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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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Hola

La diferencia de una posición a otra es muy pequeña.

La bujía de la primera foto tiene mejor aspecto que la 2ª

Si no hubieses escrito lo contrario, yo hubiese pensado que la 1ª foto era de la NECW en la 4ª y la 2ª la NECW en la 3ª, ya que parece que en la 2ª está más pobre que en la 1ª.

De todas formas las fotos a veces engañan un poco, ya que depende de como incida la luz, se ve un color u otro.

Desde luego, la bujía de la 1ª foto tiene muy buen aspecto, así que si te gusta como va, yo dejaria esa combinación.

Saludos

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Em 1ª lugar Moni, muito obrigado por tudo.

Moni, como bem diz, a luz engana muito na hora da fotografia. Eu gostei muito de andar com a agulha na 3ª posição, na 4ª posição ela lembra muito a sensação da agulha original (N1EF).

Pelo visto, com a NECW 3ª posição, minha carburação esta ok?

Abraço.

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  • 2 weeks later...

Hola a todos

Bueno ante todo deciros que me he leido casi todo el post entero (he empezado sobre la pagina 30) y bueno que me he animado a carburar mi moto ya que esta muy gorda y echa aceite por todas partes(escape un tubo que sale de la parte superior izquierda del cilindro). Mi moto es una gasgas ec 250 sixdays 2011. monto entre los 600 y 1100 metros aproximadamente. La carburacion que traia de origen es:

-chicle de alta 180

-chicle de baja 35

aguja N1EF 3º ranura empezando por arriba

esta tarde noche he cambiado la carburacion y he puesto:

-chicle de alta 178

-chicle de baja 38

aguja N1EF 2º ranura empezando por arriba

la moto la he probado 3 minutos porque esta lloviendo y de noche no se ve nada y bueno parece que en medios va mejor pero el ralenti por ejemplo no hay forma humana de ponerlo bajo se queda la moto acelerada y claro asi no se puede conducir. Aparte deciros que me venian varios chicles y una aguja CHN que nose si me ira bien.

he leido que mucha gente lleva otras agujas que no son las N1EF porque no dan buenos resultados.

bueno espero que podais ayudarme y a ver si dejo bien la moto porque va bastante mal con la carburacion de serie

muchas gracias

un saludo

borja

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Bueno me he liado la manta a la cabeza y ya tengo la NECW ha costado pero ya ha llegado.

He aprovechado a desmontar el carburador.

Estas son unas fotos de la boya...yo creo que esta bien regulada verdad?

IMG_1378Medium.jpg

IMG_1377Medium.jpg

Por cierto para regular la boya hay que doblar la pestaña de metal que está dentro del circulo rojo?

IMG_1379retocada.jpg

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muy buenas ,

si ,la pestaña del circulo rojo es dónde se regula la boya .

yo a pesar de la vista un poco comprometida ,según veo las fotos .

creo que debes de apretarla

según la foto hacia adentro un poco .

un saludo .

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muy buenas ,

si ,la pestaña del circulo rojo es dónde se regula la boya .

yo a pesar de la vista un poco comprometida ,según veo las fotos .

creo que debes de apretarla

según la foto hacia adentro un poco .

un saludo .

Te refieres a dejar la boya un poco más abajo no?

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Hola xabidh

No habia visto tus mensajes.

La boya, como te ha indicado Kacheto, no estaba bien regulada (como la mayoria), y el nivel estaba muy alto. Y en la última foto esta casi bien; yo le daría un pelín más.

Saludos

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Hola a todos

Bueno ante todo deciros que me he leido casi todo el post entero (he empezado sobre la pagina 30) y bueno que me he animado a carburar mi moto ya que esta muy gorda y echa aceite por todas partes(escape un tubo que sale de la parte superior izquierda del cilindro). Mi moto es una gasgas ec 250 sixdays 2011. monto entre los 600 y 1100 metros aproximadamente. La carburacion que traia de origen es:

-chicle de alta 180

-chicle de baja 35

aguja N1EF 3º ranura empezando por arriba

esta tarde noche he cambiado la carburacion y he puesto:

-chicle de alta 178

-chicle de baja 38

aguja N1EF 2º ranura empezando por arriba

la moto la he probado 3 minutos porque esta lloviendo y de noche no se ve nada y bueno parece que en medios va mejor pero el ralenti por ejemplo no hay forma humana de ponerlo bajo se queda la moto acelerada y claro asi no se puede conducir. Aparte deciros que me venian varios chicles y una aguja CHN que nose si me ira bien.

he leido que mucha gente lleva otras agujas que no son las N1EF porque no dan buenos resultados.

bueno espero que podais ayudarme y a ver si dejo bien la moto porque va bastante mal con la carburacion de serie

muchas gracias

un saludo

borja

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Pelo visto, com a NECW 3ª posição, minha carburação esta ok?

Si la moto responde bien y te gusta como va, yo creo que está OK.

Pruebala en condiciones reales y despues nos cuentas.

Saludos

Olá.

Neste Sábado fiz o teste em condições reais. Posso afirmar com convicção que a agulha NECW se comportou espetacularmente bem na minha GasGas. Fiz 102Km até a moto entrar na reserva, nunca havia conseguido rodar tanto com 1 depósito.

A resposta da moto é excelente, muito torque em baixa/média e uma subida progressiva para alta.

Muito Obrigado Moni! :D :D :D

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Bueno señores despues de 1 mes sin moto por fin me he puesto hoy con ella y gracias a los consejos de Moni la moto va por lo menos para mi gusto perfecta, ya no me descabalga como antes. Se nota un monton como va mucho mas lineal ahora. Como hablabais de buscar la carburacion tipo os dejo la mia

Alta 175

Baja 40

Aire 1,5 desde cerrado

Aguja NECW en la 3º

Monto sobre los 300-500 metros.

No he echado fotos de la bujia pero sale con un color marron oscuro interesante, quizas un pelir gorda para los expertos pero yo la dejo asi.

Asi que agradecer a todos los compañeros y en especial a moni sus grandes consejos y haber si conseguimos domar todos nuestras maquinas.

PD: Es un tema muy hablado ya pero. Me puedo fiar de bajar el aceite al 1,5%?? Hasta ahora echaba TTS al 2% pero he pillado unas botellas de CrossPower y dice claramente que el aceite se eche a lo que indique el fabricante y GG recomienda la mezcla al 2%. Yo no he visto por ningun lado el bote que se pueda echar al 1% como dicen por hay y la verdad despues del destrozo que le hice lo ultimo que quiero es llegar ahora y gripar.

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