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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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por cierto el otro dia me gasto 9,5l a los 80kms, es un poco excesivo aunque sea ec 300 no ? supongo que con el 38 y subiendo la aguja 1 posición tendré mas kms con un deposito.

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Hacia mucho que no escribia por aqui pero vengo con la duda.

Llevo unas semanas desde que hace mas calor que la moto me ha empezado a manchar por el silencioso. Yo ademas la noto en bajos que no va tan fina como antes.

LLevo:

175 altas

45 bajas

Aguja NECW en la 2º desde arriba.

Aire 1,75

Mis compañeros dicen que le baje la mezcla que la moto va bien. Le echo al 2% y me dicen que baje al 1,8%. Por otro lado yo decir que estoy contento con su funcionamiento pero odio que vaya manchando.

Sera buena solucion bajar la mezcla? O por el contrario y como creo yo lo mejor es bajar a un 42 e incluso la aguja ademas en la 3º posicion??

Gracias y saludos

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Sera buena solucion bajar la mezcla?

No

O por el contrario y como creo yo lo mejor es bajar a un 42 e incluso la aguja ademas en la 3º posicion??

Es posible que con 1/2 vuelta mas de aire lo puedas corregir de momento. Cuando haga mas calor te tocará cambiarlo. Ten en cuenta que todavía puedes pillar alguna mañana con algo de fresco y entonces tampoco irás a gusto.

La aguja probablemente la puedas llevar en ambas posiciones. Nadie mejor que tu te va a poder decir en cual te gusta mas.

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Sera buena solucion bajar la mezcla?

No

O por el contrario y como creo yo lo mejor es bajar a un 42 e incluso la aguja ademas en la 3º posicion??

Es posible que con 1/2 vuelta mas de aire lo puedas corregir de momento. Cuando haga mas calor te tocará cambiarlo. Ten en cuenta que todavía puedes pillar alguna mañana con algo de fresco y entonces tampoco irás a gusto.

La aguja probablemente la puedas llevar en ambas posiciones. Nadie mejor que tu te va a poder decir en cual te gusta mas.

Muchas gracias. La verdad que la aguja he probado las 2 y me gusta mas en la 2º. Haber si esta semana santa cambio el chicle y pruebo como va. Ya os comentare.

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Holaestoy viendo por aqui que las ec 250 llevan un pwk 38 pero he observado el mio y pone pwk y debajo troquelado pone 26 Sao nfm y tengo la duda de si es un 26 o es mi 38 pero esas numeraciones no influyen

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por cierto el otro dia me gasto 9,5l a los 80kms, es un poco excesivo aunque sea ec 300 no ? supongo que con el 38 y subiendo la aguja 1 posición tendré mas kms con un deposito.
A ver si te la tira por el rollo del flotador.

La mia (250) en la ultima salida gasto 6,7lts en 80 kms y otro tanto de vuelta.

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por cierto el otro dia me gasto 9,5l a los 80kms, es un poco excesivo aunque sea ec 300 no ? supongo que con el 38 y subiendo la aguja 1 posición tendré mas kms con un deposito.
A ver si te la tira por el rollo del flotador.

La mia (250) en la ultima salida gasto 6,7lts en 80 kms y otro tanto de vuelta.

si el rollo del flotador te refieres al respiradero, creo que no tira, lo comprobe poniendo una bolsa de plastico y meti todos los repiraderos atados dentro, y en 2km(por carretera) que ande no tiro ni 4 gotas.

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Hola. K tal. Soy nuevo en esto de los 2t y estoy descubriendo el mundo de las carburaciones. Os comento como la llevo para ver si esta bien. Tengo una 300 del 2011. Aguja NECJ 2 posicion desde arriba. Chicle de bajas 38 de altas 178 y 2 vueltas del aire. Ahh la altura k yo me muevo son de unos 800 a 1000m.

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Sigo con la N3CJ pero en la 2a posición, mantengo también el 45 y en alta... 160

:o si 160. La semana pasada estuve probando un regulador de la válvula de escape casero que me he fabricado y al llevar esta capada, se engordaba muchísimo al abrir un poco el gas. Entonces llevaba 175.

Puse el 160 por ver si desaparecía la humareda al actuar sobre la válvula.

Gracias. Ya nos reportarás tus conclusiones cuando des con la idonea ...

Y respecto al prototipo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , a ver que sale del invento ...

Pues después de muuuchas pruebas y horas dedicadas ya lo tengo funcionando perfectamente. Cuando tenga un rato colgaré la información aquí. De momento dejo un enlace del foro hermano donde me inspiré y que he continuado.

http://www.embarrados.com/gasgas/viewto ... 7b6565f0df" onclick="window.open(this.href);return false;

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Hola a todos.A ver si me podéis ayudar.

Gas gas 250 del 2001 y monto entre 80y800 metros.

Llevo un año con Br8eg y aguja N1ef 2ª 35/178 ,pero empezó a engrasar bujía al arrancar y probé lo siguiente:

Br8es N1eg 2ª 38/178

Pero la moto no iba bien,rateaba en medios y bajos,a punta de gas o al abrir poco el gas.Falsas explosiones.Probé varias posiciones de aguja,pero nada.

Hoy he salido con:

Br8es N1ef 2ª 35/178 aire 1/2 vuelta.......iba como un tiro,pero la bujia ha salido peligrosamente blanca.He subido aguja a 3ª aire 1 vuelta.Ya no iba tan fina.Rateos en medios....color de la bujía bueno,incluso podría abrir aire 1/4 mas.

¿Que hago,monto otra vez el 38 con la aguja en la 2ª?

¿Vomo elimino las asquerosas falsas explosiones al retener?.Las hace mas cuanto mas chicle de baja.

A ver si me orientáis,gracias.

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Holaestoy viendo por aqui que las ec 250 llevan un pwk 38 pero he observado el mio y pone pwk y debajo troquelado pone 26 Sao nfm y tengo la duda de si es un 26 o es mi 38 pero esas numeraciones no influyen

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Holaestoy viendo por aqui que las ec 250 llevan un pwk 38 pero he observado el mio y pone pwk y debajo troquelado pone 26 Sao nfm y tengo la duda de si es un 26 o es mi 38 pero esas numeraciones no influyen

Miraré a ver que pone en el mío.

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Holaestoy viendo por aqui que las ec 250 llevan un pwk 38 pero he observado el mio y pone pwk y debajo troquelado pone 26 Sao nfm y tengo la duda de si es un 26 o es mi 38 pero esas numeraciones no influyen

Miraré a ver que pone en el mío.

Mil gracias

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despues de probar las tres primeras posiciones de la aguja por arriba, sigue sin ir bien en altos, rratea y nunca llega a aclarar el sonido, lleva el 172 de altas, y creo que es suficiente, en mi opinion solo puede ser el chicle o la bujia que las comunica.. le he probado la br8eg, br9es y con las dos va mal. que opinais vosotros? como puedo saber si la bujia esta mal o no ?

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