Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Olvide decir q vivo a 600 metros y monto desde los 300 asta los 1200, y noto q responde mejos cuando bajo a los 300 o 400 q cuando subo a mas de 1000, x lo q deduzco q va bien de sopa.

Llevo la bujia 8eg y me dura un año.la cambio x crapixo xq sale con un color cojonudo.

Mi autonomia es de 90 km con un 25% de callejas y trialeras.

Y el aceite q exo es tts al 1.7%;

Por aora la moto me va de lujo tanto en verano como invierno con una progresion fantastica y tiron respetable.si alguien tiene un consejo q darme o alguna kritica la considerare como ayuda de veras.

También espero aver ayudado a alguien

Pd. Por mas vueltas q dao imposible q no.gotee aceite x el escape. Tanto con tts como con motorex,

Incluso afinando a un color de bujia sospechosamente peligroso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Olvide decir q vivo a 600 metros y monto desde los 300 asta los 1200, y noto q responde mejos cuando bajo a los 300 o 400 q cuando subo a mas de 1000, x lo q deduzco q va bien de sopa.

Llevo la bujia 8eg y me dura un año.la cambio x crapixo xq sale con un color cojonudo.

Mi autonomia es de 90 km con un 25% de callejas y trialeras.

Y el aceite q exo es tts al 1.7%;

Por aora la moto me va de lujo tanto en verano como invierno con una progresion fantastica y tiron respetable.si alguien tiene un consejo q darme o alguna kritica la considerare como ayuda de veras.

También espero aver ayudado a alguien

Pd. Por mas vueltas q dao imposible q no.gotee aceite x el escape. Tanto con tts como con motorex,

Incluso afinando a un color de bujia sospechosamente peligroso

Já verificou a fibra do escape?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si señor, jaso. Tienes razon, prefiero q vaya un pelin gorda a mas de 1000 ya q es salud pa el motor y en esas cotas circulo menos tiempo. Yo deduzco lo mismo q el goteo es xq no soy mu cañero, de momento me sobra moto!!!jaja

Lo de las.fibras es engañoso. Las cambie una vez. Y dejo de.gotear asta q se empaparon nuevamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Pues hoy he vuelto a soltar el carburador de mi EC 125 2T porque en ralenti se me queda muy acelerada y por mucho que toco el tornillo de ralenti y lo aflojo no se desacelera. (Si lo aprieto si que se queda mas acelerada todavia)

El caso es que he mirado el tornillo de aire y esta a 0.75 vueltas en vez de 1.5

Y los chicles he visto que lleva 45 de bajas y 180 de altas. La aguja no he sabido mirarla.

El caso es que he visto que tambien tiene otra pieza del mismo color que los chicles que marca 85. Es un palo que no tiene ni agujeros ni nada y parece que no se puede sacar. Al principio pensaba que era el chicle de bajas pero luego ya he visto que el de bajas hay que desatornillarlo para ver su numeracion.

La moto en altas va bien pero en bajos hace cosas raras. Y gasta mucha gasolina.

Ahora en breve os pongo fotos de la bujia y del carburador.

Le he puesto el tornillo del aire a una vuelta en vez de 0.75 y si sigue demasiado acelerada la subire a 1.25 y 1.5 como pone en el manual que va de serie. Alguien me puede explicar de manera sencilla a que afecta este tornillo y cuales son los cambios al apretar o soltarlo?

Si lo muevo tengo que tocar tambien el tornillo de ralenti? Afecta solo a ralenti y bajos o tb a medios y altos?

Editado aportando datos correctos a las 12:05

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo curioso es que en verano iba bien y no se aceleraba tanto a ralenti. Incluso tuve que subirle el ralenti para que no se me parara al bajar cuestas...

Desde entonces solo he limpiado el filtro de aire y soltado el carburador para mirar los chicles.

Al principio tb es verdad que la llevaba muy suave pq iba despacio y me goteaba aceite por el escape (incluso una vez al salir a carretera y parar creo que se quemo el aceite del escape y olia a chamusquina...)

