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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Muy buenas chavales, a ver si podeis ayudarme.

Llevo en la moto a nivel del mar:

Aguja N1EF en 2ª posición

Baja 40

Alta 180

Tornillo de aire en 1 vuelta y 3/4..

El caso es que el otro día no subía a ningún lado. La moto perdió todos los bajos.

la moto es una EC250 del 2005 y la bujía está algo engrasada...

Hoy he puesto la aguja en la 3ª posición, a ver si gano algo de bajos...

Mira el tornillo de accionamiento de la válvula de escape, a veces se afloja y no abre la válvula, a ver si va a ser eso...

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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Hola, compañeros, necesitaria por favor a ver si alguien me puede ayudar con la carburacion de una GASGAS 250 MC del 2001,

Estoy sobre unos 300 sobre el nivel del mar y busco una configuracion para que el motor suba con bastante alegria de vueltas....

Gracias.

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Hola a todos,

Tengo una ec 250 del 2000 desde hace poco tiempo y aqui ando a ver si la ajusto bien. Decir que la moto venia con una ngk br8es cuando la recomendada era la br8eg que es la que le he puesto ahora.

Aguja N1EG

Con la aguja con el clip en la 3ª posicion empezando por arriba la bujia salia muy muy oscura asi que hoy para probar y despues de lo leido por aqui, la he puesto en la 2ª posicion empezando por arriba y asi es como ha salido la bujia:

IMAG0211.jpg

IMAG0213.jpg

Ando muy pez con esto de los colores, es este el marron cafe con leche que esta bien o quiza esta demasiado claro?

Chiclés no tengo ni idea cuales lleva, ya lo miraré :?

Uso la moto a una altitud de 400m sobre nivel de mar.

s2

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Muy buenas chavales, a ver si podeis ayudarme.

Llevo en la moto a nivel del mar:

Aguja N1EF en 2ª posición

Baja 40

Alta 180

Tornillo de aire en 1 vuelta y 3/4..

El caso es que el otro día no subía a ningún lado. La moto perdió todos los bajos.

la moto es una EC250 del 2005 y la bujía está algo engrasada...

Hoy he puesto la aguja en la 3ª posición, a ver si gano algo de bajos...

Mira el tornillo de accionamiento de la válvula de escape, a veces se afloja y no abre la válvula, a ver si va a ser eso...

Pero me imagino que el accionamiento de la válvula de escape interviene en altas, ¿no?...

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Hola a todos,

Tengo una ec 250 del 2000 desde hace poco tiempo y aqui ando a ver si la ajusto bien. Decir que la moto venia con una ngk br8es cuando la recomendada era la br8eg que es la que le he puesto ahora.

Aguja N1EG

Con la aguja con el clip en la 3ª posicion empezando por arriba la bujia salia muy muy oscura asi que hoy para probar y despues de lo leido por aqui, la he puesto en la 2ª posicion empezando por arriba y asi es como ha salido la bujia:

IMAG0211.jpg

IMAG0213.jpg

Ando muy pez con esto de los colores, es este el marron cafe con leche que esta bien o quiza esta demasiado claro?

Chiclés no tengo ni idea cuales lleva, ya lo miraré :?

Uso la moto a una altitud de 400m sobre nivel de mar.

s2

Ese color que has quitado,en que régimen ha sido? medios,altos o bajos? un saludo

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Muy buenas chavales, a ver si podeis ayudarme.

Llevo en la moto a nivel del mar:

Aguja N1EF en 2ª posición

Baja 40

Alta 180

Tornillo de aire en 1 vuelta y 3/4..

El caso es que el otro día no subía a ningún lado. La moto perdió todos los bajos.

la moto es una EC250 del 2005 y la bujía está algo engrasada...

Hoy he puesto la aguja en la 3ª posición, a ver si gano algo de bajos...

Mira el tornillo de accionamiento de la válvula de escape, a veces se afloja y no abre la válvula, a ver si va a ser eso...

