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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Abre un poco el tornillo del aire, pero esto lo podrías haber hecho durante la ruta y así la dejabas bien. En función de distintos factores, condiciones atmosféricas , estado del filtro, etc la moto te pide que vayas haciendo pequeños ajustes. Pero cuando puedas cambia la aguja, no te arrepentirás.

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Gracias, regulare el tornillo de bajas para ir tirando hasta que compre la aguja NECW, lo que pasa que el otro día iba sin destornillador y por no hacer de estar esperando a los compañeros no le toqué.

Que chiclé de bajas me recomendáis comprar para la aguja NECW, de 42 o 45? Considerando que monto por la zona centro a unos 700 m. y hago más bien pisteo que trialeras.

Otra cosa, compre la aguja de la boya del carburador en motocrosscenter y me salió por 3,12€, os lo digo porque veo que decís que vale entre 14 y 25€

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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hola a todos

despues de estar haciendole varias cosas a la moto para ponerla en solfa,he cuntinuado con la carburacion he cambiado la laminas que ya les tocaba porque al comprobarlas no cerraban del todo habia casi 2mm de separacion y he puesto el separador de la caja de laminas y me ha pasado una cosa que ahora comentare para haber si me echais un cable

os esplico la moto llevaba esto. (monto entre nivel del mar y 300 m)

gas gas ec 250 del 01

aguja n1eg 2ª ranura

baja 40

alta 180

campana 7

tornillo 1 vuelta y1\2

la bujia salia negra y un pelin humeda, antes de probarla como todavia notoba que iba un poco gorda abri el tornillo a 2vueltas desdpues de probarla tanto en bajos como en altos me di cuenta que la carburacion se a afinado un monton ahora la bujia sale limpia (pero no blanca) y humeda tanto en bajas como en altas,estas son las fotos despues de rodar 20 min en cada regimen

bajas

pynw.jpg

altas

7ojv.jpg

¿es normal eso?

despues de eso viendo que salian tan blancas e puesto la aguja en la 3ª ranura para engordar un poco y las bujias me han salido casi iguales que antes

bajas

3gcm.jpg

altas

j7sc.jpg

para haber subido una posicion la aguja no se a engordado casi

¿es normal?

un saludo

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Esya semana me ha llegado la aguja necw le he probado con chicle de baja de 42 y se quedaba un poco acelerada al bdejar gas y le he pusto un 45 y solucionado de alta le puseun 175 y iba un pelin gorda y para que quede perfecta le he puesto un 172 y muy bien color de la bujia cafe con leche todo perfecto pero me gusta mas como me iba con la n1eg. 175 42 iba mucho mas directa con mas rabia si que para trrialeras es mejor la necw para rutas y alguna senda, y alguna trtrialera facil me divertia mas con la otra carburacion si es cierto que la necw te pone mas faciles las cosas! ( opinion mia) cada uno tendra su forma de pilotar y uso que le den a su moto

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Hola, despues de mucho tiempo con la moto bien carburada, gracias a este post, hoy en ruta al dejar de acelerar se me quedaba algo acelerada y se calentaba en nada.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Puede ser que tenga sucio el carburador?

Algo raro tambien es que me encendio sin necesidad de tirar del aire.

Gracias.

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No, eso es el sobradero de la válvula de escape, al estar el tubo roto te ensuciara más esa zona, en lugar de tirarlo por debajo de la moto, pero no afecta a la carburación

Tapatapatapatapalk!!!!

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por lo que dices ,tiene pinta de coger aire por algún sitio.revisa todo bien,las laminas también que no esten abiertas o rotas,y mira a ver si el tornillo del aire o ralentí del carburador se han aflojado y perdido,a mi me paso una vez.

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Hola, despues de mucho tiempo con la moto bien carburada, gracias a este post, hoy en ruta al dejar de acelerar se me quedaba algo acelerada y se calentaba en nada.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Puede ser que tenga sucio el carburador?

Algo raro tambien es que me encendio sin necesidad de tirar del aire.

¿Has probado algo tan sencillo como cerrar un poco el tornillo del aire (de 1/4 a 1/2 vuelta)?

Cuando baja la temperatura la carburación se afina, y es necesario hacer alguna corrección en el tornillo del aire.

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Lo primero que probe fue cerrar el aire, pero seguia igual.

Desmonte el carburador lo limpie y sople, revise que las laminas estubiesen en buen estado y volvi a montar.

Hoy sali a probar, unos 8 km. dandole caña, no se calento ni fallo, parece que se ha solucionado, tengo que probarla mas a fondo(no deberia fallar).

Puede que el carburador tuviese algo de suciedad, o entrara algo de aire por algun lugar.

Ya os contare cuando pueda salir a probar.

Gracias por las respuestas.

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hola buenas.

a ver si alguien me puede hechar un cable con la carburacion de una 300 2014, lo primero mi pueblo esta a 1200m suelo andar desde los 900 hasta 1300m,de fabrica ya venia bastante fina,acabe el rodaje puse el escape reverse y la aguja necj ahora mismo la aguja esta en 3 posicion con un 45 de bajas un 175 de altas y una vuelta de aire, la moto en bajos y medios va bien pero en altas va finisima saliendo la bujia blanca entonces me interesa engordarla un pelin en altas, yo diria que subir a un 178 pero nose estoy hecho un lio, a ver si alguien me hecha un cable. un saludo

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