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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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No hace falta que subas el de altas,pasa la aguja a la tercera posición,y cuidado con dar chicha,que por lo que comentas,ya le has retorcido el cuerno,un saludo

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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aqui sigo liao y la he puesto en la tercera ranura. la he dao una vuelta sin apretar nada y ahora sale el electrodo de masa negro y el aislante marron casi negro.estaria bien o hay que toquetearla algo mas, jeje.

por cierto, tengo el chicle de bajas de 35 y me toca abrir el tornillo del aire a tres vueltas y media para que no me llene de aceite la bujia, esta bien hecho?asi sale marron el aislante.o debiera cambiar chicle. gracias

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El aire hasta 3 vueltas y 1/ no hay problema,si ya sale negra,ni la toques,ahora realiza el rodaje bien sin retorcer el cuerno,y listo

Si comunicas alguna bujia,no te asustes,es por ir gorda,una que la tengas rodada,ya tendrás tiempo de dejarla a tu gusto

Por cierto,no te asustes si te consume mucho,es normal por el tipo de aguja que llevas,un saludo

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Hola a todos!!

Me trae de cabeza la carburación de mi Gas gas 300 ec Six Days 2011. Hemos probado de todo, y sigue fallando en alta. La moto lleva, chiclé de 42, 175 altas, y aguja N1EF en la ranura de arriba del todo. Siempre probando con bujias nuevas, y no acaba de romper, ratonea. Decir también que antes de tocar nada, me ha dejado tirado un par de veces por engrasar la bujía. Me he leído las casi 80 páginas de este post, no soy mecánico, y no entiendo mucho la verdad. Alguién que me eche una mano por favor!!!!

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Hola UGE,antes de comentarte o decirte algo,piensa un momento.

La moto esta en garantía,yo la metería en el taller y que te la carburaran y le pegaran una ojeada,esto por que si ya has probado todas las carburaciones posibles,puede que el fallo sea de otra cosa,por ejemplo el centrifugo,con esto no quiero decir que sea de esto,pero es algo a tener en cuenta,

Esta es mi opinión,ahora la ultima decisión es tuya,un saludo

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  • 2 weeks later...

hola compis, pues ya tengo la moto carburada para el rodaje.

35 bajas, 175 altas y aguja n1ec en 3 ranura.

ahora el problema es que cuando la tiro del aire para arrancar en frio, la moto arranca perfecta pero pega un berrido hermoso y se queda muy acelerada, al quitarla el aire redondea bien y altita de vueltas pero al calentarse casi se para, o a veces se para.el ralenti es estable pero unas veces alto y otras se para.

que debo hacer, gracias

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hola compis, pues ya tengo la moto carburada para el rodaje.

35 bajas, 175 altas y aguja n1ec en 3 ranura.

ahora el problema es que cuando la tiro del aire para arrancar en frio, la moto arranca perfecta pero pega un berrido hermoso y se queda muy acelerada, al quitarla el aire redondea bien y altita de vueltas pero al calentarse casi se para, o a veces se para.el ralenti es estable pero unas veces alto y otras se para.

que debo hacer, gracias

Mucho aire en la mezcla

Cuando la moto se acelera es porque le falta caldo

Con un 38 de bajas seguramente se soluciones

Saludos y enDURO con ella

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  • 2 weeks later...

Buenas me podriais decir una carburacion orientativa para una EC 250 2011 en una altitud de unos 550-750m??? Estoy pendiende de abrir carburador para ver lo que lleva, luego hos subo unas fotos de la bujia.

Aqui hos dejo las fotos de la bujia:

imag0115pb.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0117o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aun no he abierto el carburador, por eso no habia respondido...tras una salida si que me a engrasado una bujia y alguna vez mas que e quitado la bujia y salen practicamente como en las fotos negra total...por lo que deduzco que va gorda...

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  • 2 months later...

Hola, por lo que he estado leyendo... (no tengo la moto todavia.. este sabado la comprare :mrgreen: )

GAS GAS EC 250 DEL O5

ATURA-300M SOBRE EL NIVEL DEL MAR

AGUJA-N1EF SEGUNDO CLICK EMPEZANDO DESDE ARRIBA

CHICLE DE BAJA-42

CHICLE DE ALTA-175

AIRE ABIERTO-2 VUELTAS Y 1/2 DESDE CERRADO

BUJIA-BR8EG

ACEITE MEZCLA-TTS, 1,9%

GASOLINA 95

que os pareceria esa carburacion?

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Bueno ya e abierto el carburador y e visto lo que tiene montado. Que carburacion me puede ir para rodar entre los 500-900m???? Creo que me consume muchisimo.

GasGas EC 250 2011---Esto es lo que lleva:

Alta 178

Baja 40

Ralenti 85

N1EG 3ª por abajo

Campana 7

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