Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Gas gas ec 250 del 2010 . Abuja necw en tercera posición comenzado por arriba. chiclet de baja de 40 y surtidor de alta 162 aire a 1'5 vueltas. Monto en el pirineo de lerida a 600 metros sobre nivel mar. La moto me va muy bien respuesta instantanea al gas muchos bajos y progresividad. Qe os parece esta carburacion?? Veo qe la mayoría llevais chiclets de alta mucho mas grandes. Antes llevaba un 168 de alta lo demas igual pero a la hora de hacer trialeras la notaba con menos bajos qe ahora. S e me ahogaba un poco y si le daba gas entonces me patinaba. Total menos progresiba qe ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

despues de probar las tres primeras posiciones de la aguja por arriba, sigue sin ir bien en altos, rratea y nunca llega a aclarar el sonido, lleva el 172 de altas, y creo que es suficiente, en mi opinion solo puede ser el chicle o la bujia que las comunica.. le he probado la br8eg, br9es y con las dos va mal. que opinais vosotros? como puedo saber si la bujia esta mal o no ?[/quot

Yo empezaria por dejar la aguja en la posición qe la tenias y bajar el chiclet de alta a u 162 o 165 a ver qe te hace. Yo creo qe te sobra sopa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
despues de probar las tres primeras posiciones de la aguja por arriba, sigue sin ir bien en altos, rratea y nunca llega a aclarar el sonido, lleva el 172 de altas, y creo que es suficiente, en mi opinion solo puede ser el chicle o la bujia que las comunica.. le he probado la br8eg, br9es y con las dos va mal. que opinais vosotros? como puedo saber si la bujia esta mal o no ?[/quot

Yo empezaria por dejar la aguja en la posición qe la tenias y bajar el chiclet de alta a u 162 o 165 a ver qe te hace. Yo creo qe te sobra sopa.[/qBajar el chicle?? yo pensaba en subirlo a un 175

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sigo investigando lo de la carburacion de la gg y ya me han dicho varios mecanicos que por lo que hace la moto y como va, lo unico que puede fallar es que tenga olgura en el bulón del flotador, que los agujeritos que lleva se agrandan y entra demasiada gasolina al tener olgura el flotador.. A alguien le ha pasado esto? y como lo habeis solucionado?yo habia pensado en poner dos gotitas de nural y asi quitar la olgura que os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, de paso que os comento mi problema aprovecho para presentarme, soy de León y hace relativamente poco me compre una GG EC 250 pasada a 300, disfruto muchísimo con la moto y cada día estoy mas enganchado, os llevo leyendo desde que compre la moto y tengo un cacao con esto de las carburaciones...

Ahora va el problema, la llevo bastante mal carburada, me gustaría que me dierais una base, tanto aguja y chiclés para comprar y desde ahí mejorarla si es posible, ya que ahora va gordísima y la bujía me sale negra y encharcada salvo en altas que sale el electrodo y aislante de un blanco que no me gusta nada.

Os comento:

Altura 800-1200m

Altas 172

Bajas se me olvido mirarlo el día que desmonte :oops: :oops: :oops:

Aguja NBHJ 2ª desde arriba

Aire 2,5 vueltas

Bujía NGK BR8ES

Aceite Motorex Cross Power al 1,2%

El carburador es el pwk de rosca antiguo, he leído que para el nuevo van bien las agujas de Suzuki NE, pero para este antiguo no se que tal le irán.

Suelo hacer en cada salida un 50% caminos y el resto senderos y trialeras, a ver si consigo dejarla medianamente bien para quitar los dichosos chorretones de aceite del escape, hoy en 40km llego asi...

5fd15e319c7322035df664ef302df5d5o.jpg

Un saludos a todos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

javi_mx511 sigo investigando lo de la carburacion de la gg y ya me han dicho varios mecanicos que por lo que hace la moto y como va, lo unico que puede fallar es que tenga olgura en el bulón del flotador, que los agujeritos que lleva se agrandan y entra demasiada gasolina al tener olgura el flotador.. A alguien le ha pasado esto? y como lo habeis solucionado?yo habia pensado en poner dos gotitas de nural y asi quitar la olgura que os parece?

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=162274

olvidate de soldadura en frio tendras que buscar quien te lo pueda soldar y taladrar a la medida del eje otra solucion es agrandar el orificio y encasquillar a la medida del eje flotador yo compre otro carburador de segundamano mientras estuve utilizando el mikuni de una yz 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

javi_mx511 sigo investigando lo de la carburacion de la gg y ya me han dicho varios mecanicos que por lo que hace la moto y como va, lo unico que puede fallar es que tenga olgura en el bulón del flotador, que los agujeritos que lleva se agrandan y entra demasiada gasolina al tener olgura el flotador.. A alguien le ha pasado esto? y como lo habeis solucionado?yo habia pensado en poner dos gotitas de nural y asi quitar la olgura que os parece?

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=162274

olvidate de soldadura en frio tendras que buscar quien te lo pueda soldar y taladrar a la medida del eje otra solucion es agrandar el orificio y encasquillar a la medida del eje flotador yo compre otro carburador de segundamano mientras estuve utilizando el mikuni de una yz 125

Pues mira por donde me acabáis de resolver el misterio de mi moto tragona. Llevo años con esa puñetera holgura, pero no sabía que afectaba de ese modo. En cuanto he leído esto he salido disparado a desmontar el carburador. Ya lo tengo encasquillado.

No veo el momento de la próxima salida para comparar consumos, porque ya tenía asumido que la mía chupa como un Concorde por mi forma de llevarla. vaduma3a.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

grijander me alegro haberte sido de ayuda podias sabiendo lo mañas que eres esplicar como has hecho el casquillo a la medida del eje para la reparacion y los resultados de la misma por le sirve ha alguien mas un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Nadie me echa un cable?

A base de comerme la cabeza leyendo ya tengo mas o menos claro por donde empezar

Moto GG EC 300 2003

Altura 800-1200m

Altas 175

Bajas 40 o 42

Aguja NECW o NECJ

Aire 1,5 vueltas

Bujía NGK BR8ES

Aceite Motorex Cross Power al 1,2%

Alguna sugerencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
primoguijarro

pues yo la tengo igual que tu y ami no me hace eso:

altas 175

bajas 40 creo

aguja n1ef 2º posicion

aire 2 vueltas.

y la altura es entre 800-1200 como tu.

Nose que te puede estar pasando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar, la configuración que llevo ahora es esta:

Altura 800-1200m

Altas 172

Bajas se me olvido mirarlo el día que desmonte :oops: :oops: :oops:

Aguja NBHJ 2ª desde arriba

Aire 2,5 vueltas

Bujía NGK BR8ES

Aceite Motorex Cross Power al 1,2%

Y la moto va fatal, por eso pido ayuda para empezar correctamente y viendo la tuya me queda mas claro.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Holaestoy viendo por aqui que las ec 250 llevan un pwk 38 pero he observado el mio y pone pwk y debajo troquelado pone 26 Sao nfm y tengo la duda de si es un 26 o es mi 38 pero esas numeraciones no influyen

habeis observado alguno?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...