Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

La aguja CHN es la que ponen para pasar las normas anticontaminación y se recomienda solo con el escape negro (catalizado), lo normal es que llevara la EF en 3ª posición para el rodaje.

Bueno, pues veo que el mecanico se lució de todas a todas. Me pone una aguja que no vale y se deja de colocar el chiclé de altas... ¡¡ increible ¡¡..

bueno, pues veo que para empezar a probar deberia probar con la EF en 3ª posicion. ¿ que relación de chicles me podeis aconsejar?. Comentaros que me gustaria que la moto quedase un poco gorda para que la respuesta sea lo más suave posible ( por lo menos de momento ). La altura a la que monto es de 1200 a 1500 mts

aceite TTS al 2%

bujia ngk dr8es

muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Antes de que alguno le pase lo mismo que a 2 personas del foro de gas gas,que han clavado el motor,todo por andar con los cambios de agujas y no guardar unas pautas,

OJO,a los usuarios de las Gas Gas del 09 en adelante,con los carburadores nuevos es un peligro,no os fiéis del color de la bujia,ya que no es real,

Dar las gracias a Kacheto,que también os esta advirtiendo de lo que puede pasar si hay una bajada brusca de temperatura o lo que puede pasar en el invierno.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antes de que alguno le pase lo mismo que a 2 personas del foro de gas gas,que han clavado el motor,todo por andar con los cambios de agujas y no guardar unas pautas,

OJO,a los usuarios de las Gas Gas del 09 en adelante,con los carburadores nuevos es un peligro,no os fiéis del color de la bujia,ya que no es real,

Dar las gracias a Kacheto,que también os esta advirtiendo de lo que puede pasar si hay una bajada brusca de temperatura o lo que puede pasar en el invierno.un saludo

Dnd estan lo mensajes de la gente que ha gripado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antes de que alguno le pase lo mismo que a 2 personas del foro de gas gas,que han clavado el motor,todo por andar con los cambios de agujas y no guardar unas pautas,

OJO,a los usuarios de las Gas Gas del 09 en adelante,con los carburadores nuevos es un peligro,no os fiéis del color de la bujia,ya que no es real,

Dar las gracias a Kacheto,que también os esta advirtiendo de lo que puede pasar si hay una bajada brusca de temperatura o lo que puede pasar en el invierno.un saludo

Dnd estan lo mensajes de la gente que ha gripado?

Como comprenderas,lo que se habla por telefo y privado,no es para comentar,por algo existen los privados y algunos bastanten tienen mi numero.

Yo solo digo que lo que realicéis lo realicéis con sentido,yo en esto ni cobro ni nada por el estilo,me da igual lo que podáis hacer,pero como compañero de foro,os pongo sobre aviso,tened cuidado con las motos que llevan el carburata nuevo,es decir,del 09 en adelante,ahora cada uno es libre de hacer los cambios que quiera y vea que mejor le convengan,que nadie piense cosas raras,y como muchos que me conocen pueden verificar lo que digo,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre siempre hay que ir poco a poco y cambiando solo un parametro en cada prueba.

Ya que GG recomienda 3 agujas la n1ee, n1ef y n1eg yo empezaria por ahi...yo creo por ahi no te la juegas tanto pq estas poniendo lo recomendado...

Y con el tema de los chicles lo mismo ir bajando poco a poco.

Lo que no me queda muy claro es que decis que con el carburado nuevo no t puedes fiar del color de la bujia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xabidh,haber en confianza,no todos saben manipular un carburador,hay gente que es novata en este tema,si encima son estudiantes,lo que tratan es de ahorrar algo en gastos,lo que pasa es que si realizan cambios sin tener un poco de experiencia,el resultado puede ser fatal y encima con los modelos nuevos que ya de fabrica algunas montan un 40 y 175 con la EG,o 35 y 172 con ef,si cambiamos la aguja y no sabemos si engorda o afina y encima nos perdemos en los clic,ya me dirás que puede pasar,por eso aviso a los foreros,es de suponer que los que sabéis no hace falta,pero el que no sabes,es como el que no ve,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xabidh,haber en confianza,no todos saben manipular un carburador,hay gente que es novata en este tema,si encima son estudiantes,lo que tratan es de ahorrar algo en gastos,lo que pasa es que si realizan cambios sin tener un poco de experiencia,el resultado puede ser fatal y encima con los modelos nuevos que ya de fabrica algunas montan un 40 y 175 con la EG,o 35 y 172 con ef,si cambiamos la aguja y no sabemos si engorda o afina y encima nos perdemos en los clic,ya me dirás que puede pasar,por eso aviso a los foreros,es de suponer que los que sabéis no hace falta,pero el que no sabes,es como el que no ve,un saludo

