Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

la gas gas va mejor cuando mas arriba esta la posicion de la aguja esto significa que si le poneis la eg ira mejor mirar lo que a sacado gas gas hace 2 semanas para una buena carburacion esque no me acuerdo de subir las fotos os pongo el enlace leerlo que esta muy bien y es de gran ayuda

http://enduroalmeria.foroactivo.com/mecanica-f3/comunicado-de-gasgas-sobre-el-consumo-t2098.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa carburacion,son para motos preparadas para competir,haber si nos entendemos,osea,primero,quitan separador de caja de laminas,se reduce el Squich,decala el centrifugo,para compensar toda esta rabia de la moto,se engordan las carburaciones hasta las trancas,se ponen pesos,etc,

Es mas si alguno tiene tiempo y ganas,que decale el centrifugo solo 40 décimas,haber a donde se dispara el chicle de bajas y altas,ahora si ,cuando quieres chicha,no te imaginas la patada que tiene,en resumidas cuentas,para los NO pro,las carburaciones que tenemos instaladas,es mas que suficiente,

Y cualquier aguja,cuanto mas arriba se le ponga el click,la respuesta es mayor,así como la aceleración,pues estamos afinando,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, voy a probar y ya os contaré. La moto tiene 200km ¿puedo hacerlo sin problemas por tener tan pocos km? lo digo por que se quede muy fina y pueda tener algun enganchon (eso me dice el mecanico)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que no te ocurra nada,ya te hemos puesto,que controles el color de la bujia,en bajos medios y altos,si ves que sale blanca peligro,hay que aumentar carburacion,pero de fabrica las gas gas 300,normales traen 40 175,EF primera posicion

Aquí ya por precaución,te estamos dando 40,175 o 178,y la aguja en segunda EF en segunda,pero todo esto controlando el color,no te olvides,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si lo has visto pero te repito la pregunta

hola Petagasero, ya monte la culata y vaya patadon que da la h.p. ahora ja,ja, ahora me tienes que dar un consejo con la carburacion porque no entiendo lo que pasa, lo primero la mia es unha 300 2008 carburata viejo, le tengo 42, 172, EF 2 por arriba y 2 vueltas de aire desde cerrado, nivel del mar, bujia de Iridium, Motorex al 1% como desde el 2008. La moto va bien como siempre no da vacios ni nada y sube rapido de vueltas.

Nuestras salidas son de no pasar de medio gas, casi hecho la mañana sin abrir la valvula de escape todo zona lenta en sendero y trilaeras y sin poder dar gas a tope .

Ahora al lio, me chorrea aceite por el silencioso(nunca me lo habia hecho antes de la culata), en cambio la bujia me sale cafe con leche, cuando estoy peleando en las trialeras la noto como si se quedara muy fina con el tipico ruido tin,tin,tin de ir fina aunque me dicen que es normal ese ruido metalico por la culata ... que opinas bajar a 40 pues me da miedo por el tin tin de las trilaleras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias, voy a probar y ya os contaré. La moto tiene 200km ¿puedo hacerlo sin problemas por tener tan pocos km? lo digo por que se quede muy fina y pueda tener algun enganchon (eso me dice el mecanico)

warco con 200 kilometros no toques nada dejala un tiempo que hagas bien el rodaje y despues ya pruebas lo que quieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona Carlos,se me paso contestarte,gracias por recordarlo.

Al instalar la culata S3,la mayoría de las motos suelen tirar aceite,esto es devido a,por lado,a que se genera mas compresion combinada con una velocidad de las turbulencias y gases mayor,esto hace que el escape y el silencioso al tener que soportar mas presión y velocidad,escupa porquería,combinado con que ahora la moto se suele llevar mas baja de vueltas,pues te sobra mas par, generas un poco mas de suciedad,eso es lo que pasa,la solución,es cambiar fibras mas amenudo y limpiar la bufanda,pero de bajar la carburacion,ni se te ocurra,pues a la larga te dará algún problema,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola EL BALA,creo que o yo me explico mal,o no me entendéis,no lo se,haber si me explico en condiciones,pues ya me esta entrando la paranoia,

Carburación GAS GAS EC 300, salida de fabrica-40 de baja 175 de alta,aguja N1EF primera posicion,esto para el rodaje según fabrica

Carburación GAS GAS EC Nambotin-dependiendo del centrifugo,35 o 38 de baja,alta 170 o 172,aguja N1EF tercera posicion

Carburación GAS GAS EC 250,40 de baja,175 o 178 alta aguja N1EF segunda posicion,

Ahora,si la de Warco tiene 200km,a cojones de fabrica a salido con 40/175,aguja N1EF primera posicion,el dice que trae un 42 y el 180,mucho me temo que ya le habían tocado la carburacion,

Entonces,si nosotros le damos los reglajes Estandar de fabrica,como puede gripar,perdón que me equivoco,aun le estamos dando mas caldo de lo que suele traer de fabrica,

Y por que hacemos esto?

Pues muy sencillo,como la moto tiene un vacío,o no estira bien,para descartar que el centrifugo este mal,pues lo normal es poner la carburacion estandar,así sabremos si la moto es tema de carburacion o por lo contrario,el muelle viene defectuoso,y quitar al pobre chaval de dudas,es lo mas lógico,igual me equivoco,si asi es pues que me corrijan,un saludo

SCUALL24,tienes un MP

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok por los consejos, la moto ya salió del taller por primera vez con la carburacion que os pongo 42-180 y la aguja en 3ª posición, no se que aguja es pero ahora mismo tengo la EF y unos chicles en un bote que me ha dado el mecánico, entonces tengo que ver que aguja llevo puesta.

Vale, voy a poner la carburacion que me aconsejais y ya os contaré.

Ah otra cosa, quiero poner el tirador del aire en el carburador y el mecanico me quiere poner uno que no tiene clik osea que tienes que sujetarlo con los dedos mientras le das al pedal de arranque y por 50 euros, ¿esto es así?

Tambien quiero ponerle el silencioso Qsthealt y la tobera de escape del cilindro haber si reduce un poco las vibraciones porque yendo sentado se acusan las vibraciones muchísimo ¿que os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias peta por contactarme con borja, un chaval cojonudo y un fenomeno y lo mas importante, me ha enseñado un poquito de carburacion que lo necesitaba, que por lo que leo es muy importante y claro me ha dejado la moto niquel, yo en mis tiempos jugaba con los amal 16 pero con estos no me atrevia, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tirador del aire es parecido pero no es ese exactamente, el mecánico dice que se lo han mandado de gas gas y no se queda tirado, yo lo comprobe y le dije que asi no lo queria. A mi tambien me parecio raro tener que estar sujetandolo ¿sabes donde lo podria pedir?, saludos. Me parece que este mecanico es un poco regular, no se.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...