Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS

PETAGASERO

Recommended Posts

En mi blogs, en un enlace de la derecha, tengo todos los pasos que voy dando sobre mi gas gas, quizas te ayude.

Que configuración llevas actualmente en tu gas gas?

tu carburador que es un 36 o un 38?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PETAGASERO

402

• Moni

247

• juanjoalmu

184

• _daremar_

143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Llevo :

N2ZK 3ª posicion

35 de baja

168 de alta.

Monto entre 700 y 1500mts y entre 10 y 15º de temperatura de momento.

Tengo aun un pequeño rateo y si bajo la aguja a la segunda posicion no me gusta la respuesta.

Ya no se si probar una L en la 3ª posicion o cambiar la campana a una 8 o 9.

Enlace al post

La carburación perfecta es casi imposible de conseguir en un taller por que lleva tiempo y varias salidas para comprobar el comportamiento de la moto en condiciones reales, son cosas que hay que hacer uno mismo, en el taller te ponen más o menos las referencias que tienen pero cada moto es diferente.

Los baches de transición de bajos a medios se solucionan con la culata S·3 y tambien con la campana nº 9 .

Las agujas muy finas tienen peligro de gripaje en días muy muy fríos o condiciones extremas de utilización.

Utilizando Castrol TTS al 2% o aceites corrientes similares nunca tendremos la punta del silencioso ni el resto de elementos del escape limpios haciendo enduro ratonero.

Enlace al post
Hola compañeros....

Que suele costar una buena carburacion en taller?¿mas o menos?

un saludo a todos y gracias

Lo que dice el compañero es la verdad, lo debes hacer tu mismo, pero ..... si no sabes o para dejártela casi bien, pues sobre unos 50€ es lo que suelen cobrar, si no cambian nada.

Enlace al post
Hola compañeros....

Lo que dice el compañero es la verdad, lo debes hacer tu mismo, pero ..... si no sabes o para dejártela casi bien, pues sobre unos 50€ es lo que suelen cobrar, si no cambian nada.

2mj que carburación llevas ahora mismo?

Enlace al post
Hola compañeros....

N2 ZH en la 2ª ranura.

Alta 172

Baja 38

Tornillo de aire a - media vuelta.

Este domingo, me la llevo a hacer enduro del bueno y volveré a poner como va.

Si quieres seguir lo que le voy haciendo, échale un vistazo a mi blogs.

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com. ... mment-form" onclick="window.open(this.href);return false;

Aqui lo voy poniendo todos.

Enlace al post
la compañeros....

N2 ZH en la 2ª ranura.

Alta 172

Baja 38

Tornillo de aire a - media vuelta.

Este domingo, me la llevo a hacer enduro del bueno y volveré a poner como va.

Si quieres seguir lo que le voy haciendo, échale un vistazo a mi blogs.

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com. ... mment-form" onclick="window.open(this.href);return false;

Aqui lo voy poniendo todos.

Con respecto a la n1ef ¿que diferencias hay en el grosor inferior-medio y alto?

Enlace al post

Vamos que es mas gorda..

Bueno ya nos contarás que tal este finde si has provado otra configuración y que has tocado.

Por cierto para mirar el color de la bujia cuando cambias a una nueva y quieres mirar como va en los 3 rangos

bajos-medios-altos.

Cuanto tiempo tienes que estan en cada uno?

-para medios vale con dar una vuelta de 1min a 5000rpm sin que llegue a abrir la valvula o son muchas revoluciones para ver si va bien en medios

-para altos dandole caña y abriendo la valvula 1min?

y para bajos como lo

- y para bajos...nose ...que se mira en frio para ver si se acelera la moto?

Enlace al post

La verdad que no uso altos, por lo que en bajos o medios, cuando pasa unos 20 minutos de conducir, no muy rapido, la miro y siempre esta un poco grasa de momento.

Mañana salgo con el 1.2% de aceite, para ver si no chorrea tanto.

Enlace al post

Una pregunta tonta, los chiclés de gas gas y de ktm son los mismos no? Como las dos llevan keihin tenía que pedir unos y en mi zona no hay concesionario gas gas y lo pedí a uno de ktm, pedí un 38 y un 175.

Saludos

Enlace al post
Una pregunta tonta, los chiclés de gas gas y de ktm son los mismos no? Como las dos llevan keihin tenía que pedir unos y en mi zona no hay concesionario gas gas y lo pedí a uno de ktm, pedí un 38 y un 175.

Saludos

si que so son....

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...