Se ha podido quemar la fibra del escape y por eso ha cambiado la carburación?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos , creo que ya os sonaré del foro a algunos , tengo una gas gas ec 250 , y bueno , no consegui acertar al 100% con la carburación de esta al montar el escape reverse racing , y por eso lo terminé quitando. en vista de que la he puesto a la venta , y a nadie en principio le interesa llevarsela , pues tras solucionar algunos de los problemas que tenía he decidido dejarla con tiempo un poco bien apunto , y haber si de verdad puedo aprovecharla mas adelante, aunque bueno , sigue a la venta

Me gustaría saber que reglajes de carburación llevais los que monteis escape reverse racing.

yo cuando solia andar ando entre 600 - y 1000 metros de altura mas o menos .

los chiclés que llevo son los de origen , un 175 de alta la aguja de origen y el de bajas no lo recuerdo excactamente.

llevo la apertura de la valvula de escape tal y como viene de origen y el encendido adelantado un pelín ( pero muy muy poco , cosa de decimas ) y el motor mejora bastante en bajos y medios.

si me podeis echar una mano os lo agradecería , así solo compro un chiclé o 2 , y no tengo que andar comprando 200 para dejarla bien , que estan caretes.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos a todos los gasgaseros, haber si me podéis ayudar he estado buceando un poco en le post y no lo veo claro.

Empezar diciendo que la info es para unos amigos que tienen GG 250 y una 300 del 2011 nuevas de esas que quedan del año anterior. No son foreros ni aficionados a los mismos pero ya están desesperados.

El caso es que hoy hemos ido a endurear y se han quedado tirados a los 70 km mas o menos. Menos mal que en un pueblo nos ha dado gasofa un paisano de la motosierra.

Yo he tenido dos GG una de 250 del 2005 y una 300 del 2007 que eran un mechero, 130-140 km de enduro hacía con ellas. La carburación era la que usábamos todos mas o menos 42/175 EF II ranura, y así o con un 38 o 40 en bajas algunos funcionábamos.

Con las nuevas ya tenéis más o menos la configuración guay o estáis en ello, es que son V8 las condenadas, andar andan pero......ibamos dos Honda CR 250 hoy y aguantamos la ruta sin repostar, 100 km.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La carburacion se t ha afinado por el frio y por eso se te acelera mas.

Si, entiendo que con el frio se afina, pero deberia hacerlo tanto en ralenti, como en bajos, medios y altos. En el resto no he notado nada rarao, pero el ralenti no lo consigo bajar.

Se supone que aflojando el tornillo del aire, afino mas todavia la mezcla, que por la pinta de la bujia le hace falta, pero eso no subiria todavia mas el ralenti?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos a todos los gasgaseros, haber si me podéis ayudar he estado buceando un poco en le post y no lo veo claro.

Empezar diciendo que la info es para unos amigos que tienen GG 250 y una 300 del 2011 nuevas de esas que quedan del año anterior. No son foreros ni aficionados a los mismos pero ya están desesperados.

El caso es que hoy hemos ido a endurear y se han quedado tirados a los 70 km mas o menos. Menos mal que en un pueblo nos ha dado gasofa un paisano de la motosierra.

Yo he tenido dos GG una de 250 del 2005 y una 300 del 2007 que eran un mechero, 130-140 km de enduro hacía con ellas. La carburación era la que usábamos todos mas o menos 42/175 EF II ranura, y así o con un 38 o 40 en bajas algunos funcionábamos.

Con las nuevas ya tenéis más o menos la configuración guay o estáis en ello, es que son V8 las condenadas, andar andan pero......ibamos dos Honda CR 250 hoy y aguantamos la ruta sin repostar, 100 km.

Hola juankinen

Una vez más, mala regulación de la boya del carburador.

A TODAS hay que regularsela, o por lo menos comprobarla cuando nuevas, porque casi todas (incluidas las KTM) vienen mal de fabrica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos a todos los gasgaseros, haber si me podéis ayudar he estado buceando un poco en le post y no lo veo claro.

Empezar diciendo que la info es para unos amigos que tienen GG 250 y una 300 del 2011 nuevas de esas que quedan del año anterior. No son foreros ni aficionados a los mismos pero ya están desesperados.

El caso es que hoy hemos ido a endurear y se han quedado tirados a los 70 km mas o menos. Menos mal que en un pueblo nos ha dado gasofa un paisano de la motosierra.

Yo he tenido dos GG una de 250 del 2005 y una 300 del 2007 que eran un mechero, 130-140 km de enduro hacía con ellas. La carburación era la que usábamos todos mas o menos 42/175 EF II ranura, y así o con un 38 o 40 en bajas algunos funcionábamos.

Con las nuevas ya tenéis más o menos la configuración guay o estáis en ello, es que son V8 las condenadas, andar andan pero......ibamos dos Honda CR 250 hoy y aguantamos la ruta sin repostar, 100 km.

Hola juankinen

Una vez más, mala regulación de la boya del carburador.

A TODAS hay que regularsela, o por lo menos comprobarla cuando nuevas, porque casi todas (incluidas las KTM) vienen mal de fabrica.

