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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Hola a todos,estoy un poco obsesionado con la carburacion de mi gasgas y me gusta muxo estes post,el caso que tengo una gasgas 250 subida a 300 del año 2003 y estoy probando la siguiente carburacion

N2zw segunda posición empezando por arriba

Al-172

B-40

2,5 vueltas de aire y monto málaga entre 0 y 300m

La moto va bien pero antes de la apertura de la válvula sigue ratendo y ya no se si es normal en todas que ratee un poco o no, tengo otra aguja pero no se si es puede mejorar algo es una n3eh,haber si podéis echarme una mano,gracias y un saludo.

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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Hola,

creo que he conseguido algo con la N1EG

Chicle de baja 38, de alta 170, la aguja en la segunda ranura desde arriba, aire abierto 1 vuelta y media.

Llevo montada la reverse y el fmf sin la turbina dichosa, llevo un par de depósitos y ha dejado de tirar aceite; mezcla al 1.2; me muevo sobre los 300/700 metros.

Es una 250 2010

Buenas, le he bajado el clip a la tercera -la de enmedio- que la bujía salía un pelín blanca; el aire a 1 y 3/4 abierto, el que tenga esta aguja puede probar esto si tiene los chicles a mano, pero el fin es cambiar de aguja, está claro.

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Muy buenas...

Despues del fin de semana, y de realizar varias pruebas, con otras agujas os comento ( gg 300 2012, 1200 mts alt. y 15º aprox temp)

N1EH, 3ª posición 38/175 aire 2 vueltas. la moto va algo gorda y ratea arriba. no va bien.

N1EH 2ª Posicion 38/175 aire 1,5 vueltas. Va mucho mejor, no tiene ningún fallo en toda la gama de revoluciones. La moto va algo más brusca que con la N2ZK, pero creo que con algo menos de consumo. Bujia sigue saliendo oscura. Hice pruebas con el 35 de bajas, pero se quedaba algo acelerada, por lo que cambié al 38. Con esta configuración va bien. Respecto al consumo, sigue en sus trece y gastando bastante ( exacto no se porque a mitad de vuelta cambié la aguja de posición ), pero en total habré echo con el deposito 80 kms.

si que hice una prueba y fue meter las sobraderas en un bote para ver cuanta gasolina tiraba. En 25 kms ( enduro de todo tipo y sin caidas ) tiró aproximadamente unos 100 cc.... ¿ os parece mucho ??... Si que es tirar gasolina, pero no como para dar un consumo tan exagerado... Ademas, hice la prueba de mover la moto hundiendo la horquilla y extendiendo, y practicamente así no tira nada, por lo que pienso que la boya no tiene que estar mal del todo....

Ya no se que más pruebas hacer, porque aunque la moto sigue sin estar fina del todo, ya no es la carburación que llevaba inicialmente y que me tenga que dar un consumo tan excesivo.....

Moni, he probado la diferencia entre N1EH y N2ZK y mis impresiones que es la N1 es algo más brusca que la N2, pero, sobre el papel... ¿ sabes que diferencias tienen entre ellas ???... y con la NECJ.....??? ¿ merece la pena probar esta aguja ?? teniendo en cuenta, que vamos para el invierno y la temperatura suele ser de unos 5 grados de media...

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Muy buenas...

Despues del fin de semana, y de realizar varias pruebas, con otras agujas os comento ( gg 300 2012, 1200 mts alt. y 15º aprox temp)

N1EH, 3ª posición 38/175 aire 2 vueltas. la moto va algo gorda y ratea arriba. no va bien.

N1EH 2ª Posicion 38/175 aire 1,5 vueltas. Va mucho mejor, no tiene ningún fallo en toda la gama de revoluciones. La moto va algo más brusca que con la N2ZK, pero creo que con algo menos de consumo. Bujia sigue saliendo oscura. Hice pruebas con el 35 de bajas, pero se quedaba algo acelerada, por lo que cambié al 38. Con esta configuración va bien. Respecto al consumo, sigue en sus trece y gastando bastante ( exacto no se porque a mitad de vuelta cambié la aguja de posición ), pero en total habré echo con el deposito 80 kms.

si que hice una prueba y fue meter las sobraderas en un bote para ver cuanta gasolina tiraba. En 25 kms ( enduro de todo tipo y sin caidas ) tiró aproximadamente unos 100 cc.... ¿ os parece mucho ??... Si que es tirar gasolina, pero no como para dar un consumo tan exagerado... Ademas, hice la prueba de mover la moto hundiendo la horquilla y extendiendo, y practicamente así no tira nada, por lo que pienso que la boya no tiene que estar mal del todo....

Ya no se que más pruebas hacer, porque aunque la moto sigue sin estar fina del todo, ya no es la carburación que llevaba inicialmente y que me tenga que dar un consumo tan excesivo.....

