Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

FJAZPI,te he dejado por MP,las fotos de esa power,la he tenido que reducir,pues no cargaba,cuando te llegue,mucho cuidado con ella,pues es demasiada moto para nosotros los mortales,haber que te parece,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Peta si yo te cuento...(pero me da vergüenza tio)...

El problema era que como zoquete que soy, me deje el chicle de altas medio suelto. Por consiguiente ande un 1km se cayó en la cubeta y adios...

Pero esque estaba tan obcecado porque le habia puesto todo nuevo y a conciencia que pregunte antes de mirar de nuevo... Mil perdones....

BUeno otra cosa:

YO llevaba el escape de itv vacio y con bollos , despues de la culata s3 y flipar pepinos de colores , ahora le puesto el escape nuevo de la 2009 y las laminas + bujia br 8 eg y no puedo creer los resultados:Unos bajos apoteosicos bueno mas bien unos todos (bajos medios y altos) porque no se distinguen.

Te lo juro que yo flipo.

Es un 4t con la brabura de las 2t.

Un millon de gracias peta por lo de la culata tio....y por todo lo demas.

PD:Me voy a matar.....Menudo megapepino.

PD 2:No doy credito a los resultados obtenidos...

PD 3:CUlata s3 lo mejor que he comprado nunca...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso si que es un power part y lo demas cuentos...una anecdota...hace años ...ya muchos ...me pidio un colega que si podia cambiarle el aceite ,filtro ,liquidos y filtro del aire...pues cual es mi sosrpresa que cuando desmonto el filtro de aire me encuentro un condon ....usado y todo la moto una cbr 600 de las primeras...pa flipar ...no preocuparse todos nos hemos dejado tornillos sueltos y a veces cuando desmontamos algo nos sobran algunos...pero solo los que sobran y no sirven para nada...a que sii.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Petagasero , enhorabuena por el post y una ayudita please.

Recientemente compre en Málaga una gas gas 300 2009 con el escape fmf . La carburacion que lleva es la siguiente:

Agula N1EE en la 2ª ranura desde arriba

baja 40

alta 165

Aire 1,5 vueltas desde cerrado

Bujia llevaba una BR9es, se la cambie por una BR8EG sin notar cambios.

Motorex al 1,5

La bujia sale oscurita con un pelin de engrase.

Suelo montar en la zona centro entre 1000 y 2000 metros.

La sensación que tengo es que la moto tiene buenos bajos y medios pero nada de altos , quizas sea que antes tenia una ktm 525 del 2006 que tenia de todo.

Con el desarrollo de 13-48 sube muy bien por trialeras y zonas de piedras pero en primera, en cuanto le pongo 2ª necesito tirar de embrague y no me gusta que sufra este.

Mi pregunta es que carburación y/o preparación me recomiendarias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,viendo la carburacion que llevas,eso quiere decir que ya le han metido mano,la aguja EE,se suele utilizar para mucha trialera de las que meten respeto,pues la moto se hace muy tranquila,engorda bastante la carburacion,lo que no entiendo es de que en segunda tengas que tirar de embrague en una 300,y los reglajes no están malpara esa altura,lo que si que en altas no da todo pues no tienen suficiente caldo la bicha.

Como ya vas a probar con la EFen segunda posicion,yo dejaría el 40 de baja,y pondría el 172 de alta el aire a 2 vueltas,y a partir de hay comprobar el color de la bujia,haber como sacas el color,mira que el cambio es bastante grande,cuidado cuando le retuerzas el cuerno,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola al final dejo la carburacion que traia la moto.40 175 y aguja 1 posicion.asi me va muy bien me da algo de miedo por que le puse la culata y esta algo fina,pero es como mejor va,antes me encendia en frio sin tirar del aire y ahora si no acciono el aire en frio no enciende,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Peta, con el cambio de aguja ha mejorado mucho en altas y en bajas, he notado que ahora me escupe una gota de aceite que sale por el escape por lo que entiendo la mezcla la puedo bajar algo más, y abujia es cafe con leche clarito en la base del electrodo. Probare con el 172 de altas y comprobare la bujia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola herosgreca,esa carburacion en verano es buena,pero cuando llegue el frió se te afinara mucho la moto,y tu mejor que nadie sabes como baja por tu zona la temperatura,si ahora esta algo fina,cuando llegue el frió estará fina fina,ten cuidado cuando ,pues puedes clavar el motor,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola peta,hoy sali por la mañana y le puse una bujia nueva una br8es.la moto va perfecta.40 175 1 ranura y 2 1/2.mira la bujia al llegar a casa despues de 70 km y parece que ni se ensucio.la rosca sale humeda y en el aislante sale igual que nueva pero con una mancha solo por un lado marron oscuro.que te parace.saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...