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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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Me voy a presentar a una vacante en keihin ese ... y les voy a reestructurar todos los puestos de trabajo... apartir de ahora sera "Aguja GG gorda por arriba, parte recta de tanto, y 1/8 de pascuanto" . Nomclatura un poco larga, pero NITIDA

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Hola de nuevo amigos Gasgaseros

Como no puedo parar de trastear, estoy buscando toda la información posible para que podais mejorar la carburación de vuestras "Gaseosas" tanto como la hemos mejorado en las KTM.

Está claro que la cosa está en encontrar una alternativa a las "infames" agujas N1 que llevais la mayoria.

Trasteando por aquí y por allá he visto que las agujas NE de Suzuki, que tan bien van en las KTM tambien funcionan muy bien en las GG, aunque no con las mismas especificaciones, pero sí parecidas.

Tambien parece ser que funcionan muy bien las agujas N3 de Yamaha y KTM. Tengo que concretar con precisión cuales son las que en principio van mejor de unas y de otras, así que cuando vaya teniendo más datos os los iré poniendo por aquí.

Saludos

Hostras estaré atento y ya por empezar una preguntilla.

Yo tengo una gas gas 300 six days'11 y creo que me va bien, quiero decir la verdad es que no soy muy fino apreciando las reacciones me adapto a todo pero la entrega es lineal no me ratea... vamos creo que esta bien. La compre de segunda mano a un compañero de Guadalajara y por tanto estaría carburada para esa altitud (unos 700 m?). Tal y como esta carburada si siento que va bien puede ser apta para Lloret de Mar ( nivel del mar). lo único que si que noto que me consume una barbaridad.

Saludos y gracias

Ismael

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Hola ismaeldem

Asi sin ver como va tu moto es muy aventurado decir si va air bien o no.

Basandonos en la experiencia, te diría que va air bastante mejor, ya que por lo que estoy viendo, un porcentaje altísimo de GG llevan una carburación bastante "generosa" por llamarla de alguna manera y como a nivel del mar los requerimientos de gasolina son mayores, la carburación se afinará lo justo para que vaya bien.

Esto es pura teoría, así que ya nos contarás si estoy en lo cierto o no.

Saludos

Y tanto, ya probaremos... y ya os contaré :-)

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FLIPO que autocurradas te pegas... por la zona centro si alguno quiere probar por ejemplo con una N3, otro podemos probar con la NE. Mi moto no sabre si es valida, ya que lleva el carburador antiguo y cambia algo no?

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Hola

Ya tengo información un poco más concreta.

Efectivamente compruebo que en otros paises mucha gente monta agujas NE, N3 e incluso N2 y N8 de KTM con diferentes combinaciones de chiclés de alta y baja.

Aparentemente las NE dan una entrega de potencia más suave y lineal y las N3 dan una entrega más energica o más crosera.

Las agujas mas utilizadas son la N3EJ, N3DJ en las 300, las N3EW N3CW en las 250 y tambien las N3EH y N3CH

Los chiclés de baja más comunes son de 40 a 45 y los de alta 168 a 175

De la serie NE, las más utilizadas son la NEDJ, la NECJ y la NEDW

De las de KTM, algunos usan la N8RH, la N2ZJ y la N2ZW

Para el que se atreva a probar, saber que las agujas N3 las podeis conseguir en los concesionarios KTM, ya que las montaban las 250/300 del 2005 y tambien en los de Yamaha. y las NE en los concesionarios Suzuki.

Las agujas NE y las N3 son más recomendable porque son "triple taper" o triple cono, y dan una respuesta más precisa.

Ya teneis algo de información para que los más atrevidos empeceis a probar. Yo no tengo una GG, pero si la tuviera ya tendría entretenimiento ,como en su dia lo tuve con mi KTM probando agujas y chiclés. :P :P :P

A medida que vaya encontrando información más precisa e interesante os la iré poniendo aquí.

Saludos

Buenas Moni,

Entonces me cojeré las agujas de la serie NE porque a mi me gusta mas la "linealialidad" ya he encontrado el concesionario suzuki en gerona y se las pediré.

Una pregunta tonta, los chicles son comunes en los carburadores, quiero decir sirven para todas las marcas, o son específicos para cada maraca?

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En gas gas ec 300 2008 (carburador a rosca) la campana es la número 7. más modernas no se.

me llama la atención q los surtidores de baja valla del 40 45, un poco altos, aunque siendo las agujas más pobres se compensar no?

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Despues de probar las series N1,NE,N3, la que mejor funciona a mi entender es la N3, concretamente llevo la N3CJ, con surtidor de 45 en bajas.

La serie N1, gordisima y muy dificil de regular,chorreo por todos lados.

La serie N3, funciona muy bien pero la estrega de potencia se nota como mas ligt y le cuesta mas subie de vueltas, es facil que funcione mejor, pero habrie que probar mas.

La serie N3, para mi es la que mejor caracter le da a una 300, en bajos funciona de cine muy controlable, en medios muy buenos. La diferencia que mas se nota con la NE, es que esta cuando vas a medio regimen si necesitas un golpe bueno de gas o para cronos la N3 te saca el potencial con mas energia.

La verdad es que he visto 300 que con la aguja N1EF funciona a las mil maravillas, y a mi me ha dado muchos problemas, mi conclusion es que no todos los carburadores vienen calibrados igual, Yo he puesto un carburador de los antiguos, y parece que tienen mejor regulacion.

Me falta probar mucho,ya que ahora bajaran las temperaturas y todo puede variar.

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