Puede que sea este también mi problema? Yo he desmontado el carburador y la boya parece que está en buenas condiciones, pero no se que más mirarle para comprobar que funciona correctamente.

Se supone que la boya debe evitar que cuando inclines la moto pierda gasolina? La EC250 2003 de mi compañero pierde gasolina al poner la pata, sin embargo la mia hay que inclinarla bastante más para que suelte gasolina.

Un saludo y gracias de antemano,

Xabi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos a todos los gasgaseros, haber si me podéis ayudar he estado buceando un poco en le post y no lo veo claro.

Empezar diciendo que la info es para unos amigos que tienen GG 250 y una 300 del 2011 nuevas de esas que quedan del año anterior. No son foreros ni aficionados a los mismos pero ya están desesperados.

El caso es que hoy hemos ido a endurear y se han quedado tirados a los 70 km mas o menos. Menos mal que en un pueblo nos ha dado gasofa un paisano de la motosierra.

Yo he tenido dos GG una de 250 del 2005 y una 300 del 2007 que eran un mechero, 130-140 km de enduro hacía con ellas. La carburación era la que usábamos todos mas o menos 42/175 EF II ranura, y así o con un 38 o 40 en bajas algunos funcionábamos.

Con las nuevas ya tenéis más o menos la configuración guay o estáis en ello, es que son V8 las condenadas, andar andan pero......ibamos dos Honda CR 250 hoy y aguantamos la ruta sin repostar, 100 km.

Hola juankinen

Una vez más, mala regulación de la boya del carburador.

A TODAS hay que regularsela, o por lo menos comprobarla cuando nuevas, porque casi todas (incluidas las KTM) vienen mal de fabrica.

Gracias Moni, es que es una cruz salir así, sobre todo nosotros que tenemos mal los repostajes. Le diré que lo miren o lo miraré con ellos haber si se reduce le tema.

Por cierto las he probado y me han sorprendido lo bien que van las condenadas, mucho mejor que las que tuve. Eso sí son las racing.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos a todos los gasgaseros, haber si me podéis ayudar he estado buceando un poco en le post y no lo veo claro.

Empezar diciendo que la info es para unos amigos que tienen GG 250 y una 300 del 2011 nuevas de esas que quedan del año anterior. No son foreros ni aficionados a los mismos pero ya están desesperados.

El caso es que hoy hemos ido a endurear y se han quedado tirados a los 70 km mas o menos. Menos mal que en un pueblo nos ha dado gasofa un paisano de la motosierra.

Yo he tenido dos GG una de 250 del 2005 y una 300 del 2007 que eran un mechero, 130-140 km de enduro hacía con ellas. La carburación era la que usábamos todos mas o menos 42/175 EF II ranura, y así o con un 38 o 40 en bajas algunos funcionábamos.

Con las nuevas ya tenéis más o menos la configuración guay o estáis en ello, es que son V8 las condenadas, andar andan pero......ibamos dos Honda CR 250 hoy y aguantamos la ruta sin repostar, 100 km.

Hola juankinen

Una vez más, mala regulación de la boya del carburador.

A TODAS hay que regularsela, o por lo menos comprobarla cuando nuevas, porque casi todas (incluidas las KTM) vienen mal de fabrica.

Puede que sea este también mi problema? Yo he desmontado el carburador y la boya parece que está en buenas condiciones, pero no se que más mirarle para comprobar que funciona correctamente.

Se supone que la boya debe evitar que cuando inclines la moto pierda gasolina? La EC250 2003 de mi compañero pierde gasolina al poner la pata, sin embargo la mia hay que inclinarla bastante más para que suelte gasolina.

Un saludo y gracias de antemano,

Xabi

Aunque parezca q la boya esta bien, porque inclinas la moto y no tira gasolina, merece la pena perder unpoco d tiempo y asegurarse, yo pensaba q la llevaba bien pero no, por este post podras ver fotos de como debe d ir.

Y la aguja n1ef la puedes tirar a la basura eso no sirve pa na

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque parezca q la boya esta bien, porque inclinas la moto y no tira gasolina, merece la pena perder unpoco d tiempo y asegurarse, yo pensaba q la llevaba bien pero no, por este post podras ver fotos de como debe d ir.

Y la aguja n1ef la puedes tirar a la basura eso no sirve pa na

Yo en mi EC125, la aguja que supuestamente lleva (no he sabido comprobarlo porque no he visto la numeración) es una NOZI

Que es lo que consigo si subo o bajo la posición de la aguja? Afecta solo a medios y altos? O también a los bajos y ralenti?

También he intentado buscar lo de la boya en este post, pero no lo he encontrado.... está en este post o en algun otro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...