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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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ivan carlos,antes de nada,tu y el compañero,comprar 2 botellas de agua de las pequeñitas,os bebéis el agua y luego atais la botella al macarrón del sobrante,los 2 os dais la misma vuelta que habéis echo anteriormente,trialeras,subidas,bajadas,y de vez en cuando paráis la moto y mirad la botella de agua,haber cuanta gasofa tiráis,que puede que la aguja no cierre bien,esto es importante que lo comprobéis,y si os da vergüenza salir con la botella,la llevais en la mochila y al llegar al monte la colocáis y a mirar cuanta gasofa tiráis,un saludo

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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Motobas,por la manera que te explicas,me inclino por la carburacion gorda,tambien tienes que entender que a 9000 vueltas,toda la gasolina que entra con el 180 y la aguja en tercera posicion,es imposible de quemar dentro del cilindro,es mas,cualquier moto que tenga una carburacion algo gorda a esas vueltas suele fallar y dar como petardeos,devido a tanto caldo en el cilindro,pues no hay manera de quemarlo,ahora no creo que siempre estés a esas vueltas,tienes la opcion de poner un 178,y probar,tambien te subirá mas rápido de vueltas,un saludo

Hola PETAGASERO, anoche que tenía más tiempo, estuve analizando mejor tu respuesta y me surgen varias dudas.

1ª Me dices de poner un 178, pero también te refieres en la respuesta a la aguja. ¿Mantengo la posición?

2ª La entrada de aire es fija por chiclé, por tanto ¿sólo puedo jugar con los chiclés de entrada de gasolina?

Por cierto, me hablas de 9000 vueltas, el fallo lo tengo sobre las 7500-8000 y por supuesto que no voy siempre a esas vueltas, pero fastidia mucho que en los enlaces te adelanten las 125 de 4 tiempos por no poder pasar de 80 - 90 Kmh. No te digo nada si decides adelantar algún camión. Te acojonas totalmente ya que no sabes si la moto responderá o a mitad de adelantamiento te empezará a pegar tirones.

Saludos y muchas gracias por tu ayuda.

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Motobas.....dices que llevas el cable del cuenta revoluciones conectado a la bujia ,enrrollado bien es lo normal....pues prueba a quitarlo y ver si falla la moto como dices ....conozco a alguien que lo puso y fallaba la moto en altas ,no cuesta nada quitarlo y ver si falla o no....

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jaja berguenza ninguna aunque si tengo algun colega que se me va reir un rato jaja lo provare pero en parado la e movido hacia los laos y no pierde nada .... gracias de nuevo el sabado me voy de pesca pero el domingo le pegare chista ..

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CONTINUO CON LOS PROBLEMAS DE CARBUARCION.

LA MOTO PETARDEA EN MEDIO REGIMEN CUAN ABRO GAS A TOPE.

Y EL FALLO PRINCIPAL ES QUE CUANDO DEJO DE ACELERAR ME DA TIRONES Y MONTA UN ESCANDALO IMPRESIONANTE IGUAL QUE CUANDO LA MOTO SE QUEDA SIN GASOLINA Y SE VUELVE LOCA ACELEREANDOSE. SI EL GAS ESTA UN POCO ABIERTO VA PERFECTO.

DESPUES DE DARME ESTE FALLO HE CAMBIADO: PISTON, SEGMENTOS, RETEN DE ENCENDIDO, CARBUARDOR. ME HAN REVISADO LAMINAS, TOBERA DE ADMISION, CABLE DE ACELERADOR, ETC.. Y NO ENCUENTRAN NADA.

AL PARECER EL CUERPO DEL CARBURADOR ESTABA DESGASTADO, HE PUESTO OTRO DE OCASION Y SIGUE HACIENDOLO, LO UNICO QUE DEJE LA AGUJA DE MI CARBURADOR.

CARBURACION A NIVEL DEL MAR 180-40 AGUJA N1EF Y AIRE 1+1/2.

LO DE QUE PETARDEE CREO QUE HA EMPEZADO DESPUES DE CAMBIAR PISTON Y RETEN, LO QUE PASA ES QUE PENSE QUE ERA PORQUE IBA GORDA, PERO AL CAMBIAR EL CARBURADOR PUSE ESTOS REGLAJES Y SIGUE HACIENDOLO.

