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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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cómo véis esta carburacion para una gasgas 250 pasada a 300?,es del 09,monto entre 300/500m.

(carburador nuevo)

168

40

y el tema de la aguja ni idea de cuál poner...en casa tengo la eg y la ef.

y no se si poner la necw o la necj!supongo que ambas en tercera ranura desde arriba.

menudo quebradero de cabeza buf.

salu2

qué opináis?

salu2

Pon la EG mientras pides y te llega la Necj

vale pues me haré con una Necj,es de alguna marca en concreto de moto para dirigirme a su concesionario,o no me queda de otra que comprarla en greenland?esos 5e de portes por una simple aguja pican un poco..
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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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buenas, tengo la gas gas 300 del 2006

monto desde los 600m a los 1300 sobre el nivel del mar y llevo:

aguja n1eg en la primera posición empezando desde arriba

chicle de altas 172

chicle de bajas 38

bujía ngk br7eg

tornillo del aire a 2 vueltas

aceite castrol power 1 al 2%

la moto al abrir gas a tope ratea mucho, que puedo hacer para solucionarlo?

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En cualquier tienda de respuestos, (greenland o motocross center, u otros...)

Pero si vas a comprar, cambia la aguja por una necj y un chicle de bajas del 42

El de 172 te servirá para esa aguja

Tapatapatapatapalk!!!!

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yo sin ayuda como puedo saber que aguja debo poner y que chicles.. a fuerza de ir probando?

he visto lo de las agujas y en necj pone suzuki.. esto da igual no? a que se debe los distintos tipos de numeraciones, algunas llevan n1ef y otras por ejemplo no llevan el numero

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Girando pal otro lado, hasta dejar la cubeta de frente le quitas los tornillos la sacas y voila

Tapatapatapatapalk!!!!

¡Hecho!

EC300 2011, con 42 de bajas, aire 1+1/2, aguja NECJ, altas 170, GRO al 2%, bujía BR8ES, filtro nuevo, fibras nuevas, montando entre 300-700 mts... ¿Me dejo algo?

¡Perfecta! Bueno, en bajos-medios. En altos todavía no lo sé... :):):):):)

¡Gracias a todos por vuestra ayuda!

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Buenas a todos, una pregunta duda que tengo y no se a qué es debido:

Las explosiones en retención que te van empujando a que son debidas? A veces me pasa en mi moto, si hay alguien que sepa por que pasa, agradecería que me lo explicase, gracias y saludos.

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