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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Pues yo decios que desde que puse la NECW la moto va mucho mejor. Y aun asi no va perfecta pero desde luego si mucho mejor que con la N1. Yo con la N1 también creia que iba bien y segui los consejos de moni y como de la noche al dia señores. Y como digo todavia no la tengo perfecta pero va mucho mejor que antes y para mi gusto va bien.

Yo queria preguntaos que desde que hay mas barro salgo y a los 20 minutos de ruta, cuando la moto ya va manchada la carburacion se me engorda mucho y va falta de aire. ¿Puede ser que se me tapona la entrada de aire de barro y por eso va mas ahogada? O Quizas es que llevo sucias los tubos de la sobradera y no tira nada y por eso me engorda?

podrias poner que carburacion llevas y a que altitud es para haccer comparativas gracia

s

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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Hoy he podido provar la NECJ la monte el viernes pero no he podido probar bien hasta ayer a ultima hora un poco y esta mañana un poco tambien, la moto va mucho mejor en bajos y altos con una progresion de subida de vuelta impresionantes, pero no me termina de convencer en medios, tiene sintomas que me confunden, si voy en medios falla, tiene un ligero rateo o fallo, es bastante ligero, pero no funciona con la suavidad que me gustaria si voy en ese rango de acelerador, mas o menos con un poco menos de medio gas, son como falsas explosiones, por quedarse corta de gasolina en este rango, ahora mismo llevo 42 NECj 3ª ranura 175 de alta, 2 vuelta de aire, esta tarde si puedo provare la NECW haber que tal, si no se soluciona jugare con la posicion del clip y el chicle de alta.

Lo que a desaparecido ha sido el chorreton del escape y la bujia sale con buen color, seguire haciendo pruevas

saludos

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Hoy he podido provar la NECJ la monte el viernes pero no he podido probar bien hasta ayer a ultima hora un poco y esta mañana un poco tambien, la moto va mucho mejor en bajos y altos con una progresion de subida de vuelta impresionantes, pero no me termina de convencer en medios, tiene sintomas que me confunden, si voy en medios falla, tiene un ligero rateo o fallo, es bastante ligero, pero no funciona con la suavidad que me gustaria si voy en ese rango de acelerador, mas o menos con un poco menos de medio gas, son como falsas explosiones, por quedarse corta de gasolina en este rango, ahora mismo llevo 42 NECj 3ª ranura 175 de alta, 2 vuelta de aire, esta tarde si puedo provare la NECW haber que tal, si no se soluciona jugare con la posicion del clip y el chicle de alta.

Lo que a desaparecido ha sido el chorreton del escape y la bujia sale con buen color, seguire haciendo pruevas

saludos

Hola. Aver que tal con la NECW. Podrias decir cilindrada y año de la gg? Gracias. Espero tus resultados :-)

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Hola a todos, despues de leer y leer me he decidido a meterle mano al carburador para saber tambien que chicles llevo y la aguja que llevo, me ha ido todo bien menos la aguja, que sopungo que se quita sacando el tornillo que lleva encima de la campana no? es este? de que diametro es, de 6mm le viene grande 5 o 5,5mm? por cierto es un carburador de los modernos, gracias y gasss

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Hola campoy

Efectívamente ese es el tornillo que hay que quitar para acceder a la aguja.

Es de 6mm y tienes que tener mucho cuidado cuando lo quites porque es fácil destrozarlo, ya que es de aluminio. A veces cuesta quitarlo precisamente por ser de aluminio, ya que se bloquea.

Antes de aflojarlo rocialo bien de aflojatodo y su ves que la cosa se pone jodida calientalo con un secador o una pistola de calor.

Cuando lo vuelvas a poner no lo aprietes a lo bestia, porque sino luego no lo podrás quitar.

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Hola campoy

Efectívamente ese es el tornillo que hay que quitar para acceder a la aguja.

