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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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GG 250 2010

38 N1EG 172 2 5 ?

Carburador nuevo

100-600m

En altos va perfecta por el color de la bujia, pero en bajos y medios todavia va un pelin grasa.

Aunque la moto de comportamiento va casi perfecta.

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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GG 250 2010

38 N1EG 172 2 5 ?

Carburador nuevo

100-600m

En altos va perfecta por el color de la bujia, pero en bajos y medios todavia va un pelin grasa.

Aunque la moto de comportamiento va casi perfecta.

¡¡¡Normal...!!!

Necesitas una aguja con la parte recta más pobre. ¿Me podriais indicar que agujas N1 hay disponibles? ¿tienes alguna N1 más disponible?

Tienes varias opciones para probar que seguro mejoran tu carburacion: N3CH, N3DH una NECW, una NEDW o incluso una N8RH. Si puedes conseguir una N2ZW tambien podía ser una buena candidata.

Saludos

Pues solo tengo una N1EF con la que consumia como una avion.

Eso son muchas opciones no??? Jaja por cual empiezo?

Lo q no quiero es afinar mas de altas...

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bandit34, como va la tuya con esa carburacion?

Muy bien, llena en todos los regímenes y con buena respuesta en la transición de bajos a medios. Antes siempre llevaba un chorro de aceite en el escape después de cada salida, y desde que he carburado la moto así ha desaparecido el chorrito :D.

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Ayer puse la siguiente carburacion a mi ec 250:

38 180 n1eg 2 aire 2 1/2

La probe un ratillo y la moto va muy bien llena en bajos medios y altos faltara comprobar color de la bujia

pero veo en el manual de la moto (2001 manual de 2003) que me indica un xicle de alta de 185 ira mejor? consumira mucho mas? Hace unos dias llevaba los mismos xicles con la aguja n1ef en la primera ranura i el consumo era buenisimo mas de 100 km con un deposito! El color de la bujia era prfecto pero no tiraba tanto en bajos i medios como ahora con la n1eg

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bueno a ver si alguien me ayuda.

este fin de semana he probado a precargar la valvula de escape, ya que desde que tengo la moto me hace como un fallo en medios y por lo que he leido suele ser problema de la valvula, cuando abri me encontre una arandela mas fina que el papel de fumar y como un amigo me dijo que estas motos lo mismo vienen muy precargadas que sin precargar lo suyo era que si viene precargada en exceso se quitan arandelas y si vienen sin precargar se añaden pues yo probe primero a quitar la finita y a la moto no se le notaba ningun cambio asique le meti una que me entraba(no una calibrada sino una normal de unos 2mm total era para comparar reacciones) y le noto que abre mas tarde pero el problema lo sigo teniendo, es omo si la moto no tuviera medios, en bajos va muy bien y en altos cuando abre la valvula la moto se dispara pero en medios, si acelero muy suavemente apenas se nota pero si abro a tope llendo en bajos la moto se queda como frenada o ahogada donde deberian estar los medios y luego abre la valvula y se dispara.

he probado con N1EF 1º CLIP 175-38

Y N8RH 3º CLIP 175-38

parece que con la N1 va algo mejor pero tampoco cambia mucho.

a alguien le ha pasado?

tambien me he fijado que tiene dos juntas en la base del cilindro considerables, ¿pueden tener algo que ver?

por cierto es una 300 2010 con carburador antiguo

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yo habia pensado subirle una posicion al clip de la aguja o probar un chicle de 170.

dispongo de la n1ef,n2zw,n8rw,n8rh y alguna mas que no recuerdo

tengo que pedir la n2zk y la n3cj pero hasta que las tenga pasaran un par de semanas y este finde quiero trastearle

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Buenas, pues yo llevo 38, n1eg, 3, 170, 1,5vueltas, nº7

monto a unos 700m mas o menos

250 06, carburador antiguo,

en altas me sale perfecto el cafe con leche

pero en bajas sale un pelin grasa la bujia,

cuando voy en bajos mucho rato (30min), al llegar al regimen alto ratea un poco, como si estuviese engrasada la bujia, en cuanto le das un par de achuchones, se quita el rateo, y se pone en modo misil, con una patada brutal, quiero una repuesta mas lineal, que opinais??

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