Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

De bajos llevo el 38, y la aguja n1eg en la segunda o tercera posición empezando por la parte no cónica.

Hola. Yo monto a 600 metros sobre nivel del mar en el pirineo y llevo chiclet de baja de 42 y de alta de 162 abuja necj en tercera posición desde arriba. Bueno yo si fuera tu lo qe haria directamente es poner un chiclet de alta de 165 para ver qe tal te va. Si bajas la abuja notaras algo pero no tanto como si bajas el chiclet . Piensa qe si hay mucha altura la moto le sobra gasofa. Ya qe a mas altura menos oxigeno y por lo tanto sobra gasofa. Si lo pruebas comenta a ver tus impresiones. :lol: el de baja no lo toques.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tengo una duda ahora llevo en mi moto

Aguja necw 2 empezando por arriba

Chicle de baja 45,alta 175 y 1,5 vuelta de aite y monto a nivel del mar

La moto va realmente bien pero en invierno se afinara ,mi duda es si cerrando el tornillo del aire media vuelta en invierno sera suficiente para que no se afine demasiado o tendria que meterle un chicle de baja mas grande por ejemplo un 48, ya que las veces que he probado a poner la aguja en la 3 ranura empezando por arriba la moto ratea mucho.

Os a pasado esto con esta aguja, es una ec300 del año 2003 gracias y saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El de baja esta bien. Prueba a bajar un punto la aguja y veras que casi seguro que se te quita.

estaba equivocado.

La aguja la llevo en el punto mas alto empezando por la parte no cónica, o sea que esta lo mas fina posible y tiene el problema del rrateo.

Yo creo que la solucion es el chiclé de altas ma chico, pero.. sera peligroso en las condiciones que he dicho??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De bajos llevo el 38, y la aguja n1eg en la segunda o tercera posición empezando por la parte no cónica.

Hola. Yo monto a 600 metros sobre nivel del mar en el pirineo y llevo chiclet de baja de 42 y de alta de 162 abuja necj en tercera posición desde arriba. Bueno yo si fuera tu lo qe haria directamente es poner un chiclet de alta de 165 para ver qe tal te va. Si bajas la abuja notaras algo pero no tanto como si bajas el chiclet . Piensa qe si hay mucha altura la moto le sobra gasofa. Ya qe a mas altura menos oxigeno y por lo tanto sobra gasofa. Si lo pruebas comenta a ver tus impresiones. :lol: el de baja no lo toques.

Si, yo creo que la solución sera el chiclé mas fino, pero no tanto como un 165, creo que con el 170 estará biien, primero tengo que saber hasta que punto va la moto segura y fina con un chiclé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Piensa qw sacarle dos puntos al chicle de alta no notarás casi nada.si fuera el de baja si qe sebhace cada dos puntos. Pero de un 172 al 170 no apreciaras diferencia. Si no kieres poner un 165 ponle un 168. Puedes eatar tranki qe no gripas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una preguntilla, llevo ahora un 172 de altas y cuando voi a tope de gas, tarda un poco en aclarar el sonido y rratea, si monto el 170 ya debe de ir bien del todo, pero no se si será demasiado arriesgado para el motor.

Monto sobre los 800m a los 1300m, y la temperatura media es de unos 30 grados.

Antes de liarte a cambiar chicles, pon una bujia nueva, casi seguro q la que llevas esta K.O.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una preguntilla, llevo ahora un 172 de altas y cuando voi a tope de gas, tarda un poco en aclarar el sonido y rratea, si monto el 170 ya debe de ir bien del todo, pero no se si será demasiado arriesgado para el motor.

Monto sobre los 800m a los 1300m, y la temperatura media es de unos 30 grados.

Antes de liarte a cambiar chicles, pon una bujia nueva, casi seguro q la que llevas esta K.O.

El caso es que la bujía llevo poco puesta, tendrá menos de 9h seguro, pero probare a cambiarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola tengo una duda ahora llevo en mi moto

Aguja necw 2 empezando por arriba

Chicle de baja 45,alta 175 y 1,5 vuelta de aite y monto a nivel del mar

La moto va realmente bien pero en invierno se afinara ,mi duda es si cerrando el tornillo del aire media vuelta en invierno sera suficiente para que no se afine demasiado o tendria que meterle un chicle de baja mas grande por ejemplo un 48, ya que las veces que he probado a poner la aguja en la 3 ranura empezando por arriba la moto ratea mucho.

Os a pasado esto con esta aguja, es una ec300 del año 2003 gracias y saludos a todos.

Esto me interesa.

Ahora mi moto esta perfectamente carburada, pero cuando llegue el invierno?

Hay que volver a repasarla toda de carburacion o basta con subir la aguja un punto o regular el tornillo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el tema de la carburacion si soy un poco maniatico ya que me a costado muchas horas hasta dejrla a mi gusto,asi que en octubre ya veremos si subo uno o dos puntos el chicle o solp con cerrar el tornillo del aire es bastante,gracias compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...