Es de 6mm y tienes que tener mucho cuidado cuando lo quites porque es fácil destrozarlo, ya que es de aluminio. A veces cuesta quitarlo precisamente por ser de aluminio, ya que se bloquea.

Antes de aflojarlo rocialo bien de aflojatodo y su ves que la cosa se pone jodida calientalo con un secador o una pistola de calor.

Cuando lo vuelvas a poner no lo aprietes a lo bestia, porque sino luego no lo podrás quitar.

es que lo he puesto la llave de tuvo de 6mm y le venia grande tenia bastante juego, he medido como he podido con un pie de rey y creo que sera de 5,5 o 5mm

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Hola. Aver que tal con la NECW. Podrias decir cilindrada y año de la gg? Gracias. Espero tus resultados :-)

Hola mi gas gas una ec de 2005 trucada a 300 con el cdi de la 2007-8 de la racing no me acuerdo ahora mismo exacto el año.

Esta tarde la he provado en la 3ª posicion he hecho unas 2 horas de enduro del que rebienta por un barranco con su rio, barrizales, escalones trialeras... si que va mejor en medios pero no todo lo bien que me gustaria parece que se afina mucho a medio gas... pero se a quedado mas gorda en bajos.

Hola jamfry

Por los síntomas que describes, es probable que la NECW te vaya mejor, teniendo en cuenta además que ahora las temperaturas estan siendo ya realmente bajas.

Saludos

Hola moni si exacto con esta va mejor pero se ha engordao en bajos he salido con los mismos chicles que esta mañana 42 y 175, aunque no es grave y no se emborracha de petroleo y a punta de gas es un tractor de orugas, aunque la noto gorda y no sube luego todo lo limia que me gustaria, he parado y he abierto el aire a 2,2/3 vueltas y a mejorado pero con esta aguja pide un chicle da baja mas pequeño, que sera mi proxima prueba, pero no la noto bien en medios y pararece que se queda un poco fina no es el tipico rateo de exceso de caldo, mas bien es como si fallara la bujia es decir como si un ciclo hay explosion y luejo esta uno o dos sin explosion y otro con explosion pero potente y seca, como si picara biela. y esto solo pasa si voy con un poco menos de medio gas si abro mas sube bien y va muy llena y con potencia en altos, este tramo me gusta como va.

para solucionar estos fallos de medios estoy pensando en bajar el chiche de baja y pasar el clip de la NECW a la 4ªposicion, y si esto no resulta subire el de alta a 178, hire haciendo pruevas y intentare consegir mas agujas para provar, ya os contare

saludos

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Hola jamfry

La NECW es más rica que la NECJ solo hasta 1/8 de gas, y a partir de ahí son iguales, por eso no has notado mejoría en medios y has notado que en baja se ha engordado.

La solución a tu problema, según lo describes, sería al aguja NEDJ. Esta aguja son 1/2 clip más rica que las NECJ y este 1/2 clip incide en la zona donde notas el fallo.

Poner la NECW en la 4º no es una buena idea porque se te va a engordar mucho todo el rango, y eso no es lo que necesitas así que esa opción descártala.

Antes de probar otra aguja, yo volvería a poner la NECJ en la 3ª, ya que dices que en el primer octavo iba bien y probaría con un chiclé de alta un paso más grande para ver si logras curar ese pequeño fallo en medios.

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otra pregunta, para regular la boya que hay que regular, la pestaña pequeña que esta dentro del cuadro rojo, o la lengueta grande de dentro del cuadro verde? gracias

dscn5110j.jpg

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aparte de esta deuda, es normal que en la campana me ponga el numero 65? en mi antigua gasgasme ponia el numero 7, gracias

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Hola campoy

Para regular el nivel tienes que doblar la chapita que está dentro del cuadrado verde hacia arriba ligerísimamente (según está tu foto, como si le empujaras con el destirnillador como máximo 1mm)

El número de tu compuerta es 6,5 no 65 y es un poco más pobre que la 7

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