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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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No en los cortafuegos,bueno hay creo que algún percance hubo,pero antes de que llegarais a los cortafuegos,cuando nosotros salíamos para el circuito,ya me estaba sonado el teléfono,pero esto no es tema de hablar en un foro,un día que tomemos café,o vamos al circuito hablamos,y no es nada importante,pero hay cosas que se pueden evitar,un saludo

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Hola Peta,un colega tiene un problema con su gas gas 250 del 07,hasta ayer la moto funcionaba de maravilla pero ahora falla,le cuesta subir de vueltas un montón,y para que suba hay que estirarla un montón,si no no hay manera,tiene un pequeño rateo pero leve,lo malo es que es imposible que suba bien de vueltas,como si se ahogara.,

Lleva 40 abajo,182 alto aguja n1ef segunda aire dos vueltas abierto,haber si me puedes decir de que puede ser,gracias,

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Hola Pigas,es de suponer que la moto no ha perdido fuerza,y que la carburacion no la habéis tocado,yo miraría,el filtro de aire que este limpio,cambiar bujia,y lo mas importante,mirar el silencioso que las fibras están bien o la petralleta no este rota o descolocada,luego si persiste,limpiaría el carburata,y si aun sigue igual,ya me metería a tema de la válvula de escape,pero yo por los síntomas la valvular la descartaría,me da que o es el silencioso o el carburata sucio,mira eso y ya cuentas,un saludo

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Gracias Peta,que haria yo sin tus consejos,eres un Crak,pues hemos mirado la petalleta como tu la llamas esta echa polvo junto con las fibras,así que hemos probado con mi silencioso en la de el y la moto funciona de maravilla,mañana se comprara un silencioso nuevo y tirando millas de nuevo,gracias,un saludo

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Gracias Peta,que haria yo sin tus consejos,eres un Crak,pues hemos mirado la petalleta como tu la llamas esta echa polvo junto con las fibras,así que hemos probado con mi silencioso en la de el y la moto funciona de maravilla,mañana se comprara un silencioso nuevo y tirando millas de nuevo,gracias,un saludo

A mi me dio problemas por lo mismo, la dichosa metralleta que se rompe con mirarla.

Se puede reforzar y seguir usandola, mediante varillas de metal que se tienen que soldar por toda la metralleta. Si te lo hacen bien, tienes escape para rato.

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Gracias Borja,se lo diré a los colegas que llevan el de serie para que se lo hagan,pues el FMF,aguanta bastante mas,pero en todo caso ya sabemos lo que hacer con esa dichosa metralleta,parece de cristal,gracias,cuanto se aprende con vosotros,saludos makina

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Cuanto mas largo es el colin menos resistencia tiene la ametralladora.Cuando se os rompa podei fabrica vosotros una mas resistente y solucionado.

Mmmm A peta lo del tema de la bujia que me sale negra con el 38/180 2 clik 2ymedia vueltas ya unos 300 600 metros pretendia hacer lo de la radial y essperar un poco a que venga el frio para afinarla lo que se pudiera.

Que te parece? o pongo la aguja en la primera ranura??

Cuando comprobe la carburacion en los distintos margenes con la bujia con el 38 iba perfec en la segunda ranura salia negra y con el 178 salia perecta y me aonsejarte que le pusiera el 180.

Jodo que toxo Sorry

Un saludo.

Pd: aqui estan los colores que saque en su dia...http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &start=585" onclick="window.open(this.href);return false;

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Cuanto mas largo es el colin menos resistencia tiene la ametralladora.Cuando se os rompa podei fabrica vosotros una mas resistente y solucionado.

Mmmm A peta lo del tema de la bujia que me sale negra con el 38/180 2 clik 2ymedia vueltas ya unos 300 600 metros pretendia hacer lo de la radial y essperar un poco a que venga el frio para afinarla lo que se pudiera.

Que te parece? o pongo la aguja en la primera ranura??

Cuando comprobe la carburacion en los distintos margenes con la bujia con el 38 iba perfec en la segunda ranura salia negra y con el 178 salia perecta y me aonsejarte que le pusiera el 180.

Jodo que toxo Sorry

Un saludo.

