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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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¡¡¡Os he dicho muchas veces que estais obsesionados con las putas bujias, y os pasais la vida mirándolas...!!! :evil: :evil: :evil: ...¡¡¡ parece una característica común de los Gasgaseros...!!!

Por lo poco que se puede ver en las fotos, esa bujia tiene buen aspecto, el problema es que como estais acostumbrados a verlas más negras que el sobaco de un grillo y con más aceite que una aceitera, no estais habituados a ver una bujía con aspecto más o menos normal y cuando la veis os asustais.

tienes toda la razon antes de hacer los cambios salia aceitosa, aceitosa , ahora sale seca y cafe con leche. gracias moni :D

¡¡Monta la bujia, dejate de neurosis y monta más, que eso es el que teneis que hacer muchos, en vez de estar todo el dia enredando con la moto....!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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¡¡¡Os he dicho muchas veces que estais obsesionados con las putas bujias, y os pasais la vida mirándolas...!!! :evil: :evil: :evil: ...¡¡¡ parece una característica común de los Gasgaseros...!!!

Por lo poco que se puede ver en las fotos, esa bujia tiene buen aspecto, el problema es que como estais acostumbrados a verlas más negras que el sobaco de un grillo y con más aceite que una aceitera, no estais habituados a ver una bujía con aspecto más o menos normal y cuando la veis os asustais.

tienes toda la razon antes de hacer los cambios salia aceitosa, aceitosa , ahora sale seca y cafe con leche. gracias moni :D

¡¡Monta la bujia, dejate de neurosis y monta más, que eso es el que teneis que hacer muchos, en vez de estar todo el dia enredando con la moto....!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

gracias moni tienes toda la razon, no vemos la bujia negra i nos asustamos :D :D :D

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¿es posible que la aguja que cierra la gasolina empujada por el flotador cueste cerca de 30€ :shock: ?Es para el carburador de tapa negra roscada ,limpiandolo observe que el cono de goma tiene una "cinturilla"marcada y antes de que empiece a no cerrar bien la quiero cambiar.

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¿es posible que la aguja que cierra la gasolina empujada por el flotador cueste cerca de 30€ :shock: ?Es para el carburador de tapa negra roscada ,limpiandolo observe que el cono de goma tiene una "cinturilla"marcada y antes de que empiece a no cerrar bien la quiero cambiar.

Es la misma que montan las KTM y creo que en KTM valen la mitad.

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¿es posible que la aguja que cierra la gasolina empujada por el flotador cueste cerca de 30€ :shock: ?Es para el carburador de tapa negra roscada ,limpiandolo observe que el cono de goma tiene una "cinturilla"marcada y antes de que empiece a no cerrar bien la quiero cambiar.

Es la misma que montan las KTM y creo que en KTM valen la mitad.

yo la cambia hace dos meses y como dice moni vale la mitad

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¿es posible que la aguja que cierra la gasolina empujada por el flotador cueste cerca de 30€ :shock: ?Es para el carburador de tapa negra roscada ,limpiandolo observe que el cono de goma tiene una "cinturilla"marcada y antes de que empiece a no cerrar bien la quiero cambiar.

Es la misma que montan las KTM y creo que en KTM valen la mitad.

yo la cambia hace dos meses y como dice moni vale la mitad

Me podeis decir donde lo habeis comprado que vale la mitad? he estado mirando y el de KTM no lo encuentro por menos de 60€ y el de GasGas por los 30€, de momento lo que hago es poner una pinza de estas de oficina que va a la medida y se me aguanta levantado, ya que solo es para arancar la moto y no gastarme los 30€ pero si sabeis donde se puede encontrar por la mitad lo cambio volando!

Muchas gracias de antemano!

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AYUDA PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como veis el nivel de la boya

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A mi juicio, y a simple vista parece que está correcto, siempre y cuando la boya este solamente apoyada encima de la aguja, sin presionar el muellecito de esta

Pruebalo y si tienes que darle un pelo más, se lo das, pero parece que está bien.

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como veis el nivel de la boya

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A mi juicio, y a simple vista parece que está correcto, siempre y cuando la boya este solamente apoyada encima de la aguja, sin presionar el muellecito de esta

Pruebalo y si tienes que darle un pelo más, se lo das, pero parece que está bien.

