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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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hola busco una respuesta lineal. ahora cuando pasa de medios aaltos te arranca los brazos sube bien auque enbajo la noto un poco perezosa. 42 - 175 aguja de serie 3 posicion. 1,5 vueltas tornillo aires .entrre 0 i 500 metros altura . como lo veis . temperatura ambiente entre 5 i 18 grados en invierno. acete motul 800 al 1,2%

help

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hola busco una respuesta lineal. ahora cuando pasa de medios aaltos te arranca los brazos sube bien auque enbajo la noto un poco perezosa. 42 - 175 aguja de serie 3 posicion. 1,5 vueltas tornillo aires .entrre 0 i 500 metros altura . como lo veis . temperatura ambiente entre 5 i 18 grados en invierno. acete motul 800 al 1,2%

Hola MIKELE

Con toda la información que hay en este hilo tienes elementos suficientes para mejorar tu carburación.

Teneis que comprender que no podemos estar contestando caso por caso una y otra vez lo mismo.

Leer los post, que para eso nos molestamos en escribirlos y encontrrareis todo lo que necesitais saber.

gracias por lo que veo tengo que empezar por la aguja . gracias

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muy buenas ,

en las gas-gas hay diferencias de carburación entre ellas ,

ademas hay modelos racing que llevan otros reglajes debido

a que cogen mas vueltas en menos tiempo , debido al volante

de inercia o contrapeso del cigueñal .

tenedlo en cuenta , es mi opinión .eh.

un saludo .

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Buenas a todos.

DEspues de muchas he dejado mi EC250 de la siguiente manera

Altas 180

Bajas 40

Aguja en la 2º lo que no se seguro que aguja es

Tornilla 2 desde cerrado

Salgo sobre unos 500-600 metros

Asi la llevo un poco gorda ahora en verano, aunque va bien la verdad.

Sin embargo estoy pensando bajarla a 175-38, pero me da miedo que ahora que empieza el frio sea bajarla demasiado.

Por eso que opinais. ¿la dejo como esta y con el frio ira mejor?

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Buenas a todos.

DEspues de muchas he dejado mi EC250 de la siguiente manera

Altas 180

Bajas 40

Aguja en la 2º lo que no se seguro que aguja es

Tornilla 2 desde cerrado

Salgo sobre unos 500-600 metros

Asi la llevo un poco gorda ahora en verano, aunque va bien la verdad.

Sin embargo estoy pensando bajarla a 175-38, pero me da miedo que ahora que empieza el frio sea bajarla demasiado.

Por eso que opinais. ¿la dejo como esta y con el frio ira mejor?

Pero has llegado a tocar algo? pq un 40 y un 180...lo suele traer de casa..

bueno mira a ver q aguja llevas que es muy importante para saber si debes bajar algun chiclé y mira el color de la bujia para ver como sale...si puedes pon fotos..

Seguramente llevaras una n1ef...aun siendo invierno no pasa nada por que montes 38-175 no es nigún cambio radical.

Mas de 100.000 lecturas!!! ya veras como de aquí sacamos algo bueno

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Buenas a todos.

DEspues de muchas he dejado mi EC250 de la siguiente manera

Altas 180

Bajas 40

Aguja en la 2º lo que no se seguro que aguja es

Tornilla 2 desde cerrado

Salgo sobre unos 500-600 metros

Asi la llevo un poco gorda ahora en verano, aunque va bien la verdad.

Sin embargo estoy pensando bajarla a 175-38, pero me da miedo que ahora que empieza el frio sea bajarla demasiado.

Por eso que opinais. ¿la dejo como esta y con el frio ira mejor?

Mira que yo no entiendo mucho, pero asi es como salen de casa y van bastante gordas, ahora la acabo de cambiar y va bastante mejor, tampoco creo que la tenga que cambiar para el invierno.

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La moto la compre de 2º mano hace 3 meses y no he tocado nada. El anterior dueño me dijo que mejor no tocara nada que iba bien. Asi que desmonte y limpie el carburador por que iba muy groda. TIra mucho aceite por el silencioso y la bujia sale muy negra y humeda. Yahora que he aprendido algo noto va muy gorda y que podria ir mejor pero clarono me fio ha ahcer cambios radicales aun.

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Confirmo reglajes

Aire 2 vueltas desde cerrado

Altas 180

Bajas 40

Bujia BR8EG

Aguja N1EF en la 3º desde arriba

Salgo desde los 300 a unos 1000 metros en raras ocasiones. LA bujia sale negra y humeda y me tira mucho aceite por el escape.

DE aceite voy al 2% de TTS

He pensado bajar a 175-38, mas que nada por que es lo que suele usar la gente por mi zona para las 250, sin embargo de la aguja no tengo ni idea de que hacer.

¿igual con ponerla en la 2º ranura me vale ya o que? O incluso dejo la aguja asi y le bajo chicles.

La verdad que ya no se que hacer y estoy arto de que vaya tan gorda y tan mal.

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muy buenas aver una ayudita. gasgas 250 ec del 2008.

Le he montado el silencioso fmf q-stealth,he notado que aganado mucho en bajo,pero a la hora de abrierle gas de medio a alta, noto que la moto empieza a a como ahogarse y despues rompe bien, que puede ser que valla gorda de gasolina???

tengo montafo la:aguja n1ef 2 desde arriba

chicle de baja 38

chicle de alta 180

tornillo de aire 1,1/2

yo vivo en jerez(cadiz) 60mtrs nivel del mar

Un saludo :wink::wink:

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muy buenas aver una ayudita. gasgas 250 ec del 2008.

Le he montado el silencioso fmf q-stealth,he notado que aganado mucho en bajo,pero a la hora de abrierle gas de medio a alta, noto que la moto empieza a a como ahogarse y despues rompe bien, que puede ser que valla gorda de gasolina???

la bujia me sale engrasadita pero por el silencioso no me chorea ni pisca de aceite.Y lo que asemos son mas trialeras.

tengo montafo la:aguja n1ef 2 desde arriba

chicle de baja 38

chicle de alta 140

tornillo de aire 1,1/2

yo vivo en jerez(cadiz) 60mtrs nivel del mar

Un saludo :wink::wink:

140 de alta? estas seguro? me parece muy muy poco.

Lo suyo es tener como refencia el color de la bujia a los 3 niveles bajos, medios y altos...osea mirar el color de la bujia estando un rato rodando en bajos, medios y altos e ir mirando donde está el fallo (donde sale más grasa)

De todas formas prueba a llevarla bastante alta de vueltas unos 20s, coges embrague y le das al boton de pare hasta que se apague y mira el color de la bujia a ver si sale blanco...Desde luego si con ese chicle de alta no te sale clara la bujia...algo pasa (por cierto hazlo poco a poco, si nunca vas en altas ... en vez de 30s dale cera 10s y sacas la bujia...y luego vas subiendo el tiempo a ver que tal sale)

De casa suelen llevar un 178 o un 180

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