la moto con los reglajes que tienes en estos momentos,después haz la prueva de la bujia y ya miramos si tienes que tocar la carburacion,un saludo

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Hola Petagasero, te cuento, acá en Chile hay 8 Nambos , una de ellas es la mía, y todos y cada uno de los dueños de estas maquinas notamos que le faltan medios de manera casi total, no sabemos que hacer, de echo llamamos al dueño de la representación acá en chile para que pidiera ayuda a la casa matriz. La carburación que aca llevamos todos es la siguiente:

Alta: 178

Baja: 38

Aguja: N1EF 2 pos

Tornillo de aire a dos vueltas (altura de 300 a 500 metros, temperatura 20C)

La moto carece de progresividad, es decir pasa de bajos a altos de manera abrupta por lo que te deja con los brasos de 2 metros, no hay esa linealidad que uno espera de una 300, pasa de muy soza a muy violenta, y todos los que tenemos estas maquinas corremos en categoría de expertos por lo que no es por ser inexpertos en el tema de las motos (ojo que tampoco somos ni el dedo meñique de nambotin jajajaja). Este problema se manifiesta sobretodo en subidas largas donde la moto prácticamente se muere, es decir , no tira NADA DE NADA, luego bajas una marcha y ahí se vuelve loca la moto , ya no se puede controlar. Para que te digo como nos tiene de apestados este tema ya que compramos una moto top que en realidad nos esta dejando muy mal parados en el campeonato local, agradecería toda la ayuda que nos puedas dar. Saludos y birras.

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Hola marioegt,te soy sincero en este tema,de esta moto aun no tengo tocado muchas,solo 2 que he carburado,y la carburacion tiene que ir combinada con el debut de apertura del centrifugo,ya que estas motos el centrifugo es regulable,al ser en Chile,puede que afecte el tema del clima y zona,entonces no hay una pauta en medios,

Yo miraría el color que quitas en la bujia,una vez mirado esto,tienes que comprobar a que RPM empieza el debut de apertura de la válvula,una vez que tengas esto comprobado,podrás saber que es lo que pasa,ahora yo me inclino de que tengas que precargar el centrifugo,en tu caso regularlo,y con eso creo que sera suficiente,un saludo

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gracias petagasero por la respuesta, de echo yo también tengo dudas del susodicho centrifugo, no tendrás algún manual o algo de como hacer esta operación ?, lo que creo es que la valvula abre demasiado tarde por lo que se denota esa falta de potencia en medios y se remarca el paso brusco de bajos a altos.

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No tengo ningún manual,pero es facilisimo,si quitas el semicarter derecho,mirando la moto por la parte de atrás,ya esta el centrifugo,no tiene ninguna complicacion,solo es regularlo,ni te hace falta desmontar ni nada,y creo que es al revés,que el centrifugo esta poco precargado,entonces al retorcerle el cuerno,no le da tiempo a tener medios,pues ya esta la válvula abriendo como una loca.

PD:si la moto te esta en garantía,te lo subsanan sin coste alguno,un saludo

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Fuuuuuuuaaaaa ya he montado la culata y así a vote pronto es la destrucción de la tierra pero no he podido probarla apenas ya que estaba desmontada...(tenía que soldar el subchasis)

Mañana la montare entera y la probare bien....

Por cierto me ha salido todo petado de aceite .Es mucho hechar el motocrosspower al 1.4???

Ahora lo hecho al 1.2 suficiente no????

Un saludo

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tengo nuevas noticias, ya hable con el representante de gas gas en chile y se envió un correo a la casa matriz para preguntarles que hacer para solucionar este molesto problema de falta absoluta de medios poderosos, que como bien dice petagasero es muy probable que sea el muelle del centrifugo. Ojala que tenga pronta solución porque ya me estaba arrepintiendo de haber comprado la nambo, saludos colegas.

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MMMMmmm bueno llego el momento de la verdad....

Ayer intente carburar la moto....con esta caburación:

38 bajas,178 altas,aguja en la 3 ranura,aire a 1 vuelta y relenti a tope(no se porque actua tan poco)Todo esto con el filtro limpio fibra nueva y con el escape negro vacio (ya que me han mandado mal el de serie nuevo)

Resultado:

Bajas y altas:

Saliero igual solo que en altas me da mas yuyu que vaya tan fina ademas llega el invierno...:

06042010007.jpg&t=1

En medios:

02042010395.jpg&t=1

Conclusion:

Le he puesto un 180 en altas para que vaya mas sobradilla (anque cuando la saco muy raramente hago que la valvula habra...Voy siempre en bajos y medios.)

Pregunta:

¿Porque no actua apenas el relentí ? ¿Sera por que va fino el surtidor de bajas y por eso tengo que meter el tornillo de aire tanto?¿ahora que llega el invierno le pongo un 40 de bajas???

PD:NO pongo fotos de la modificacion de altas porque no lo he mirado pero va bien la moto y con el 178 ya estaba bien...

Un saludo gurus de gas gas haber que opinaissss....

PD 2 :NO doy credito al resultado de la culata s3....

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