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Hola KIKOGASGAS,necesito saber,la cilindrada y el año de la moto,en que posicion llevas la aguja,el tipo de bujia,si el silencioso y la petralleta esta en buenas condiciones,filtro de aire limpio,esto para empezar por algo,si una vez puesto todo esto en orden,la cosa persiste,tendrás que hacer otras pruebas,pero de momento,empezar por lo fácil.un saludo

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HABER PETAGASERO DE PRIMERAS GRACIAS DE ANTEMANO, TE COMENTO:

GAS GAS EC 250 AÑO 2006; CHICLE 180-40 AGUJA N1EF EN 2 CLIC DESDE ARRIBA, TORNILLO DE AIRE 1+1/2.

LA MOTO FALLABA DE DOS FORMAS UNA SE ARREGLO QUE ERA QUE SE QUEDABA ACELERADA (RETEN DE ENCENDIDO), LA OTRA NO (DA PEQUEÑOS TIRONES CUANDO DEJAS DE ACELERAR Y SE REVOLUCIONA SOLA IGUAL QUE COMO CUANDO TE QUEDAS SIN GASOLINA, MONTANDO UN BUEN ESCANDALO.)

COSAS QUE SE HAN CAMBIADO Y COMPROBADO DESDE ENTONCES:

PISTON Y SEGMENTOS Y JUNTAS(ROTO SEGMENTO Y UN TROZO DE PISTON PEQUEÑO CILINDRO Y CULATA BIEN).

RETEN DE ENCENDIDO.

CARBURADOR(ME DIGERON QUE EL MIO TENIA EL CUERPO DESGASTADO Y DE AHI EL FALLO)

FIBRAS DE ESCAPE

BUJIA

SE HA REVISADO LAMINAS, CABLE ACELERADOR, ADMISION A LAMINAS, ANTICONGELANTE, ETC..

TRAS TODO ESTOS CAMBIOS LA MOTO SIGUE VOLVIENDOSE UN POCO LOCA DE RUIDO Y PEQUEÑOS TIRONES CUANDO DEJAS DE ACELERAR Y ENCIMA AHORA EN MEDIOS ME PETARDEA.

EL FALLO LO HACE SOBRE TODO EN CALIENTE O CUANDO LE HE ESTRUJADO BIEN EL PUÑO

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Lo primero,compra una bujia NGKB8ES,esta referencia,luego compruebas el silencioso,las fibras y la petralleta,una vez que tengas esto en orden,comprueba el grifo de la gasolina si tira bien la gasofa,asi como el respiradero del deposito,una vez con todo esto en regla,sales con la moto,y ruedas en bajas unos 10 minutos,paras quitas la bujia y miras que color saca,lo mismo en medios,unos 10minutos y lo mismo,quitas bujia y miras el color,luego le das un buen estrujón,y lo mismo,quitas bujia y miras color,recuerda,cada vez que hagas una prueva,limpia la bujia y anotas el color o sacas una foto mejor,

A partir de esto,empezaremos a buscar lo que puede suceder.

PD;esto no es cosa de llegar y besar el santo,tendrás que tener paciencia,y aun que te ponga de mala uva,tendrás que aguantar si quieres dar con el fallo,si eres de los que no tienen paciencia,entonces,no podremos hacer nada.

Una ultima pregunta,el carburador que has puesto,es el propio de la moto,o que marca es?,un saludo

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HOY HE PODIDO PROBAR LA MOTO COMO DIOS MANDA, TRAS 100KM DE BARRO Y PIEDRAS LA CARBURACION HA IDO MUY BIEN, YA NO PETARDEA EN NINGUN REGIMEN.

EL FALLO QUE TIENE QUE HACE QUE CUANDO DEJAS DE ACELERAR SE REVOLUCIONE Y DE PEQUEÑOS TIRONES (MUY PEQUEÑOS) LO HA HECHO MUCHISIMO MENOS, AUNQUE SIGUE HACIENDOLO, PERO AHORA LA MOTO SE LLEVA SIN PROBLEMAS, DE RELENTI VA BIEN Y NO VEAS COMO ACELERA. HA SIDO CAMBIAR EL CARBURADOR AJUSTAR UN PELIN EL TORNILLO DEL AIRE Y RELENTI Y PONER UNA BUJIA VIEJA PERO LIMPIA B8EG Y VA BASTANTE MEJOR.

