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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Pon la aguja en la segunda ranura. Vigila la bujía y luego dependiendo de como la quieras podrías bajar a 38.

Si notas consumo excesivo vigila que con el simple movimiento de la moto esté tirando por el sobrante, cuyo caso toca regular flotador.

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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Tengo una duda existencial...

LAs gas gas modernas (2011) tiran mucha gasofa por lo sobrantes como sus antecesoras???Sigue gastando tanto?? O al ir mas comprimidas se comportan algo mejor????

Un saludo y gracias..

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Tengo una duda existencial...

LAs gas gas modernas (2011) tiran mucha gasofa por lo sobrantes como sus antecesoras???Sigue gastando tanto?? O al ir mas comprimidas se comportan algo mejor????

Un saludo y gracias..

La mía del 2007 no tira ni una gota , ahora como mucho 60 kilómetros, tendré que mirar la bolla. Probé la 2011 hace poco y no hay diferencias , tal vez un poco en consumo menor , pero poco.

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No creas , en Merindades me quede tirado en la vuelta de reconocimiento sin hacer la crono , no se cuantos kilómetros eran exactos pero apuesto que no mas de 55 . Eso si de verdad que el nervio es mucho mayor que una 450 , al menos las que yo he probado. Me divierto mucho mas con esta que con la 4 t que tenia y yo ya no cumplo los 40.

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mi 2007 en senda y trialera casi hace los 100 si es que no lo hace....

Se suponía que se había solucionado lo del carburador en las nuevas, pero veo que no.

Tienes que fijarte que moviendo la moto con las manos no tire gasolina, pero en parado, por ejemplo antes de subir al carro o similar.

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mi 2007 en senda y trialera casi hace los 100 si es que no lo hace....

Se suponía que se había solucionado lo del carburador en las nuevas, pero veo que no.

Tienes que fijarte que moviendo la moto con las manos no tire gasolina, pero en parado, por ejemplo antes de subir al carro o similar.

Pues me lo explique , no entiendo tal diferencia , tengo una carburación normalita a nivel del mar con un 38 b y 175 a , con aire 1.5 . ¿Esa también es 300cc?

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Arriba del todo N1EG , me aconsejan bajarla a 1 o 2 ranura , ¿ pero tanto se notara el consumo?

Si bajas la presilla, sube la aguja y engordas carburacion, le entra mas gasolina

Pero es extraño que con esa carburacion y a nivel del mar (fina, fina) gaste tanto

Yo en mi ec 250 2006 el consumo es como el de borgasanchez + 0 - y mi carburacion montando entre 500 y 1000m

aguja-N1EG arriba del todo

bajas-38

altas-178

bujia-br8eg

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Bueno ya e abierto el carburador y e visto lo que tiene montado. Que carburacion me puede ir para rodar entre los 500-900m???? Creo que me consume muchisimo.

GasGas EC 250 2011---Esto es lo que lleva:

Alta 178

Baja 40

Ralenti 85

N1EG 3ª por abajo

Campana 7

Bueno después de bajar la aguja una posición (2ª empezando por abajo) la bujía sigue saliendo negra y me chorrea aceite por el silencioso. También indicar que el consumo me tiene asustado aria con el deposito unos 65km....

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Bueno ya e abierto el carburador y e visto lo que tiene montado. Que carburacion me puede ir para rodar entre los 500-900m???? Creo que me consume muchisimo.

GasGas EC 250 2011---Esto es lo que lleva:

Alta 178

Baja 40

Ralenti 85

N1EG 3ª por abajo

Campana 7

Bueno después de bajar la aguja una posición (2ª empezando por abajo) la bujía sigue saliendo negra y me chorrea aceite por el silencioso. También indicar que el consumo me tiene asustado aria con el deposito unos 65km....

jajajajajaja................con lo agustito que estabas con el inyector..........................¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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Anda que, como nos gusta complicarnos..... si yo tuviese un inyector...jejejeje

La aguja lo normal sería en la 2ª ranura empezando por arriba. Las 300 aguantan sin problema en la primera ranura empezando por arriba y la tuya podría pero vigila la bujía. Si la ves bien, adelante.

Si la pones en la segunda ranura empezando por abajo, engordas.

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jajajajajaja................con lo agustito que estabas con el inyector..........................¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jajaja ala esta viene devuelta por lo del 300 eh!!!! Jaja hay que probar Beles en 4T ya sabemos que la nuestra es la Sherco!!!

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