Pero me imagino que el accionamiento de la válvula de escape interviene en altas, ¿no?...

Puede que la válvula de escape se quedara enganchada en posicion abierto,de hay que pierda bajos,esto puede ser un síntoma,siempre y cuando la moto este igual que antes de dar el fallo,es decir,que no tocaras o tocaran nada antes de este síntoma,yo empezaría por mirar eso,si de eso no es,pues ya tendrás que meterte en fregados,quizás,un saludo

PD:una forma de saber si esta en posicion de abierto,es por el ruido,que suena a lata en todos loe regímenes del motor,ruido mas crosero,es decir,que no notas cuando cambia el ruido en el debut de apertura.

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Ese color que has quitado,en que régimen ha sido? medios,altos o bajos? un saludo

Hola petagasero, la verdad es que fue en todos los regimenes, aun no me habia enterado de como iba esto de las carburaciones. Hoy con esa misma bujia he hecho una prueba de medios, he estado unos 5 km todo el rato entre 1/4 y 3/4 del acelerador nada mas soltando para cambiar de marcha evidentemente. Asi es como ha salido la bujia despues de hacer eso:

IMAG0216.jpg

IMAG0217.jpg

Voy a comprar un par de bujias mas para hacer las cosas en condiciones. Decir que llevo motorex al 2%

Por cierto, si al soltar gas la moto empieza a dar tironcillos no muy evidentes pero apreciables que significa?? y otra cosa, como y con qué limpio la bujia?

S2

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Lo de los tirones es por,un chicle de bajas alto,o el tipo de bujia que utilizas,algunas gas gas les suele pasar esto que se corrige el 80% con una bujia NGKB8ES,

el color en medios podría valer,pero antes de decirte algo,necesito el color en altos ya que me temo que en altos puede que se quede corta y mas aun cuando llegue el frio,si el color es el mismo,no tendrás problema,pero recuerda que el motorrex al 2% es una salvajada,máximo 1,5%,y hay ya puede cambiar el tema del color,por eso no me fío,un saludo

38995410151005603765524.jpg

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Si usas el buscador encontraras mucha info sobre el tema de aceites sobre todo el Motorrex Cross Power,este aceite es de los mejores,se recomienda al 1% y sin problema,miles de personas lo usan a esas proporciones y ningún problema,también hay gente que le ha dado problemas,pero esto es como todo,en esa moto de ese año,al 1,5% es suficiente,por si no te fías te dejo la pagina del producto,un saludo

http://motorex.es/view_detail.php?title=CROSS%20POWER%202T

Una cosa para que nos entendamos,esto solo es valido para el Motorrex Cros Power,haber si el tuyo no es este.

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Si usas el buscador encontraras mucha info sobre el tema de aceites sobre todo el Motorrex Cross Power,este aceite es de los mejores,se recomienda al 1% y sin problema,miles de personas lo usan a esas proporciones y ningún problema,también hay gente que le ha dado problemas,pero esto es como todo,en esa moto de ese año,al 1,5% es suficiente,por si no te fías te dejo la pagina del producto,un saludo

http://motorex.es/view_detail.php?title ... POWER%202T" onclick="window.open(this.href);return false;

Una cosa para que nos entendamos,esto solo es valido para el Motorrex Cros Power,haber si el tuyo no es este.

Claro que me fio hombre, pero que yo soy un novatisimo en esto de la carburacion :lol: Si, es el cross power el que utilizo.

Acabo de abrir el carburador y esto es lo que me he encontrado:

Aguja N1EG en la 3ª ranura empezando por arriba (las fotos que he puesto son con el clip en la 2ª ranura porque en la 3ª salia muy negra)

Chicle bajas 35

Chiclé altas 178

Aire abierto 1 vuelta y 3/4

Uso gasolina de 98 con aceite al 2% (aunque ahora pasaré al 1,5%) y en una altitud de entre 380- 500m

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