EL PEQUEÑO FALLO QUE PERSISTE DE QUE DE PEQUEÑOS TIRONES Y SE REVOLUCIONE CUANDO DEJO DE ACELERAR TIENE QUE SER ALGUNA CHORRADA QUE HE REVISADO HE VISTO BIEN PERO NO LO ESTA. tENGO LA DUDA DE LAS LAMINAS DE ADMISION, QUE AUNQUE SE VEN BIEN IGUAL NO LLEGAN A CERRAR DEL TODO BIEN Y POR ESO PERMITE ENTRAR UN PELIN DE CALDO CUANDO NO TIENE QUE ENTRAR. NO SE PERO SON COSAS QUE NO PUEDO PROBAR YA QUE UNAS LAMINAS NUEVAS SON 60 PAVOS Y YA CAMBIE EL CARBURADOR PENSANDO QUE ERA ESTO Y NO LO ERA.

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Motobas,por la manera que te explicas,me inclino por la carburacion gorda,tambien tienes que entender que a 9000 vueltas,toda la gasolina que entra con el 180 y la aguja en tercera posicion,es imposible de quemar dentro del cilindro,es mas,cualquier moto que tenga una carburacion algo gorda a esas vueltas suele fallar y dar como petardeos,devido a tanto caldo en el cilindro,pues no hay manera de quemarlo,ahora no creo que siempre estés a esas vueltas,tienes la opcion de poner un 178,y probar,tambien te subirá mas rápido de vueltas,un saludo

Hola Petagasero, al final he terminado poniendo un 175 y parece que ahora marcha fina, fina. Sube hasta las 11.500 rpm y no se queja. Muy al final, si la quiero mantener estirada, parece que tiende a cortar, creo que en este caso por falta de gasolina ya que el corte es diferente al anterior.. Podría mantener ese chiclé y subir la aguja, pero entonces tendría que actuar sobre el de bajas, ya que en este momento está un pelín gordo. (45). En bajas con el tornillo de aire no puedo jugar (es de surtidor fijo)

¿Qué opinas?

Gracias por tu ayuda y saludos.

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saltabalates,lo que tienes que hacer es lo siguiente que ya te han comentado,bajas 42,asi ganaras bajos,altas 178,aguja N1EF segunda posicion,aire 1 vuelta abierto solo,luego controlas el color de la bujia en ,bajos medios y altos,procura que la bujia este con un calor suficiente,con rodar 10 minutos,es suficiente,y pone una NGKB8ES,ya contaras que tal,un saludo

PD:es de suponer que el filtro del aire esta limpio,que el silencioso esta bien de fibras y la petralleta esta en perfectas condiciones asi como las laminas.

Hola peta, ya le hice todo eso y aunque la moto me encanta como se ha quedao, lo unico, pelin de fallo a medio regimen cuando la llevo algun tiempo a bajas vueltas, como si se ahogara al abrir gas de golpe, aunque mucho menos que antes,puede ser por tener la boya mal regulada?, como lo mido?

Otra cosa es que me sigue sacando la bujia demasiado clara y muy oscura solo por 1/4 del aislante, puede ser por las laminas'? las mire hace unos tres o cuatro meses y aparentemente cerraban bien, pero la moto tiene dos años y medio y son las de casa...

Que opinas jefe?

Un saludo.

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Hola saltabalates,ese pequeño fallo que te hace cuando la llevas algún tiempo en bajas o sin acelerar,es devido al chicle de bajas,pues con un 42,al llevar la moto algún tiempo sin retor la oreja,pues tiende a dar algun amago,para intentar quitar este amago sin tocar nada,ve abriendo el aire de 1/2 en 1/2 vuelta,y pruebas la moto cada vez que abras,haber si desaparece,no abras mas de 3 vueltas 1/2,e intenta revisar las laminas,por que la bujia te salga mitad asi no te preocupes,un saludo

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Motobas,yo te había dicho lo del 178,para que probaras y quedaras protegido,y luego si fuera necesario,tocar el de bajas,pero como ya has puesto de cabeza el 175,pues,nada,yo si la moto responde bien y sube bien de vueltas,no la tocaría mas,siempre que el color de bujia este bien,ahora que falle a 11500rpm,pues como que estas apurando al máximo,y esto es de suicidas,no la lleves al limite si quieres conservar el motor y no tener alguna desgracia,es un consejo de amigo,un saludo

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Gracias por tu ayuda Petagasero.

No, hombre, no. No estoy tan "pirao" como para ir a esas vueltas. Sólo ha sido para probar. Que tengo familia a la que atender.

Por cierto, puse el 178 como me dijiste y subía mucho mejor, cortaba menos que con el 180, pero cortaba. Es por eso que me decidí a meter el 175.

Lo dicho, muchas gracias por tus consejos.

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