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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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ayer probe la N8RH en la 2ª posicion con chicles de 175 y 38, a la moto se le quita el ahogo que tenia en medios al abrir gas a tope y va bastante bien pero le cuesta volver a sus revoluciones, he estado cerrando el tornillo del aira y dejandolo a 1/2 vuelta casi se quedaba bien.

podria solucionarlo poniendo un chicle de bajas de 40 o 42?

esque lor lo demas la moto va bien pero cuando te detienes se queda como acelerada un ratillo y luego de una se bajan las revoluciones y creo que es falta de gasofa en bajas

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Interesante lo de las agujas, es justo lo que me pasa a mi. LLevo en una GG 300 del 2000

bajas 35

altas 178

aguja EG 2ª ranura

En medios y altos va bien tirando a rica (lo prefiero asi) pero en bajos a punta de gas va muy rica. Me parece que probaré con esas agujas de ktm mas adelante.

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Bueno señores, con el 42 de bajas va mejorando, pero esta pidiendo un 45 a gritos, aora tiene una respuesta as progresiva que antes (solo en zonas donde hay traccion :lol: :lol: , que en piedrecita suelta, ultimamente se pone en modo vaquilla y te revuelca :lol: ) la NECJ ya esta pedida, con un poco de suerte el viernes la tendre en mis manos, por cierto en medios me ratea bastante, es el unico fallo que le veo

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Hola, yo le tengo puesto a mi 250-07 la siguiente carburación:

Chiclé de altas 180.

Chiclé de bajas 40.

Aguja EG-2ªranura.

Aire 1 buelta y 3/4.

Aceite Ipone samurai racing 2%.

Bueno he de decir que monto sobre los 700 metros y la moto tiene un consumo un poco elevado pero nada de rateos y además es un tractor con unos bajos impresionantes, la bujía sale perfecta de color un poco tirando a oscura. Con el filtro de aire limpio y la fibra del silencioso recien cambiada al terminar el día mancha un poco por el escape pero no me atravo a bajar al 1,5% con éste aceite ya que la moto vá bien sin rateos ni pararse ni humo apenas. Anteriormente he gastado unos litros de castrol power1 racing (no tts)al 2% y también de pm, pero he pillado a medias una caja de ipone a buen precio.

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hola tengo una gas gas ec 300 2010 racing . no se lo que llevo me gustaria un motor mas lineal y con muy buenos bajos altura entre 0 y 700 metros alguien que me pueda aconsejar chicles ajujas etc gracias.

Hola mikele, lo primero deberias saber que llevas, y como lo llevas, chicles altas/bajas, aguaja y como va el circlip y aire. Que aceite usas etc etc... y luego si sigues el post, hay mucha gente en esos rangos si notas que hay mucha diferencia ya sabes.

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