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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Necesito ayuda con tema chicles. Al desmontar la cubeta, me encentro 4 chicles: bajas, altas, perdida y otro al lado de los dos primeros con numeracion 68 que no se para que sirve ¿alguien lo sabe? es un Keihin FCR 37 montado en la GG EC 250 4t

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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monto entre 900 y 1.500m siempre, me imagino que por eso puedo llevarla algo mas fina no?

Tienes tada la razon , pero en la foto da la sensacion de que el color de bujia es algo grisaseo , anunque tambien es determinante el tiempo y regimen al que rodaste y la forma de parar la moto , si as dado acelerones o no , el grado termico de la bujia

Aunque sigo pensando que para sacar un color real , sea cual sea , el tono del aislante debe ser uniforme

Te dejo esto por si te ayuda

Un saludo

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

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Gracias por tu ayuda.

Como decía, la bujía la tenía suelta, se podía sacar con la mano.

Asi que limpiaré y probaré otra vez con ella bien apretada y a ver como sale el color.

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  • 2 weeks later...

hola a todos , madre mia menudo hilo teneis montado por aqui...

a ver que me aconsejais , acabo de comprar una ec 250 del 99. Esta comprada en tienda y me han dicho que estaba totalmente revisada , en principio a mis inexpertos ojos la moto va bien, no estoy seguro porque no he probado otras , pero la moto viene de san sebastian y yo vivo en valencia por lo que no se si deberia mirarle la carburacion, ya que me gustaria ganarle algo de bajos y que estirase un pelin mas las marchas. Ya le he limpiado el filtro y comprado la bujia que aconsejais por aqui pero me gustaria que me dijeseis si los sabeis , cuales son mas o menos los reglajes que deberia de llevar , ahora mismo voy a desmontar el carburador para limpiarlo y mirar la posicion de la aguja y que chicles lleva ya que seguro que es lo primero que me preguntais ja ja ja.

lo que si que note ayer dando una vuelta es que con el motor ya caliente , en punto muerto si acelero de golpe desde abajo la moto al principio , nada muy poquito,hace el tipico wooooo y luego sube de vueltas parece como que se ahoga un poco al principio, ¿eso es que va un poco gorda, que deberia de hacer , tornillo del aire , chicle de bajas , aguja??? es que llevo unos dias leyendo el hilo , he leido casi cincuenta hojas y creo que llevo un lio cojonudo en la cabeza ja ja ja.

Muchas gracias .

por cierto por si sirve de algo utilizo un castrol tts al 1.8 - 2 % y 98.

ah y creo que el escape que llevo es de cross porque lo veo muy cortito para der de enduro, de hecho cuando me llego no llevaba la junta entre el silencioso y el codo que lo une a la bufanda y estaba muy suelto , tenia una olgura de casi dos milimetros y por ahi bufaba todo.

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Ya esta, una cosa menos, os comento he sacado la bujia y de color yo la veo perecta, negra tirando a un poquito desde el electrodo hasta los dos o tres primeros hilos.

Lo que si la he visto es como un pelin aceitosa, ahora bien la moro no estaba muy caliente , voy a calentarla un poco y volvere a mirarla.

Una cosa ,la bujia que llevo montada es una br8es y he comprado la br8eg que es la que me habian aconsejado por aqui, habra diferencia de una a otra, cual me aconsejais que le ponga?

Gracias , voy a seguir.

Repito , muchas gracias por echar una mano a los que no sabemos tanto.

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Ya está, la moto lleva un 178 de altas y un 35 de bajas, con ja agua en la tercera posición. Como de color estaba bien y la habia visto un poco aceitosa he subido la aguja a la segunda posicion siempre contando desde arriba. La he probado un rato y me ha parecido un poco mas nerviosa y creo que se ahoga un poco menos pero al sacar la bujia estaba un poco mas clara que antes.

Que hago, subo el de bajas un poco, 37-38, devulvo la aguja a la tercera posicion, la aguja estaba un poco mas clara pero no blanca ni marron claro, yo creo que probandola un poco mas de rato cogera mas color, mañana probare.

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Es muy importante el tipo de aguja que llevas antes de empezar a tocar nada, ya que dependiendo de la conicidad entra más o menos gasolina y deberás variar los chiclés de una forma u otra. A priori el 35 de bajas parece corto, pero habría que ver que tipo de aguja es para darte más pistas.

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Es muy importante el tipo de aguja que llevas antes de empezar a tocar nada, ya que dependiendo de la conicidad entra más o menos gasolina y deberás variar los chiclés de una forma u otra. A priori el 35 de bajas parece corto, pero habría que ver que tipo de aguja es para darte más pistas.

Pienso igual

Otra cosa a mirar es la fibra de escape que este en buen estado y sellar esa fuga de la union del silencioso , mas que nada , porque ese aceite suele salpicar el bonbin y disco trasero y te

quedaras sin freno

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Hola otra vez, no podia esperar y me he ido a darle otra vuelta, eata vez por caminos y si, tiene mas mala ostia y sube mas de vueltas pero la bujia se queda para mi gusto demasiado blanca.

La aguja no se cual es no le he visto noda y la fuga del escape ya la arregle, otea cosa es como este el escape por dentro que supongo que no estara muy bien pero bueno.

Pienso que ese 35 si puede quedarse un poco corto

, de momento y viendo como a quedado la bujia manana y hasta que tenga mas informacion la aguja volvera a su sitio y de paso mirare bien a ver si le veo algo.

De todas formas mi corona trasera es un 47 a lo mejor simplemente dejandola como antes que iba bien aunque no estiraba tanto, lo que no se si es bueno o malo , y poniendole una 49 y un escape decente ya consigo mas respuesta. No se, a ver que opinan los expertos.

Por cierto como se suben fotos?

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Joder que encendido estoy, perdonar quebsea tan pesado pero estoy pensando y si yo he hecho la prueba sobre todo en altos y la bujia me ha salido un poco clara,deberia de subir el de altas un poco?

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Toda la carburación influye, cuando vas en altas entra gasolina por el chiclé de altas, obviamente, pero también por la aguja y el de bajas, y si has bajado la aguja, subiendo el clip, lógicamente dejas pasar menos gasolina, empobreciendo la carburación, elemental querido Watson ;) Mañana probaré esa máquina y ya te digo como la veo :mrgreen:

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Buenos dias, mi cacao mental va en aumento. Acabo de ir al taller a comprar los chicles y tras perder 5 minutos poniendo al día a un mecánico que desde el primer momento me ponía cara de aburrido, me dice que le ponga un 175, que opibais?, porque me acaba de hacer la picha un lio. Le he dicho que ahira la moto estiraba mas pero que la bujia me habia salido un poco blanca, yo pensaba que tenia subirlo un poco pero me daba uno mas bajo y del de bajas no me ha dicho nada...

Este hombre va bien encaminado? , le he recordado que mi intencion era ganarle un poquito de bajos pero nada. Ahira si ne ha dejado hecho un lio.

Por cierto otra pregunta de pardillo, ¿ un chicle normalmente vale 10 pavos?

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