Moni, he probado la diferencia entre N1EH y N2ZK y mis impresiones que es la N1 es algo más brusca que la N2, pero, sobre el papel... ¿ sabes que diferencias tienen entre ellas ???... y con la NECJ.....??? ¿ merece la pena probar esta aguja ?? teniendo en cuenta, que vamos para el invierno y la temperatura suele ser de unos 5 grados de media...

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Muy buenas...

Despues del fin de semana, y de realizar varias pruebas, con otras agujas os comento ( gg 300 2012, 1200 mts alt. y 15º aprox temp)

N1EH, 3ª posición 38/175 aire 2 vueltas. la moto va algo gorda y ratea arriba. no va bien.

N1EH 2ª Posicion 38/175 aire 1,5 vueltas. Va mucho mejor, no tiene ningún fallo en toda la gama de revoluciones. La moto va algo más brusca que con la N2ZK, pero creo que con algo menos de consumo. Bujia sigue saliendo oscura. Hice pruebas con el 35 de bajas, pero se quedaba algo acelerada, por lo que cambié al 38. Con esta configuración va bien. Respecto al consumo, sigue en sus trece y gastando bastante ( exacto no se porque a mitad de vuelta cambié la aguja de posición ), pero en total habré echo con el deposito 80 kms.

si que hice una prueba y fue meter las sobraderas en un bote para ver cuanta gasolina tiraba. En 25 kms ( enduro de todo tipo y sin caidas ) tiró aproximadamente unos 100 cc.... ¿ os parece mucho ??... Si que es tirar gasolina, pero no como para dar un consumo tan exagerado... Ademas, hice la prueba de mover la moto hundiendo la horquilla y extendiendo, y practicamente así no tira nada, por lo que pienso que la boya no tiene que estar mal del todo....

Ya no se que más pruebas hacer, porque aunque la moto sigue sin estar fina del todo, ya no es la carburación que llevaba inicialmente y que me tenga que dar un consumo tan excesivo.....

Moni, he probado la diferencia entre N1EH y N2ZK y mis impresiones que es la N1 es algo más brusca que la N2, pero, sobre el papel... ¿ sabes que diferencias tienen entre ellas ???... y con la NECJ.....??? ¿ merece la pena probar esta aguja ?? teniendo en cuenta, que vamos para el invierno y la temperatura suele ser de unos 5 grados de media...

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Me gustaría comentar para el que le sirva que la carburación recomendada por

Javib y Moni es casi perfecta en respuesta, consumo, fuerza.

Aguja N3CJ en 3. 45, 175. Esa aguja es una maravilla para nuestras gas gas.

Voy a probar con un 42 de baja y seguiré comentando.

Con las N1 tanto las F como las G no hay manera de ajustar.

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Ahora si que tengo lío.... Tengo pedida la NECJ..... y no la N3CJ.... ¿Recomendáis mejor esta última? He pedido la NECJ porque en la ktm va muy bien... ¿Alguien la ha probado en gas gas?? ¿Cómo veis esta aguja para el invierno??

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Gracias Moni.

Este fin de semana probaré con la NECJ y comentaré impresiones. Inicialmente probaré con los mismos chicles que tengo ahora mismo, con el 38 bajas y 175 altas e ir probando... ¿ Que os parece que empieze con estos chicles ??...

Esta tarde, voy a ver como sale el tema de la altura de la boya...Luego pongo fotos de como sale..

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Bueno, ya he estado mirando el nivel de la boya.. En esta foto, os pongo el estado inicial en el que estaba la cuba....

foto1ovs.jpg

Y en esta otra foto, es como la he dejado finalmente. He doblado la chapita aproximadamente 1 mm

boyamodificadafinal.jpg

¿ Os parece que puede estar bien en esta posición ??...

otra pregunta, al cambiar el nivel de la cuba.... ¿ habria que modificar algo la carburación ??? ¿ pedirá ahora chicles algo más grandes ? ¿ se afinará algo la carburación ??

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Acabo de recibir la aguja NECJ, y como no, lo primero que he hecho ha sido probarla. la he probado muy poco, pero inicialmente no me ha disgustado... parece que va muy muy progresiva abajo. No he llegado a subirla de vueltas, porque estaba fria y no era plan...mañana la probaré en condiciones...

Moni.... ¿ necesita esta aguja chicles de baja mas grandes ?? La he probado con un 40, y se me hace que le faltaba gasolina abajo, tenia que cerrar mucho el tornillo del aire....

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Moni.... ¿ necesita esta aguja chicles de baja mas grandes ?? La he probado con un 40, y se me hace que le faltaba gasolina abajo, tenia que cerrar mucho el tornillo del aire....

Si. esta aguja normalmente necesita un chiclé de baja un numero más grande que otras agujas y un chiclé de alta un número más pequeño.

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