Yo si escucho a alguien en tema Gas gas es a Petagasero pero por eso me gustaría que me dijeras porque no podemos fiarnos del color de la bujía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xabidh,haber en confianza,no todos saben manipular un carburador,hay gente que es novata en este tema,si encima son estudiantes,lo que tratan es de ahorrar algo en gastos,lo que pasa es que si realizan cambios sin tener un poco de experiencia,el resultado puede ser fatal y encima con los modelos nuevos que ya de fabrica algunas montan un 40 y 175 con la EG,o 35 y 172 con ef,si cambiamos la aguja y no sabemos si engorda o afina y encima nos perdemos en los clic,ya me dirás que puede pasar,por eso aviso a los foreros,es de suponer que los que sabéis no hace falta,pero el que no sabes,es como el que no ve,un saludo

Yo si escucho a alguien en tema Gas gas es a Petagasero pero por eso me gustaría que me dijeras porque no podemos fiarnos del color de la bujía.

Haber,no es fiarte de mi,ni del otro,ni nada por el estilo,aquí hay gente que os puede aconsejar igual o mucho mejor que yo,

en el tema del color de la bujia,no os podéis fiar en las que traen los modelos nuevos de carburador,es decir del 09 en adelante,ya que no es un color verídico,es una aproximacion,pero no real,esto es debido al nuevo carburata en combinación con el sirga,por eso os lo digo.

Tenéis mucha info sobre esto en el foro,como modificarlo sin cambiarlo,o si no cambiarlo,y comprobareis que una vez realizado este proceso,si comparais el color de una bujia con otra después de modificar,es distinto,y por supuesto siempre con la bujia que recomienda el fabricante,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porahisiquesubo
Hola buenas a todos,

al canviar el piston de mi gas gas veo que en medios me pierde mucho es como si le cuesta pasar de bajos a altos he abierto el tornillo del aire 3 vueltas i media des de cerrado i la verdad es que funciona bastante mejor pero todabia no funciona bien del todo que solucion me pueden dar ya que nunca e carburado una, si ubiendo el clip o bajandolo una posicion solucionaria algo, otra cosa es que el tornillo del ralenti no ace nada supongo que todo viene de estar mal carburada, la moto la uso a 300m sobre el nivel del mar

Buenas;

A mi me pasaba lo mismito y lo he solucionado cambiando la aguja a una mas gruesa, con menos conicidad y bajandola 2 muescas respecto a la que llevaba (que iba en la 1ª por arriba).

Tengo una EC 300 Electric Estart 2011.

La moto me vino de fábrica con un 40/175/N1EF primera muesca por arriba, monto en zona centro sobre 800 m y siempre ha ido bien, incluso cuando he ido a montar a otras zonas con mayor y con menor altitud. El problema es que nunca me funcionó el ralentí, siempre cerrado a tope y aún así a veces se me paraba.

Al cambiar el pistón empecé a pensar que si el ralentí no servía para nada es que algo fallaba y podía gripar por falta de caldo, así que le subí la aguja bajandole una muesca y joder, parecía otra moto, mucho mas potente, pero fallaba en la transición de medios a altos. Tras algunos experimentos con los chiclés y posiciones de aguja deduje que el problema tenía que estar en la conicidad de la aguja ya que no dejaba pasar la suficiente gasolina, por lo que la he cambiado a una mas gruesa (no se cual porque no es de Gas Gas y no lo he mirado) pero bajandola 2 muescas. Ahora va de lujo, anda bastante mas que antes y el ralentí funciona correctamente.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos, bueno supongo que será por mi poca experincia, pero no ahi cojones a sacar el cable del acelerador de la campana, para cambiar la aguja de posición. Aver si me podis ayudar explicandomelo o algo y ya si fuera con fotos mucho mas que mejor. :lol:

Un saludo, y muchas gracias de antemano. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, acabo de comprarme una Gas Gas EC250 del 2002, la verdad todavia no tengo mucha idea sobre la carburacion ni nada y como solo la tengo desde el Sabado no me ha dado tiempo a probarla mucho.

El caso es que noto que la moto tira como deberia, tiene bastante fuerza y no noto perdida de potencia. Sin embargo si he notado que la moto sube rapido de revoluciones y me pide pronto cambio.

Bueno perdonad mi ignorancia pero a que se puede deber. ¿Podria ser que tengo que carburarla mejor? LA altura y el clima de donde la he comprado es el mismo que en mi zona (Zaragoza)

O quizas podria ser una mala mezcla con el aceite o incluso que estaba fria.

Si es la carburacion me podriais indicar si no es mucho pedir cual seria mas o menos buena para mi zona.

Por cierto aceite eche Motorex al 1,3% en gasolina de 95 que en la gasolinera de mi pueblo no tienen 98 ya.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi moto es de finales de 2008 y aunque la plástica era la azul, el basculante eranegro como en las 2009. como se q carburador es?

La tuya es carburador antiguo,por que si te fijas,donde entra el cable del acelerador la tapa es de rosca y si no por la referencia,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...