Ok, en cuanto llegue a casa lo miro, gracias!!!!

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Me podeis decir donde lo habeis comprado que vale la mitad? he estado mirando y el de KTM no lo encuentro por menos de 60€ y el de GasGas por los 30€, de momento lo que hago es poner una pinza de estas de oficina que va a la medida y se me aguanta levantado, ya que solo es para arancar la moto y no gastarme los 30€ pero si sabeis donde se puede encontrar por la mitad lo cambio volando!

Muchas gracias de antemano!

Creo que estas confundiendo la aguja del flotador con el tirador del starter no??

Si es el starter a mi me paso tambien... y en el taller me lo arreglaron. Me pusieron una pletinilla o no se que, que me dijo que un tiempo me aguantaria. Aun sigue ahi.... jejejjee

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Me podeis decir donde lo habeis comprado que vale la mitad? he estado mirando y el de KTM no lo encuentro por menos de 60€ y el de GasGas por los 30€, de momento lo que hago es poner una pinza de estas de oficina que va a la medida y se me aguanta levantado, ya que solo es para arancar la moto y no gastarme los 30€ pero si sabeis donde se puede encontrar por la mitad lo cambio volando!

Muchas gracias de antemano!

Creo que estas confundiendo la aguja del flotador con el tirador del starter no??

Si es el starter a mi me paso tambien... y en el taller me lo arreglaron. Me pusieron una pletinilla o no se que, que me dijo que un tiempo me aguantaria. Aun sigue ahi.... jejejjee

Pues si que lo lei mal!!! muchas gracias por tu aclaración

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AYUDA PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como veis el nivel de la boya

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A mi juicio, y a simple vista parece que está correcto, siempre y cuando la boya este solamente apoyada encima de la aguja, sin presionar el muellecito de esta

Pruebalo y si tienes que darle un pelo más, se lo das, pero parece que está bien.

Esta bien, solo apoya en el muelle, gracias moni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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Qué pasa zarpas!!! jejej

Pues después de tener la aguja NECW ne el concesionario Suzuki mas de 20 dias, ayer me decidí a irla a recoger, 16 euros, si alguien quiere la referencia es esta:

20130123212512.jpg

Y hoy la he montado y probado, nada diez minutos, y un cambio radical. El vacio ha desaparecido, muchos bajos, muchos medios y mucho gas. Ha sido montarla, bajar un poco el ralentí, y poner el aire a una vuelta, y gas. Lo que pasa que la noto muy fina, creo que demasiado, la he puesto a la tercera ranura por arriba, a lo mejor pruebo con quarta, y de tan fina que me resuenan hasta las orejas de las vibraciones de la moto, no me gusta... He subido una trialera en tercera, y dando gas apretaba mas, muy bien, y en tercera y quarta, dando gas desde abajo, empujaba al momento, muy bien.

Gas GAs 2013 250 STD

42 175 NECW 3a 1 vuelta

150 500 metros

De momento dejo esto e iré probando, o quarta ranuera o 45, pero es que en bajos ya la noto bien, es solo en medios, que va muy fina, se afina muchíiiiiiisimo.

pero bueno, contento, con esta moto se puede hacer muuuucha faena jeejjeje

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Haber hoy he puesto el carburador y he salido a dar una vuelta, he regulado el relenti y el aire y creo que lo he echo bien, le doy un golpe de gas y no me hace raro.

Dejando la moto a relenti con el motor ya caliente la bujia me sale bien, color café con leche en aislante y negro en electrodo

Ahora cuando voy a un cuarto de gas unos 4 o 5 km la bujia me sale bastante blanca, cosa que ne asusta un poco, quiere decir que le falta gasolina

Me pasa lo mismo a medio gas

En altas no lo he probado, me da miedo

Llevo NECJ en 3 ranura

Baja 42

Alta 175

Aire 1,5

Corredera 7

Carburador nuevo

Que hago subir un clic la aguja?

Porque si cambio a NECW esta solo es mas rica hasta 1/4 , y a medio gas también me falta gosolina

De que puede ser? Alguna entrada de aire?

Gracias y saludos

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