Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Tengo varias bujias usadas....y las he intantado limpiar..pero la porcelana siempre se me queda de color plateada, es normal?

Las he limpiado con gasolina y un cepillo de puas.

Es normal ya que al llevar tiempo usándolas es muy difícil dejarlas limpias al 100x100

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Hoy he probado esto.

Campana Nº7

Aguja N1EG en la 3ª posición

#38

#172

Tornillo aire 1 1/2

Emos rodado a -3º. de 800mts a 1000mts

Me ha consumido en 65km 8l. había pistas rapidas.

Probaré subiendo el Clip a la 2º posicion a ver que tal.

Comprueba el color de la bujia cuando cambies la posicion de la aguja EG,

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo varias bujias usadas....y las he intantado limpiar..pero la porcelana siempre se me queda de color plateada, es normal?

Las he limpiado con gasolina y un cepillo de puas.

Es normal ya que al llevar tiempo usándolas es muy difícil dejarlas limpias al 100x100

un saludo

Entonces supongo que si toco algun dia la carburación seria recomendable cambiar la bujia para verlo bien..

Hombre yo cada poco la quito por si acaso y le echo un ojo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La aguja en la 2ª ranura,

175 de alta y 40 de baja, sigue gastando un montos

- 2.5 vueltas al tornillo del aire y consume en 45 kms, 6.5 L.

Comprueba esta carburación mirando el color de la bujia.

Aguja N1EF,primera posicion

Bajas,40

Altas,172

Aire,2 vueltas desde cerrado,

Ya dirás que tal,y mira el color de la bujia

un saludo

Lo he visto tarde y ayer volví a cambiar la carburación.

Aguja N1EF, primera posicion.

Baja, 40

Alta, 175

Aire, 1.5 vueltas desde cerrado.

Este sabado probare de nuevo, que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pongo los ajustes que llevo ahora en mi moto y que parece que van bien segun el color de la bujia.

MOTO: GG ec 250 del 2000 pasada a 300cc

Altura: 400m

Chicle baja: 35

Chicle alta: 178

Aguja: N1EG en la tercera posicion empezando por arriba *

Tornillo aire: 1 vuelta desde cerrado.

*Lo llevaba en la segunda pero hoy que hacia -1ºC iba pobre y he tenido que ponerla en la 3ª ranura (Si, lo sé, menudo dia que he elegido para carburar :lol: )

Acualizo con novedades. Con los reglajes que puse en la cita, la bujia salia color marron oscuro. Bien, este finde pasado me fui por ahi aprovechando que la carburacion ya estaba bien en teoria. Como sigue haciendo un frio del carajo le puse unos cartones a los radiadores. El agua estaba sobre los 55-60 grados y la moto iba bien... Cual es mi sorpresa cuando al dia siguiente saco la bujia para mirarla y esta blanca!!!!

Es decir, que cuando la carburé y no puse cartones en los radiadores y el agua estaba a 40ºC como mucho, la bujia me decia que la carburación tiraba hacia rico. Con el agua entre 55-60º resulta que la bujia me dice que esta pobre!

Ya no se si seguir bajando el clip de la aguja, poner una EF en vez de la EG que llevo o que demonios hacer. A ver si este finde puedo sacar un rato para ponerme a carburar otra vez :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,una ayuda...despues de leer un poko un monton de paginas no me queda del todo claro lo del chicle de altas...yo tenia la moto..ec 250 2007, con aguja 1ef en tercera,altas 180 y bajas 40..tornillo vuelta y media...ando por vizcaya,100 metrosnivel del mar hacia arriba....me iba ub poko radical abajo,mucha potencia en bajas y no subia trialeras y la he cambiado a aguja eg al tercero,altas 178 y bajas 42..tornillo vuelta y media y ahora creo que esta muy gorda...en segunda le cuesta bastante...eso si en primera sube k parece una segunda de una 4 tiempos...ke me recomendais para subir trialeras y disfrutar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la Aguja EI va mucho mejor, en la 3ª posicion.

Si alguien la quiere probar por 8 € se puede comprar con Ref. KTM.

No ostante seguiré probando más. La moto con la EF no anda nada y consume mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la info ihn, yo estoy amargado con la mía.

ec 250 del 03.

Abuja no me acuerdo cual es, está en el tercer clip.

De baja 40.

De alta creo que 178.

1 y 1/2 tornillo de aire.

bujía negra y húmeda y consume unos 8 litros en 30 km, vamos una barbaridad.

No anda ni en baja ni en medios, sólo responde en alta, así que a todos lados tengo que ir con el puño abierto a tope.

He puesto la abuja en el primer clip, y le tocaré el tornillo del aire, ya os comentare.

De mientras acepto consejos.gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno cómo he dicho antes, ya la la he probado poniendo el clip de la abuja en primer hueco , vamos la abuja abajo del todo, por cierto la abuja es n1eg, la guillotina 6 , de alta 178, de baja 40, y el tornillo del aire abierto 1 y 1/2 , sí lo cierro media vuelta y lo en 1 vuelta, la moto nada más arranca y se para, y le tenido que cambiar la bujía, sigue con el síntoma de acelerarse a tope cuando se queda sin gasolina, y me ha consumido casi 11 litros en 62 km.

Quien me puede orientar en la carburación?

He leído bastante de este tema, pero no he dado con nada en claro.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un pequeño matisz po favoo... lo sque pongan carburaciones ideales les molestaría mucho poner temperatura y altura aproximada a la que les va de vicio?', por qeu si alguien dice a mi me va perfecto con un 30 y un 165 pero no dice que esta a 2000m de altura en verano a 40º y luego alguien lo lee y dice estupendo lo voy a probar y resulta que esta a la altura del mar en invierno a 5 º... que oasaría? pues qeu seguramente el pobre confiado con su moto al nivel del mar en invierno que puso la carburacion que leyó como perfecta,.. griparia el motor....

Por favor cuando hableis de carburaqciones intentad poner temperatura y altura aproximadas, entre 600 y 700 metros no hay cambios de importancia pero si entre 1000 y el nivel del mar, lo mismo que no es lo mismo 40º que 3º...

Eso es la biblia Jaso, que despues vienen las MAEMIAS :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo con lo mio.

He pensado e poner de alta 175 en vez del 178 que tiene ahora.

De baja 38 en vez de 40.

Abuja n1ef en vez de n1eg.

Por cierto suelo montar a unos 800 m y de 12 a 22 grados.luego pondré una foto de cómo está actualmente la bujía.

Lo que me mosquea es lo mucho quite consume gasolina y que cuando se queda sin gasolina se revoluciona cómo sí acelerará a tope, cualquier día me mata.

Venga una ayudita.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...