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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Carlos,que te lo diga Carma,la Cervantes,aquello era un airbus,luego de carburarla,aun tragaba,al final creo que dejaba un 38 178 N1EF en segunda posicion,no se si ahora ya le esta mas o menos,pero que tragan seguro,y la de el es la 250,pero menuda manera cuando la trajo,también decir que tiran gasofa de cojones,cuando tiran la mejor solucion es,cambiar la aguja de cierre por la de KTM,es mano de santo,

Lo que me parece una loqueria es el de bajas que traes,madre mía,eso es bestial,carburación en bajas igual que las 125,madre mía,si consigues un carburata de los antiguos,ni te lo pienses,es lo mejor,un saludo

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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Hola compañeros. Tengo una gas gas ec 300 2011 que no acaba de ir fina. Llevo un 40 de bajas, un 172 de altas aguja n1ef a la segunda ranura empezando por abajo. El aire abierto una vuelta y cuarto. La moto tiene toda la curva super limpia, pero normalmente en ralenti se acelera un poco y tiene tendencia a ir seca arriva. La bujia sale color cortado. El carburador es super sensible, con un cuarto de vuelta ia ratea. Que carburacion me indicariais? la moto funciona sobre 400-600 metros de altitud.

Espero vuestras respuestas! muchas gracias de antemano.

Un saludo.

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Buenas, para no abrir otro tema hago aqui la pregunta que tengo. Leyendo el manual no pone claro como va el ajuste del tornillo del aire. Mi moto va bastante gorda, la bujia sale negra y humeda, y me gustaria dejarla un poco mas fina, para que no vaya tan gorda. Primero quiero intentar con el tornillo del aire haber si la dejo bien, aislante seco y color claro ( es lo que pone en el manual ), aunque prefiero que vaya un poco gorda, para prevenirse de sustos, pero bastante menos de lo que va ahora.

La pregunta es...tengo que cerrar el tornillo o abrirlo mas para que vaya un poco mas fina??

Y cual es mas o menos, el parametro de serie??

Es una 2007.

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Buenas, pues en la salida de hoy, despues de una larga bajada en el que aceleraba solo para que la moto no se calara, despues habia un cortafuegos y le he dado caña pero la moto no se revolucionaba como deveria, era como si se ahogara o no se revolucionara bien, como pasa algunas veces con la moto fria, que le pides y no acelera bien, ratea.

Que quiere decir eso?? Que la moto va demasido gorda??

Que tendria que hacer, habrir mas el tornillo del aire, o cerrarlo??

Gracias de antemano.

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Buenas, para no abrir otro tema hago aqui la pregunta que tengo. Leyendo el manual no pone claro como va el ajuste del tornillo del aire. Mi moto va bastante gorda, la bujia sale negra y humeda, y me gustaria dejarla un poco mas fina, para que no vaya tan gorda. Primero quiero intentar con el tornillo del aire haber si la dejo bien, aislante seco y color claro ( es lo que pone en el manual ), aunque prefiero que vaya un poco gorda, para prevenirse de sustos, pero bastante menos de lo que va ahora.

La pregunta es...tengo que cerrar el tornillo o abrirlo mas para que vaya un poco mas fina??

Y cual es mas o menos, el parametro de serie??

Es una 2007.

Como llevas la carburación y el tornillo del aire abierto en estos momentos?desde cuando ha empezado a fallar o ir mal?

FELIZ AÑO NUEVO

19213247036471.jpg

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Y cual es mas o menos, el parametro de serie??

Es una 2007.

gasgas07carburacin.png

Pero es para temperaturas "normales" (pon entre 10 y 20 grados) y altitud nivel del mar, luego a teperaturas inferiores necesita más gasolina y a altitudes superiores menos.

La que te ocurre tras las bajadas sin abrir casi gas es normal.

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Tratore Racing

Pues aprovechando que estoy de vacaciones ( estudiante ) he salido dos dias de seguido, y no me a fallado, es mas, ha ido fenomenal, sin ratear ni nada...puede que me fallara porque llevaba como un mes parada.

Asi que falsa alarma, gracias chicos!!

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Ahi va la mia, me gusta como va, por cierto es una 300 de 2010. Monto desde el nivel del mar hasta 700 metros

38, 175, ef en la 3ª posicion, aire -1,45. Asi parece menos nerviosa, mas sosona, que con el clip en la 2ª (empezando por arriba). quiza para verano subire el clip a la 2ª posición

Autonomia, depende rutas, pero no llega a los 100 km

gasssssssss

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hola buenas yo tengo un gas gas 250 del 2006 y no se le ha cambiado chicles ni se le ha movido la aguja de sitio desde que se compro , la verdad que la moto tan solo tiene 500kms, y yo noto que ratea un poco en altas, me podriais decir cual seria la carburacion recomendada para el nivel del mar? ya que vivo en la playa; asi ya de paso comprobar cuantas vueltas de aire y que chicles lleva puesto y la aguja

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Pues yo tengo un quad gas gas 300 2t del año 2003 y estoy asustado de lo poco que gastan las motos. Entiendo que un quad tiene que "arrastrar" 4 ruedas en vez de 2...pero el mio gasta el deposito(19 litros creo que son) en 90km.

Llevo N1EG en la 2ª ranura,

chiclés 40 y 178.

El tornillo del aire abierto vuelta y media desde cerrado.

Monto desde nivel del mar a 700 metros en Asturias.

A ver si empiezo a comprobar la bujia e ir ajustando gasolina, porque imagino que irá rico jeje

¿alguien mas con quad 300? Por saber si es cosa del mio, o realmente se nota tanta diferencia de ser 2 ruedas a ser 4 jeje.

Un saludo!

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  • 2 weeks later...

hola buenas yo tengo un gas gas 250 del 2006 y no se le ha cambiado chicles ni se le ha movido la aguja de sitio desde que se compro , la verdad que la moto tan solo tiene 500kms, y yo noto que ratea un poco en altas, me podriais decir cual seria la carburacion recomendada para el nivel del mar? ya que vivo en la playa; asi ya de paso comprobar cuantas vueltas de aire y que chicles lleva puesto y la aguja

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Lo primero es saber si llevas la bujia correcta,luego tipo de aguja y chicle de alta y baja,asi como el color que sacas de bujia,con esos datos,podrás empezar a tocar si es necesario.

Un ejemplo seria,las 2006 solían traer,aguja N1EF en tercera posicion,chicle de alta 180 y de baja 40,aire 2 vueltas,esto de fabrica,luego cuando se tocaban,se solía poner,40 de baja,182 o 180 de alta dependiendo de la zona,y la aguja en segunda posicion,esto siempre a nivel de mar,pero no todas las motos son iguales,por eso hay que mirar lo que trae y saber el color de bujia que sacas en este momento,un saludo

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Que os parece esta carburación para una Ec 300 2008.

Altitud: de 200 m a 400 m.

Alta: 180

Baja:40

Aguja: N1EG en 2 ranura desde arriba.

Tornillo ralentí: 2,5 (mucho ¿no?)

La he comprado el mes pasado y acabo de cambiarle el piston.

Prefiero unos buenos bajos.

Admito sugerencias :wink: . Muchas gracias.

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