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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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scaled.php?server=832&filename=20120304194604.jpg&res=medium

La de la derecha a los 500m de bajar el tornillo de aire media vuelta y dejarlo en 1 vuelta se comunico o eso creo por que arrancaba y se paraba.

La de la izquierda es la que acabo de quitar con vuelta y media del tornillo de aire,parece ser que sale muy limpia.

Mas datos:

las bujias son ngk br8eg.

le echo un 2% de aceite marca castrol tts.

la moto estaba antes a nivel del mar,pero no la usaban.

por el escape sale mucho aceite, la matricula la tengo negra.

La moto la he comprado recientemente de segunda mano,No ha tenido ningun mantenimiento,por que las valvulas de escape estaban con 2mm de carbonilla,el carburador lleno de mierda y en vez de refrigerante le echaban agua del grifo,lo bueno que apenas tiene kilometros todavia tiene de serie las pastillas de freno delantera y el kit de arrastre.

Saludos

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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Mis pruebas se estan realizando entre 600 y 1200 mts.

Temperatura sobre 10º - 15º

Ya iré contando más pruebas porque creo que aun hay que poner una aguja más gorda y cambiar posicion de clip.

SERYOWR, creo que el 2% es mucho. prueba al 1.5%.

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La de la derecha a los 500m de bajar el tornillo de aire media vuelta y dejarlo en 1 vuelta se comunico o eso creo por que arrancaba y se paraba.

La de la izquierda es la que acabo de quitar con vuelta y media del tornillo de aire,parece ser que sale muy limpia.

Mas datos:

las bujias son ngk br8eg.

le echo un 2% de aceite marca castrol tts.

la moto estaba antes a nivel del mar,pero no la usaban.

por el escape sale mucho aceite, la matricula la tengo negra.

La moto la he comprado recientemente de segunda mano,No ha tenido ningun mantenimiento,por que las valvulas de escape estaban con 2mm de carbonilla,el carburador lleno de mierda y en vez de refrigerante le echaban agua del grifo,lo bueno que apenas tiene kilometros todavia tiene de serie las pastillas de freno delantera y el kit de arrastre.

Saludos

Hola Sergio, lo primero, baja el aceite, yo voy a poner el motorex tts al 1%,agostosan en su 300, ya lleva tiempo usandolo.

Voy a probar el 172 de alta por el 175 que lleva ahora.

38 de baja.

abuja N1 EF en la 1ª ranura.

Ya voy por 8.6 L a los 100 y antes estaba en 15 L a los 100.

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Hola, gracias por las respuesta me es de gran ayuda.

Donde me aconsejas comprar la abuja y los chicles?

Y número de vueltas del tornillo de mezcla?

Ihn cómo puedo saber el número de referencia de ktm de las agujas y chicles.

El sábado pasado nos cruzamos por santi petri, me encontré a uno de tu grupo en los moras, se había despistado llevaba unas gas gas roja.

saludos.

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Hola, gracias por las respuesta me es de gran ayuda.

Donde me aconsejas comprar la abuja y los chicles?

Y número de vueltas del tornillo de mezcla?

Ihn cómo puedo saber el número de referencia de ktm de las agujas y chicles.

El sábado pasado nos cruzamos por santi petri, me encontré a uno de tu grupo en los moras, se había despistado llevaba unas gas gas roja.

saludos.

Vete al loco, seguro que lo tiene, la aguja, N 1 EF o EG.

El que se despisto era Pepe, que siempre anda despistado, verías a una pecha, pues íbamos 30 o así.

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Hola os dejo la carburación de mi Gas Gas EC 300 racing 2010.

Alta: 175

Baja: 40

Aguja: N1EF 2 ranura desde arriba

Aire: 2 vueltas desde cerrado

Altura: 400/900 metros

Temperatura: 5º/20º

Decir que he abierto a 2 vueltas el aire, porque con 1 y 3/4 salia la bujia grasa. Ahora me sale correcta,es decir café con leche. Tambien apuntar que hago la mezcla al 1,5% con Ipone 2Stroke R y me escupe muchísimo aceite por el silenciador. probaré a bajarlo a 1.4%

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Hola os dejo la carburación de mi Gas Gas EC 300 racing 2010.

Alta: 175

Baja: 40

Aguja: N1EF 2 ranura desde arriba

Aire: 2 vueltas desde cerrado

Altura: 400/900 metros

Temperatura: 5º/20º

Decir que he abierto a 2 vueltas el aire, porque con 1 y 3/4 salia la bujia grasa. Ahora me sale correcta,es decir café con leche. Tambien apuntar que hago la mezcla al 1,5% con Ipone 2Stroke R y me escupe muchísimo aceite por el silenciador. probaré a bajarlo a 1.4%

Cuantos Km haces sin poner la reserva? 60?

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Hola os dejo la carburación de mi Gas Gas EC 300 racing 2010.

Alta: 175

Baja: 40

Aguja: N1EF 2 ranura desde arriba

Aire: 2 vueltas desde cerrado

Altura: 400/900 metros

Temperatura: 5º/20º

Decir que he abierto a 2 vueltas el aire, porque con 1 y 3/4 salia la bujia grasa. Ahora me sale correcta,es decir café con leche. Tambien apuntar que hago la mezcla al 1,5% con Ipone 2Stroke R y me escupe muchísimo aceite por el silenciador. probaré a bajarlo a 1.4%

Cuantos Km haces sin poner la reserva? 60?

Depende del tipo de enduro, pero entre 70/80 kms

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El carburador creo que es el mismo en ambas....

El tema es que la mía era en origen 250 y ahora se ha subido a 300 con la centrífugo de la válvula de escape tocado para que abra más tarde.... no se si eso tambíen inlfuirá en el consumo...

a mi me parece que gasta poco, comparada con mi antigua EC 250 07.....

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