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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Una cosa Bandit34,el tirador del sirga,llevas el original,o ya lo has cambiado?,te digo esto pues ya no es el primero que con el sirga le falsea el color de la bujia,o haber si aspira aire por algún lado y no te das cuenta,la moto como la notas al rodar en bajos medios y altos,fina,normal o gorda de carburacion?

Se me olvidaba,llevas la bujia que te ha puesto borja,la 8,?

Cambié el tirador, ahora llevo el rojo, la bujía es una BR8ES, de las baratillas, en cuanto a la moto el comportamiento es bueno en todos los regímenes, no parece que pille aire...o por lo menos eso me parece a mi que no soy muy ducho en el tema, a excepción del consumo y del color de la bujía en altas parece que lo demás está OK. Ayer cambié el chiclé de altas por un 180, espero poder salir mañana probar la moto por el campo, comprobaré como queda la bujía y os cuento.

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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Hola buenas soy nuevo, un saludo para todos y muchas birras, el tema es que tengo una 300 del 2010 y me cambiaron el muelle de centrifugo en acm, me pusieron de carburacion un 170. y en bajas un 40 aire 2.5 vueltas y la moto va muy bien, pero yo quiero un poco mas de bajos porque antes de llevarla los tenia y ahora desaparecieron por completo, monto a unos 600m. sobre el nivel del mar, gracias.

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Con la carburacion que traes,y el 40 de bajas,deberias tener bajos,ahora si te la carburaron,mira que tipo de aguja trae,puede que le pusieran una EG,que afina bastante e igual esta en primera o segunda posicion,tambien,si tocaron el centrifugo,quizás se pasaron quitando arandelas o el muelle no es de la medida,si no queda bien esta pieza,se pierden los bajos por completo de la moto,volviéndose muy sensible al golpe de gas y se enrabia solo con insinuarle el acelerador,un saludo

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No esta tan fina como el otro dia,pero corre mucho peligro,te doy un consejo como amigo,estos días hace calor,hoy era la leche,el calor,mientras estas temperaturas están altas,no clavaras el motor,pero poco a poco el cilindro y el piston sufren,lo cual acortas la vida del mismo,pero si por lo contrario,hay una bajada fuerte de temperatura,entre -4,-2.2 0 5 grados,y tu sabes que esa zona baja mas la temperatura de lo que te he puesto,ya te puedes imaginar lo que puede pasar,en cualquier momento que le retuerzas el cuerno,puedes clavar el motor,ahora si la moto te gusta crosera y con respuesta muy viva,pues tienes 2 soluciones,o andas así,con el riesgo que esto conlleva,o carburas la moto bien,y le metes mano al centrifugo,o quitas el separador de laminas,un saludo

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Pero esa no es la misma bujia?,en la primera se observa partes blancas en la porcelana y en el final de la curvatura,y en esta otra,esta negra todo ella,es raro,pues el blanco por mucho que modifiques,siempre sale,no se,ya me pones en duda,si el color real es el de abajo,esta bien,un poco gorda,pero yo la dejaría así hasta que llegue el frió,con eso no tendrás problemas,un saludo

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peta es la misma bujia,pero en la primera foto salio muy clara por culpa de la camara o algo, diez minutos despues le hice estas bien y es el color que se ve en las dos ultimas fotos es el que se ve en la realidad.asi esta bien?mira la hora de las fotos de la que salio mal y las otras.me servira para invierno y asi ya no toco mas que va bien?o en invierno con cerrar un poco el aire ya sera suficiente?un millon de gracias por tu paciencia.

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hombre peta claro que es la misma.esta desmontada desde la primera foto a no ser que cambie de color ella sola que me parece que no.cual me recomiendas poner mañana,la br8egv ira bien.gracias

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La bujia con que pongas una NGKBR8EG,O LA NGKBR8ES Racin Competicion,con eso sobrado,tambien La egv,pero todo depende de lo que hagas,y tu puedes poner de platino o iridio,que no le das tiempo a que se engrase,jejeje,un saludo

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