Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS

PETAGASERO

Recommended Posts

Oye para una gas gas 250 2012 la aguja que le viene mejor es la NECJ o la NECW?

Hay un post abierto sobre AGUJAS CARBURADOR.

Hay tienes muchísima información sobre los tipos de agujas. Como experiencia(que no es mucha)cada moto es un mundo y a lo que uno le va de lujo en su moto a la tuya puede irle mal o no también.

Paciencia y prueba diferentes configuraciones,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PETAGASERO

402

• Moni

247

• juanjoalmu

184

• _daremar_

143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

vengo con un problema nuevo, resulta que si dejo la llave de gasolina abierta se me llena el cilindro asta arriba de gasolina y me dijo el mecanico que era de la aguja , ahora si, perdonad mi ignorancia pero aque aguja se refiere??? a la de la compuerta o a la de la boya.???

Se refiere a la de la boya.

Y se te llena hasta arriba?? No se te sale por los sobrantes?? A ver si los tienes tapados y por eso se te mete en el cilindro de esa manera..

Enlace al post

hasta arriba , esta ultmiima vez al dar a la pata ya bi giraba el motor de lo lleno que estaba, y cuando la consegui arrancar despues de 5horas saldrian dos litros por el escape, alguien tiene fotos de como sustituirla?? `porque la ultima vez que desarme la cuba luego no me entraba.....

Enlace al post

Alguien me puede decir la diferencia entre la aguja n1ef y la n4ef? En mi yz 250 llevo la n4ef. 3a ranura con un 50 de baja y 185 de alta aire media vuelta y la moto de primera!

No se si esta misma carburacion le iria bien a mi gasgas 300

Enlace al post

necesito mucha ayuda por favor !!!!!!!!!!!

cambie la aguja de la boya porqe se m llenaba el cilindro de gasolina y al montarlo todo arranca y todo bien pero si la meneo mucho m tira gotas gordas x el sobrante.

otro problema y mucho mas gordo q traigo esqe la boca q da pal filtro de aire esta desgastada como el papel de fumar y se me sale..........

ayudaaaa!!!!

Enlace al post
Oye para una gas gas 250 2012 la aguja que le viene mejor es la NECJ o la NECW?

Hay un post abierto sobre AGUJAS CARBURADOR.

Hay tienes muchísima información sobre los tipos de agujas. Como experiencia(que no es mucha)cada moto es un mundo y a lo que uno le va de lujo en su moto a la tuya puede irle mal o no también.

Paciencia y prueba diferentes configuraciones,

Alguien con un ec 300 2014? Que carburacion llev de serie o si han probado la aguja necw

Enlace al post
  • 4 weeks later...

hola compañeros ya que tengo mi carbu fuera os voy a preguntar unas dudas: ahora tengo 175 40 aguja n1ef en 2º muesca desde arriba pero tambien dispongo de 180 52 aguja ch n , que me recomendais con ese material??? sobre todo para que consuma algo menos ya qe m tira mucho aceite por el escape.

Enlace al post

Si te tira mucho aceite por el escape no quiere decir tampoco que vaya gorda. Bajale un poco RL porcentaje de la mezcla y veras como no te tira o tira muy poco.

Yo llevó 38/176 la misma aguja en la primera posición y perfecta .......aunque cada moto es un mundo

Enlace al post

Una preguntilla, llevo ahora un 172 de altas y cuando voi a tope de gas, tarda un poco en aclarar el sonido y rratea, si monto el 170 ya debe de ir bien del todo, pero no se si será demasiado arriesgado para el motor.

Monto sobre los 800m a los 1300m, y la temperatura media es de unos 30 grados.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...