herosgreca 7 Publicado 12 de Octubre de 2010 Share Publicado 12 de Octubre de 2010 ok mañana pongo la de platino.no las venderas tu y la voy a buscar mañana por la tarde.porfin esta bien no le toco mas,ya me tenia aburrido y ya necesito una rueda trasera. Enlace al post Compartir en otros sitios
quarter10 1 Publicado 12 de Octubre de 2010 Share Publicado 12 de Octubre de 2010 Oye, una cuestion herosgreca:Antes de cambiar la culata la bujia te salia bien, bien?Si te salia bien y ahora mal ....... ¿usas o usabas gasolina 98? Enlace al post Compartir en otros sitios
PETAGASERO 3 Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Share Publicado 12 de Octubre de 2010 No,yo no vendo,era lo que me faltaba,que no tengo yo ya bastante con el curro,y preparar algunas motos,que ahora meterme a este tema,uf,ni de coña,un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
herosgreca 7 Publicado 12 de Octubre de 2010 Share Publicado 12 de Octubre de 2010 entonces puedo quedar tranquilo y olvidarme de la carburacion? Enlace al post Compartir en otros sitios
PETAGASERO 3 Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Share Publicado 12 de Octubre de 2010 Si puedes quedar tranquilo,lo que te pregunta Quarter10,haber si le dices,por que lo de tu moto a sido un poco raro,un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
herosgreca 7 Publicado 12 de Octubre de 2010 Share Publicado 12 de Octubre de 2010 hola quater10:uso gasolina 98 siempre,la moto antes estaba bien,ahora me harte a provar creo que mas de 10 veces y al final me dice peta que esta bien y si el me lo dice me quedo tranquilo.lo unico que cambie fue el aceite ahora motorex al 1,7,hoy al llegar a casa la tuve un rato a ralenti y me acorde de comprobar la bujia y entoces volvi arrancar 10 minutos dandole alegria y me salio asi la bujia.estoy contento porfin.pregunta lo que quieras.saludos y gracias por la ayuda Enlace al post Compartir en otros sitios
PETAGASERO 3 Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Share Publicado 12 de Octubre de 2010 Herosgreca,y ahora si no es mucho preguntar,que chicles llevas de baja y alta,y que posicion de aguja,y el tipo de aguja,si no quieres contestar no pasa nada,pero es algo que me interesa devido a todo lo de tu moto,un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
titogpumar 521 Publicado 12 de Octubre de 2010 Share Publicado 12 de Octubre de 2010 Por cierto el Motorrex al 1.7% es el causante de ese color, estás tirando con aceite, al 1.1 es màs que suficiente y está más que comprobado. La bujía si quieres gastar dinero pon la de Toungsteno que total son 30 Euracos de nada. Enlace al post Compartir en otros sitios
herosgreca 7 Publicado 12 de Octubre de 2010 Share Publicado 12 de Octubre de 2010 como no voy a contestar,llevo 40 178 aguja 1 ranura aire 2 vueltas,probe 180 no me gusto,175 con aguja en varias posiciones rateaba,y con el 178 en la segunda ranura va bien pero el ralenti incontrolable se quedaba alto y se bajaba hasta apagarse tambien me daba tirones al ir bajando sin acelerar y asi esta bien el ralenti se agunta bastante y si voy un rato deande caña al apretar el embrague cae bien de vueltas con un ralenti bajito,puede que afectara ell cmbio de aceite,¿podre bajarle algo el % o si le bajo saldra mas clara? Enlace al post Compartir en otros sitios