Pd: aqui estan los colores que saque en su dia...http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &start=585" onclick="window.open(this.href);return false;

Para compensar el 38 de bajas, te recomienda el 180, creo yo.

En mi caso en una 2007, 40/180 segunda es lo que traía e iba bien, pero derrepente, empezo a no subir bien de vueltas y tube que poner el 178.

Yo la aguja la dejaría en la segunda, creo que es su mejor posición.

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Esque el otro dia me mato...cuando se comunico la bujia...Y cuando la saco sale negra como el tizon...

Y claro como llega en invierno me da cosa afinarla mas pero si me comunica la bujias??? Eso si solo las eg de semiplatino las normales no.

Yo creo que esque como nunca la subo de vueltas y le habro mucho el mago aveces para pedirle bajos se me enboza...

Un saludo

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Esque el otro dia me mato...cuando se comunico la bujia...Y cuando la saco sale negra como el tizon...

Y claro como llega en invierno me da cosa afinarla mas pero si me comunica la bujias??? Eso si solo las eg de semiplatino las normales no.

Yo creo que esque como nunca la subo de vueltas y le habro mucho el mago aveces para pedirle bajos se me enboza...

Un saludo

Yo algunas veces noto que a la moto la cuesta un poco y es porque hemos ido un rato sin darle. Una solución facil es de vez en cuando, coger el embrague y dar unos acelerones, para limpiar todo.

Pero lo mejor es que le des mas candela!!!!! :D

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Hola a todos, a ver si me podeis dar vuestra opinión, tengo una EC250 Six Days del 2010, la moto tiene desde el principio un consumo que a mi me parece muy alto, comparado con mi anterior EC250 del 2006, ahora hasta la reserva me hace 60 km escasos.

He estado probando diferentes carburaciones siguiendo el hilo y esto es lo que llevo ahora:

Entre 0-400 metros.

172 alta.

40 baja.

Aguja segunda ranura empezando por arriba.

Tornillo 2 vueltas.

Bujia B8ES.

Motorex 1,2 %.

, este cambio lo hice ayer, por cierto, llevo montado el starter rojo, que enrosca fatal, antes llevaba un 42 en bajas, puse una bujía nueva y este es el resultado de 3 km llevando la moto baja de vueltas:

thump_531169006102010331.jpg

thump_531169306102010332.jpg

, despues salí con ella y le hice unos 6 kilómetros a buena marcha, y este fue el resultado:

thump_531169506102010333.jpg

thump_531169606102010334.jpg

, la parte de bajas me parece que está más o menos bien aunque no manchó uniformemente la cerámica, pero en la parte de altas la veo muy blanca y el electrodo muy blanco también.

¿Qué opinais, debiera mantener el 40 en bajas y subir algo el de altas? después de la prueba de ayer he subido la mezcla del aceite al 1,4%, por si acaso. ¿Alguien tiene el problema del consumo en las EC250 del 2010, cómo lo ha solucionado?

Muchas gracias por adelantado.

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Borja,creo que en estos momentos la moto es demasiada maquina para Squall24,te estoy por asegurar que ya le a visto las orejas al lobo alguna vez desde que puso la culata,y ahora ya no le retuerce tanto el mango

Squall24,yo esperaría al frió,luego si comunicas alguna,tienes tiempo de bajar el 180,pero yo esperaría,y mientras pone una BR8ES,y a tirar millas,un saludo

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, la parte de bajas me parece que está más o menos bien aunque no manchó uniformemente la cerámica, pero en la parte de altas la veo muy blanca y el electrodo muy blanco también.

¿Qué opinais, debiera mantener el 40 en bajas y subir algo el de altas? después de la prueba de ayer he subido la mezcla del aceite al 1,4%, por si acaso. ¿Alguien tiene el problema del consumo en las EC250 del 2010, cómo lo ha solucionado?

Muchas gracias por adelantado.

Te sale medio manchada porque no apretaste la bujía bien, seguro que no iba apretada del todo. Me acaba de pasar, por eso te lo digo y hace poco le ha pasado a alguien.

En altas no te digo nada.....es como si no llevases gasolina..... peligro peligro.

Que si hay problemas con el consumo???? creo que no te has leido el post entero....madre mía que ruinosas de consumo se están convirtiendo las gasgas.

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