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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Se me había olvidado,Los que llevais instalado culata S3,con culatin comprimido,Hay algo que el que quiera puede hacerlo,y no os preocupeis que solo son 5leuros lo que tenéis que gastar,y se nota un poquito,Ya os lo Mando por MP,un saludo

Hola Petagasero , si no te importa me puedes pasalo por privado , ya que en un par de semanas le monto la culata

Un saludo

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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FJAZPI::: Fiu fiu pues la verdad ahora que lo dices...

No me acorde de lo de la bujia pero lo monte sin problemas ...

JUJU Mmmm ¿Cuanta autonomia tienes?? yo tengo que ir con la repsol detras!!! y eso que no habro valvula apenas...

Bueno haber si la afino lo suficiente...

La voy a dejar en:

38/180 en la segunda ranura de la aguja ef y no se como dejare el aire...

De momento haber que tal ¿Terminare algun dia de reglar la burra?

Yo uso motorex al 1.2 ya que bien carburada es mas que suficiente.

Gas gas power........

Mi sueno:Unas olins ttx...

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Squal24...pues 80 km mas menos...estoy lesionado...pero en cuanto me recupere voy a provar la aguja eg en la segunda ranura...y ya veremos ...gastan mucho a todos nos gastan mucho...lo siguiente a provar es disminuir el consumo.Un saludo.

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Squal24...pues 80 km mas menos...estoy lesionado...pero en cuanto me recupere voy a provar la aguja eg en la segunda ranura...y ya veremos ...gastan mucho a todos nos gastan mucho...lo siguiente a provar es disminuir el consumo.Un saludo.

La aguja EG te hace a la moto ir mas fina y puedes gripar...lo digo por experiencia. Yo probaría en la tercera ranura, mirar bujía y si está negra, subir el clip pero con mucho cuidado.

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Si gracias BORJA....ya se que afina...pero empiezo a obsesionarme con el consumo...siguiendo tu consejo empezare en la 3 ranura..y mirare bujia...se de un compañero del foro que llava la eg en la 1 ranura con 35 y 175 y dice que sin problemas yo con 38 y 178 en la 3 ranura creo que este cubierto...ya os contare.Un saludo.

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Como te dice Borja ten cuidado,y sobre todo llevando la culata S3 con el culatin comprimido,OJO,y sobre todo con una bajada de temperatura brusca,un saludo

Que tal esa recuperación?espero que te mejores pronto.

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Cada dia que pasa estoy mas de los nervios....que si tendinitis,que si codo de tenista,que si resonancia,que si reabilitacion,hasta los OO bajo al garaje y le doy brillo a la moto hasta con el pronto,una M....y encima dicen que va a llover...pues eso que se me a metido en la cabeza lo de la aguja eg y se la cambio....ya veremos...me da un poco de pena pulir los transfer...esta tan nueva,en fin ya veremos .Un saludote.

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Peta...

No hay manera de pillar unas laminas de esas Aktive... Mi tienda ha llamado al distribuidor oficial y dicen que no tienen ni saben cuando las tendran..

Pongo las de origen?? O algunas otras?? No se que hacer...

Un saludo...

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La historia:

Voy a la gasolinera despues de uno 75 km de put madre y al arrancar me pega un petardazo.La moto arranca de pena y tuve que ir a casa a punta gas yaque si le habria se ahogaba.

Conclusion:Una lamina rota y por lo tanto abierta.

La cambio pongo el escape nuevo (el de serie) todo colocadico a conciencia Y resulta que me va un pelin mejor pero si habro mango se ahoga.

¿me cojera aire por algun lado?¿o el clicle de altas esta ciego? La primera vez estaba bien..¿Que se habra jorobado con el petardazo?

De los retenes de cigüeñal no sera no?De electricidad creo que no es porque si le das poco gas si que sube de vueltas pero no al maximo ¿sera de luz?.

No se mañana desmontaré todo el sistema de admision haber si detecto algo. Si no comprobare todo el cableado haber si esta mal algo.

No se.... ¿Que opinais????

PD:Vaya guerra que me esta dando.

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Como tu dices,Jodo,Mmmmm,y no crees que devido a la rotura de la lamina y el petardazo que ha pegado pueda ser que tengas el chicle de altas obstruido,y medio carburador lleno de porquería,esto suele pasar,pues todo lo que esta dentro del cilindro es devuelto hacia el carburata al no tener las laminas que hacen el cierre,esto puede ser el mal,tambien que algo este mal montado,pero empieza por el carburata,limpiándolo bien,y de paso revisa la tobera de goma de la admisión,haber si se ha rajado o tiene algún poro,un saludo

Revisa tambien la boya del carburata que ya que desmontas para limpiar chicles,no te cuesta nada

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