borjasanchez 17 Publicado 13 de Octubre de 2010 Share Publicado 13 de Octubre de 2010 Muy buenas, a ver si me podeis ayudar: tengo una 300 del 2007 y en principio la moto va "casi" bien (la he comprado de 2ª mano con muy muy poco uso)El unico problema que tiene es un rateo antes de dar el último estirón al subir de vueltas y solo en marchas largas He pensado en el tema del muelle de la válvula de escape, pero antes de meter mano ahi quiero descartar carburación. Vivo a 800 metros y lo que lleva ahora esbajas: 40altas : 180aguja :N1EF 2ª postornillo aire 1.75 vueltasEl caso es que de 1ª a cuarta creo que rompe bien pero en 5ª y 6ª y sobre todo cuesta arriba se queda ahi rateando. lGracias de antemano y un saludo a tod@s (... aunque no lo creais, me he leido el post casi entero...)Hola. Yo tengo una 2007 pero la 250. Hubo un día que empecé a notar eso mismo. Primero revisa la metralleta del silencioso, que cuando se rompen dan ese sintoma. Y si aun sigues igual, baja el chiclé de altas a 178.Ten cuidado en invierno, si sales un día de esos de 0º pon la aguja en la tercera ranura. Las 2007 salieron un poco caprichosas de carburación. Enlace al post Compartir en otros sitios
PETAGASERO 3 Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Share Publicado 13 de Octubre de 2010 Hola compañeros,una cosilla,tengo un montón de mensajes MP,sobre las carburaciones y fallos de las motos,os pido que por favor si no os es molestia,que lo pongáis en el post de carburaciones,o si no querréis ponerlo hay pues abrís uno,es que así de esta manera habrá mas compañeros que os puedan ayudar,pues yo no puedo contestar a tanta gente,a parte que es imposible dar salida a tantas respuestas y diversos fallos una persona solo en tan poco tiempo,creo que os es mejor y así podeis solucionar el tema lo mas pronto posible y no tener que esperar tanto tiempo,gracias,un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
huschke 0 Publicado 13 de Octubre de 2010 Share Publicado 13 de Octubre de 2010 Gracias Petagasero y Borjasanchez, ya he pedido el chiclé de 178 y probaré a ver.La petralleta esta bien, la fibra tambien .... me queda por revisar la altura de la boya en la cuba del carburador porque hace tambien un vacio (se queda seca) en medios.Os tendré al corriente cuando reciba los chiclésGracias de nuevo y un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 262 Publicado 13 de Octubre de 2010 Share Publicado 13 de Octubre de 2010 Mmmm esa prueba ya la tenia pensada pero me voy de vacaciones y hasta el lunes no hare na...Probare haber si tiro mucho petroleo o no . Y despues miramos la carburacion....Un saludo guru.PD: Perdon por el lio de ponerlo en el otro post se me fue el hilo. Enlace al post Compartir en otros sitios
bandit34 80 Publicado 13 de Octubre de 2010 Share Publicado 13 de Octubre de 2010 Una cosa Bandit34,el tirador del sirga,llevas el original,o ya lo has cambiado?,te digo esto pues ya no es el primero que con el sirga le falsea el color de la bujia,o haber si aspira aire por algún lado y no te das cuenta,la moto como la notas al rodar en bajos medios y altos,fina,normal o gorda de carburacion?Se me olvidaba,llevas la bujia que te ha puesto borja,la 8,? Cambié el tirador, ahora llevo el rojo, la bujía es una BR8ES, de las baratillas, en cuanto a la moto el comportamiento es bueno en todos los regímenes, no parece que pille aire...o por lo menos eso me parece a mi que no soy muy ducho en el tema, a excepción del consumo y del color de la bujía en altas parece que lo demás está OK. Ayer cambié el chiclé de altas por un 180, espero poder salir mañana probar la moto por el campo, comprobaré como queda la bujía y os cuento. Bueno, pues ya he hecho la prueba con el 40 de bajas, N1EF en 3er clip, 180 de altas, 1+3/4 de aire y 1,5% de Motorex y este es el resultado: , la bujía es la misma con la que empecé a carburar. Esto es después de haber hecho una salida de más de 100 km con un poco de todo, barranco pedregoso, pistas, sendas y alguna trilaera. La autonomía también ha mejorado algo, con 7 litros 60 km más o menos. Enlace al post Compartir en otros sitios
PETAGASERO 3 Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Share Publicado 13 de Octubre de 2010 Ese es un buen color,ya casi el café con leche,y la moto,como responde ahora? un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
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