Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS

PETAGASERO

Recommended Posts

Aguja en segunda posición,

Bajas 38

Atas 178

Aire 2 vueltas abierto,

Una vez puesto esto,miras el color de la bujía,te digo el 178,por culpa de que estamos en verano,así al llegar el invierno estarás protegido,ya que estas a nivel del mar,una vez mirado el color de la bujía,ya miramos si hace falta tocar mas,un saludo

Pues resulta que llevaba el aire super cerrado hoy he puesto otra bujia y parece que va bastante bien con más aire, noto que anda mucho mejor y no parece que engrasa la bujia...me he dado unas vueltas y sale de buen color, me haré alguna salidita para ver el color de la bujia.

Puede ser que de abrir el aire cambie tanto...de engrasar a no engrasar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PETAGASERO

402

• Moni

247

• juanjoalmu

184

• _daremar_

143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

NO NO NO.....de ralenti nada .....hasta 3/4 de apertura de acelerador + o - parar la moto con el boton de pare y mirar bujia la carburacion que te puso Peta......tiene que ir bien ....todo es paciencia .....tampoco te obsesiones con la carburacion ....pues si pruebas un dia de mucho calor te saldra distinta a un dia de frio y mejor si te sale oscurita la bujia insisto con la carburacion que te puso el guru....seguro que va bien me juego la cena y las copas.Un saludo.

Enlace al post

Cierto Jaso,pero hay que tener en cuenta que si un dia baja la temperatura y nos da por retorcerle el cuerno,podemos tener problemas,te lo digo por gente que a bajado el de altas hasta 165 y gripado,sobre todo la gente que esta entre una altura de 200 a 700m sobre el nivel de mar,además no es solo eso,ya que una carburación conservadora alarga la vida del motor y componentes,es mi opinión,ahora cada uno puede carburar como mejor quiera o se adapte a su manera de conducir,pero ya esta mas que comprobado,si tiras a la baja,en un par de años,las consecuencias se notaran en el cilindro,pistón y biela,

La parte trasera de la aguja,es la gorda,es decir,cuando la quitas ya ves una grupilla con unas ranuras,bien,pues esa es la parte trasera,o culo,como quieras llamarle,un saludo

Enlace al post

Problema: de repente cuando suelto el gas en la marcha que sea y a las revoluciones que sean, mientras baja se esta tirando peos, pequeños y muy seguidos ¿que ostias significa? es la gg2504t. Gracias

Enlace al post
Eso la grupilla por el culo de la aguja ......y luego decimos que pierde aceite ¿ la moto? .....ja ja ja me mondo....jaso 138....45....un poco rara ¿no?

¿Donde está el CULO de la moto? Estará por la parte de atrás ¿no? :roll:

Enlace al post

He cambiado la carburación de la moto y he jugado un poco con el tornillo de mezcla, la verdad es que el consumo se ha reducido notablemente, en la misma ruta de unos 80kms se ha bebido solo unos 2 L mas que una 450 que venía con nosotros. Vamos que he bajado el consumo de 12 L a 9 a los 100kms.

El tema es que he sacado la bujía y veo todos los colores, hay una parte blanquecina que me tiene mosqueado, podéis juzgar por vosotros mismos.

La verdad es que la bujía estaba un poco suelta, no se si eso afecta al color o no.

Como lo veis?

Foto.

lafotoin.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Si os fijais en la parte derecha de la cerámica y en la parte superior, hay una zona blanquecina que me tiene mosqueado.

Los datos.

ACEITE MOTOREX AL 1,2%

TORNILLO MEZCLA 1,5 VUELTAS DESDE CERRADO.

ALTAS. CAMBIO DE 180 A 172

BAJAS. CAMBIO DE 40 A 38

AGUJA. CAMBIO DE CLIP DE LA TERCERA A LA SEGUNDA RANURA.

Enlace al post
Si os fijais en la parte derecha de la cerámica y en la parte superior, hay una zona blanquecina que me tiene mosqueado.

Los datos.

ACEITE MOTOREX AL 1,2%

TORNILLO MEZCLA 1,5 VUELTAS DESDE CERRADO.

ALTAS. CAMBIO DE 180 A 172

BAJAS. CAMBIO DE 40 A 38

AGUJA. CAMBIO DE CLIP DE LA TERCERA A LA SEGUNDA RANURA.

Ese color esta falseado o bien por no estar la bujia bien apretada , o quizas al motar el carburador te ha quedado una pequeña toma de aire

De todas formas creo que hay un salto muy grande en el chiclet de altas

Yo probaria el 175

Un saludo

Enlace al post

Gracias por la respuesta.

¿Me puedes decir como sabes que el color está falseado?

La bujía si que estaba un poco suelta porque me ha manchado la culata pero entradas de aire no hay.

Enlace al post
Gracias por la respuesta.

¿Me puedes decir como sabes que el color está falseado?

La bujía si que estaba un poco suelta porque me ha manchado la culata pero entradas de aire no hay.

Por esa zona blanca sin manchar

Puede ser que valla corta de gasolina

Prueba la moto apretando bien la bujia y la vuelves a mirar , pero sigo pensando que deberias poner el 175 y si no sale bien la bujia vueves a cambiar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...