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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Hola real off road,el tema de las agujas que te han dado y algunos de los chicles,son para pasar la ITV,por lo menos algunos,mira,compra una bujia nueva,la que recomienda el fabricante,luego la pones y andas y realizas con la moto lo que sueles hacer en una salida,luego quitas la bujia y miras el color,a partir de eso,se podrá mirar si se puede mejorar la carburacion que tienes instalada en este momento,un saludo

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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Despues de probar varias opciones en carburacion la que mejor me va con diferencia es: 38 baja 180 alta aguja N1ef primera ranura tornillo de aire 2vueltas desde cerrado, la moto va como un tiro, funciona el ralenti y de consumo esta mañana he echo 50km con medio deposito o sea que mas o menos creo que a los 100 casi seguro llego, que os parece esta carburacion? Monto en Lleida entre 300 400 metros

La carburacion quien mejor lo sabe si te esta bien,eres tu,si no te falla,responde bien y el color de la bujia es bueno,es que esta bien,no tienes por que preocuparte,un saludo

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Hola a todos, espero que esto le pueda ser de utilidad a alguien, cansado de no dar con la carburación adecuada para mi ec 300 del 2010, rateos en la transición de bajos a medios con una n1eg en primera posición y un 38 de bajas, decidí probar con los consejos del forero ihn, que consistían básicamente en montar la aguja de husaberg N2zk, pues ha sido mano de santo, después de varias puebas monté la aguja N2ZK en segunda posición y un 35 de bajas y la moto ha quedado genial, esto ha sido sobre 700 metros sobre el nivel del mar, se han acabado los rateos y la moto acelera en todos los regímenes como un cohete, color de bujía perfecto. En altas llevo un 172, pero creo que eso realmente afecta poco. Todo esto sobre el carburador viejo, el de rosca.

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Estoy completamente de acuerdo contigo Moni, yo he estado haciendo innumerables pruebas desde que compré la moto en 2010, todas con las agujas N1, empezando con la EF que montaba de casa y acabando con la EG, la única que daba un comportamiento medianamente aceptable de respuesta en a transición de bajos a medios era esta última colocada en la 1ª posición, pero aun así la respuesta no era limpia y en el momento que rodabas un rato a bajas vueltas la moto se engrasaba en exceso y rateaba al abrir gas, en cambio con la aguja N2ZK y el 35 de bajas la moto parece otra, acelera contundentemente y han desaparecido todos los rateos, por no hablar del chorreo constante del aceite por la bala del escape, antes cada vez que salía tenía el chorro de aceite de punta a punta del escape, desde que cambié la aguja hay una pequeña mancha arriba del todo. También es verdad que otros compañeros con la 300 están encantados con la EG en primera posición y que la moto les funciona perfecta, pero no era mi caso, y parece que esta aguja me ha dado la solución que tanto tiempo llevaba buscando.

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El sabado estuve trasteando con la mia. Una 300 racing 2010 con carburador antiguo.

Probe con la n2zw que es la que tenia a mano y la moto no iba bien se notaba que le faltaba gasolina pero como no tenia la n2zk volvi a poner la n1ef con el clip en la 1* pos . Chicles de 38 y 175 y la moto va bien pero es verdad que si ruedas un rato en bajos luego cuando quieres darle caña ratea un poco.

La n2zk es mas rica que la n2zw? Porque con la zw si que se notaba muymuy corta degasolina.

Y si pruebo con la n8rh?

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Se sabe si la n2zk aparte de afinar mas en bajos en medios y en altos es mas fina? Con respecto la n1eg.

¿Cual es la siguiente aguja a la n1eg que afine mas en bajo y en medios pero no en altos?

¿Y solo en bajos?

Gracias

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Se sabe si la n2zk aparte de afinar mas en bajos en medios y en altos es mas fina? Con respecto la n1eg.

Yo no lo se exactamente :roll: :roll:

¿Cual es la siguiente aguja a la n1eg que afine mas en bajo y en medios pero no en altos?

¿Y solo en bajos?

La cosa no es tan precisa, porque los circuitos algo se solapan

Para coseguir mas bajos hay que jugar con el grosor de la parte recta de la aguja (hasta 1/8 )y el chiclé de baja.

La siguente aguja más pobre en el primer octavo de gas a la N1EG es la N1EH.

Ok gracias!!!

Y entre la n1eg y la n2kz sabemos algo mas de sus diferencias no hay por ahi una tabla comparativa de agujas?

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Hola clopez

Otra de las cosas que me sorprende de las GG es que parece que cada una tiene vida propia. :?: :?: :roll: :roll:

Lo que en unas va bien en otras va fatal y los ajustes de unas no tienen nada que ver con los de otras en condiciones similares. :!: :!: :!: :!:

La aguja N2ZK es más pobre que la N2ZW desde ralentí hasta 1/8 de gas, el resto es igual. ¿Donde notabas que iba corta de gasolina, en bajos, medios o alta?

Es importante saber esto para ver lo que hay que cambiar

¿En que posición y con que chiclés la probaste?

Prueba la aguja N8RH porque quizás vaya mejor. ya que es más rica al principio aunque en el resto es un pelo más pobre que las N2Z*

pues probe la n2zk en el 2º clip con 175 y 38 y la moto donde iba realmente mal era en bajas

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