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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Hola tengo un amigo con una 300 2012 y le gasta como un V12, cual

seria la carburación ideal para su moto??

Un saludo y gracias

MOlestate en leer el post un poco tio.......... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Y veras los datos que necesita para darte una carburación aproximada....

Un saludo

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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Hola tengo un amigo con una 300 2012 y le gasta como un V12, cual

seria la carburación ideal para su moto??

Un saludo y gracias

MOlestate en leer el post un poco tio.......... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Y veras los datos que necesita para darte una carburación aproximada....

Un saludo

¿84 paginas?

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Que os parece esta carburación para una Ec 300 2008.

Altitud: de 200 m a 400 m.

Alta: 180

Baja:40

Aguja: N1EG en 2 ranura desde arriba.

Tornillo ralentí: 2,5 (mucho ¿no?)

La he comprado el mes pasado y acabo de cambiarle el piston.

Prefiero unos buenos bajos.

Admito sugerencias :wink: . Muchas gracias.

Si la moto con esa carburación rula bien,yo ni la tocaría,si luego quieres bajos,tendrias que subir el de bajas a 42,pero ojo,que luego cuando quieras respuesta quizás te ratee,entonces tendrias que combinarlo con el de altas,es decir,bajar a 178,esto siempre mirando el color de la bujia,pero ya te digo,si como esta rula bien,ni la toques,un saludo

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Hola tengo un amigo con una 300 2012 y le gasta como un V12, cual

seria la carburación ideal para su moto??

Un saludo y gracias

Yo que tu amigo como la moto es un modelo nuevo y esta en garantía,una vez acabado el rodaje,la llevaría al conce,realizarle el mantenimiento que tengas que realizar y de paso que la carburaran,luego si tu amigo no lo quiere hacer,pues le echaremos una mano.para eso,tendríamos que saber que reglajes trae,y luego se podría hacer algo,pero en las 2012 hay que tener cuidado con afinar en bajas ya que no traen separador de laminas,aparte cambia el encendido y apenas se nota abrir la valvula de escape,dile a tu amigo que ojo con que se la carbure algun colega o le meta mano a lo loco,es un consejo,un saludo

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Hola tengo un amigo con una 300 2012 y le gasta como un V12, cual

seria la carburación ideal para su moto??

Un saludo y gracias

Yo que tu amigo como la moto es un modelo nuevo y esta en garantía,una vez acabado el rodaje,la llevaría al conce,realizarle el mantenimiento que tengas que realizar y de paso que la carburaran,luego si tu amigo no lo quiere hacer,pues le echaremos una mano.para eso,tendríamos que saber que reglajes trae,y luego se podría hacer algo,pero en las 2012 hay que tener cuidado con afinar en bajas ya que no traen separador de laminas,aparte cambia el encendido y apenas se nota abrir la valvula de escape,dile a tu amigo que ojo con que se la carbure algun colega o le meta mano a lo loco,es un consejo,un saludo

Que pasa con las 2012 son mas mansas?

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Hola tengo un amigo con una 300 2012 y le gasta como un V12, cual

seria la carburación ideal para su moto??

Un saludo y gracias

MOlestate en leer el post un poco tio.......... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Y veras los datos que necesita para darte una carburación aproximada....

Un saludo

¿84 paginas?

No con 4 o 5 te enteras al menos de los datos que necesita para ayudarte.... :lol: :lol:

Un saludo

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Que os parece esta carburación para una Ec 300 2008.

Altitud: de 200 m a 400 m.

Alta: 180

Baja:40

Aguja: N1EG en 2 ranura desde arriba.

Tornillo ralentí: 2,5 (mucho ¿no?)

La he comprado el mes pasado y acabo de cambiarle el piston.

Prefiero unos buenos bajos.

Admito sugerencias :wink: . Muchas gracias.

Si la moto con esa carburación rula bien,yo ni la tocaría,si luego quieres bajos,tendrias que subir el de bajas a 42,pero ojo,que luego cuando quieras respuesta quizás te ratee,entonces tendrias que combinarlo con el de altas,es decir,bajar a 178,esto siempre mirando el color de la bujia,pero ya te digo,si como esta rula bien,ni la toques,un saludo

Muchas gracias por la respuesta. Tiene montado un pro circuit ( escape y silencioso) y aun no la he probado en condiciones (rodarla un poco). comprobare la bujia una vez finalizado el rodaje.

Un saludo a todos y gracias otra vez.

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Bueno, pongo los ajustes que llevo ahora en mi moto y que parece que van bien segun el color de la bujia.

MOTO: GG ec 250 del 2000 pasada a 300cc

Altura: 400m

Chicle baja: 35

Chicle alta: 178

Aguja: N1EG en la tercera posicion empezando por arriba *

Tornillo aire: 1 vuelta desde cerrado.

*Lo llevaba en la segunda pero hoy que hacia -1ºC iba pobre y he tenido que ponerla en la 3ª ranura (Si, lo sé, menudo dia que he elegido para carburar :lol: )

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Compré la moto hace dos semanas y pregunté a varios foreros consejos sobe la carburación de la Gas Gas 300 del 2011.

La compré de segunda mano y miré que carburación llevaba.

Campana nº7

Aguja N1EF 1ª posición.

#40 de Baja

#175 de alta

tornillo piloto 3 vueltas.

Bien, opte por cambiarlo a lo sieguiente.

#38 de baja

#172 de alta.

Tornillo aire 1 1/2

De esta forma con 8L hice 75Km.

Ahora voy a probar en el mismo recorrido lo siguiente.

Campana Nº7

Aguja N1EG en la 3ª posición

#38

#172

Tornillo aire 1 1/2

Suelo montar desde los 600mts a 1200mts. El recorrido es de 2, 3 y 4 marcha. La temperatura maxima 10º.

Ya iré contando las pruebas.

Ya de paso me gustaria saber si vuestras Gaseosas suelen tener algo de holgura en acelerador, porque esta no tiene y no se si está mal o viene asi de fabrica.

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Hoy he probado esto.

Campana Nº7

Aguja N1EG en la 3ª posición

#38

#172

Tornillo aire 1 1/2

Emos rodado a -3º. de 800mts a 1000mts

Me ha consumido en 65km 8l. habia pistas rapidas.

Probaré subiendo el Clip a la 2º posicion a ver que tal.

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La aguja en la 2ª ranura,

175 de alta y 40 de baja, sigue gastando un montos

- 2.5 vueltas al tornillo del aire y consume en 45 kms, 6.5 L.

Comprueba esta carburación mirando el color de la bujia.

Aguja N1EF,primera posicion

Bajas,40

Altas,172

Aire,2 vueltas desde cerrado,

Ya dirás que tal,y mira el color de la bujia

un saludo

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